Ofertas de luz y gas

LA HABA: Hola amigotes, no me habeis dicho nada sobre la foto...

Hola amigotes, no me habeis dicho nada sobre la foto del afilador ¿no os ha gustado? hombre es que ese era el clasico de hace más de seis décadas, cambiando de tema, bueno a ver si alguien quiere tocar la recien aprobada "Ley Sinde" yo no entiendo mucho, por eso prefiero que otro lo haga, vamos amigo Leganés animate tu sí que sabes, o tambien tú Yole, Victoria, Unomás, Caballero andaluz, Melchor, Juan Maria, Maria Romero, RRLGD, Catalan, JMLA, a ti tambien por si me lees en este foro Maldi, este es mi amigo Maldonado, ¿falta alguno/a? jejejejeje joder cuantos somos ya, bueno volviendo al tema que es lo que nos concierne, creo que pueden terminarse o ya se han terminado ya las descargas, no música, no pelis, no imágenes, no nada, claro está lo que ellos,,, los artistas, directores, compositores etc. querian, crear una canción, hartarse de ganar mucho dinero ¡ojo hablamos de muchisimos millones! y no currar, y cuando se les acabe el dinero, crean otra nueva y otra vez más de lo mismo, que manera más facil de ganar el dinero, y en desproporcionadas cantidades, partida de holgazanes, los veis en televisión, la vidorra que llevan los tiparracos?

Hay una página en internet en la que invitan a todos los internautas al boicot, en la que con letras mayusculas se puede leer NO COMPREISSSSSSS, además viene una enorme lista de los artistas implicados y a los que hay que boicotear, también se han abierto grandes foros en los que la gente empieza a darse de baja en internet, claro está, una de las opciones más atractivas en lo que a internet se refiere, son las descargas, quien no se ha bajado de la red archivos de peliculas, videos, música, imágenes etc. la verdad es que si lo miras bien, te das cuenta de la importancia que tenian las descargas, por ejemplo.... de pronto recuerdas esa antigua peliculas de hace cincuenta años que te gustaria volver a ver ¿que es lo que haces? pues muy sencillo, te vas por ejemplo a la pagina de peliculas clasificadas por año la buscas y punto, en pocas horas vuelves a disfrutarla, en fin es una pena, yo comprendo el derecho de autores, pero estos ganan muchisimo dinero, son tan ambiciosos,...... como todo holgazán, quieren más y más y más, pero bueno,,,, lo que yo digo, para un rey, hay otro rey, para un juez hay oror juez, y para una ley, hay otra ley, asi que nada de extraño tiene que mañana salga otra ley suavizando a la Sindé, pués una masiva evasión de usuarios de la red, puede dar dolor de cabeza a muchos y sobre todo.............. BOICOT, NO COMPRES A LOS QUE TANTO HAN PARTICIPADO EN LA ELABORACION DE DICHA LEY
<<<<Ley Sinde...... derogaciónnnnn>>>>>>>

A mi, mucho me temo, que se me acaba la edición de mis videos, porque ¿de donde descargo ahora? el 90% de la música que yo pongo en mis videos, es mia de la que yo pincho en mis sesiones, comprada
y pagando su respectivo canon, por cierto que bien caros me cuestan esos CD 25, 30 y hasta 35,00 €. la unidad en el Corte Inglés (catorce, dieciseis o cieciocho canciones cada CD) luego.... ¿cuanto puede costar mi maletin DJ provisto de unos 600 CD? pues eso se los han repartido ya los holgazanes como yo les llamo <porque lo son> y ahora yo quiero poner esos CD en la red, bien para adornar mis videos o por el gusto de ponerlos,,,, y no me dejan peroooooo. ¿NO LOS HE PAGADO YA CARAJO? yo estoy con la gran mayoria de usuarios internautas, y a favor del boicot que se les debe hacer a estos vagos.

Otra cosa,,,,,, he tenido que eliminar mi último video, pues algunos derechistas acabronados no dejaban de molestarme, con el dichoso video, cuando yo tan solo he editado imagenes existentes en la red, no me las he inventado yo, es todo una gran realidad sobre los hechos, por eso las titulé asi, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PAPALBRAS, pero estos hijos de P......... no dejaban de molestarme, son pequeños grupos ultraderechistas que no han aximilado aún el derecho a la libertad de expresión, en una sociedad más severa, tipos asi, como estos, solian ser decapitados.

Pues nada mas amigos mios, al menos yo hoy, y en lo que respecta al relleno de comentarios en mi respectivo espacio... ya he cumplido. Abrazos a todos