Compramos energía a futuro

LA HABA: Gracias por ofrecer tu buen trabajo en el Foro. Lo...

¿que tal amigos Jabeños? solo queria saludaros e invitaros a ver mi nuevo video, seguro os va a gustar, hace apenas una hora lo he subido a youtube ya sabeis "www. youtube. com pepe el teclista 61"

Anoche aqui en Sevilla fué todo una autentica pasada, varios miles de manifestantes, todo y en lo que cave, transcurrió con normalidad, lo que si es verdad que bonito se vé tantisima gente unida solidarizandose con el resto de ciudades españolas, como debe de ser "las grandes masas unidas y organizadas, son invencibles" soy español y amo a mi pais, es por lo que no deseo, la desaparición del bienestar común, que las modernas clases politicas intentan hacer desaparecer, pero no lo van a conseguir, ya que se incrementan y de manero muy notable, la unión progresiva de las grandes masas ciudadanas, yyyyyyyyyy contra eso, no hay quien pueda, os lo aseguro.

Pue nada más ahora que me va bien la PC, me haré notar algo más en nuestro foro.
Que tengan Vds. muy buenas noches, abrazos a mis amigos Jabeños y foreros o foristas ¿no es asi? si creo que es lo mismo forista que forero, jejejejeje venga abrazosssssss.

Gracias por ofrecer tu buen trabajo en el Foro. Lo he visto desde la Puerta del Sol hasta tu propia imagen: ¡Qué joven te veo con esa camiseta roquera!. En fin Pepe, esto del l5M no sé si alguien lo tiene en cuenta.

Saludosssssssssssssssss jabeños (Juan Maldonado Gago ha entrado al trapo por Villanueva)