La Antigua
Estimado amigo Leganes: me gustaría contactar contigo, agradeciéndote las palabras dirigidas hacia mi persona.
Mi correo es: asanjuan@usal. es
si bien me parece felipe es el maestro como el biem dice amigo de carlos hace mucho tiempo yo conozco a su padre y tambiem a su madre francisca espero no equivocarme de felipe. Desde aqui le doy las gracias pues el dia del fallecimiento de antoñia el habia ido a visitarle y sin dudarlo se quedo alli en el hospital a pasar esa mala noche, mientras los familiares nos desplazabamos al pueblo para estar con su madre en el velatorio gracias a el y a todos por vuestro apoyo y generosidad con el
No sé quién eres, pero sí, mis padres son José y Francisca. Lejos de ser una mala noche, fue para mi un honor haberla compartido con Carlos. Durante ese tiempo tuve la ocasión de mantener con él conversaciones que más que nos ayudaron a los dos. Gracias a todos los que estáis pendientes y, sobre todo, gracias a sus primos, Carlos se siente muy orgulloso de ellos.
si bien me parece felipe es el maestro como el biem dice amigo de carlos hace mucho tiempo yo conozco a su padre y tambiem a su madre francisca espero no equivocarme de felipe. Desde aqui le doy las gracias pues el dia del fallecimiento de antoñia el habia ido a visitarle y sin dudarlo se quedo alli en el hospital a pasar esa mala noche, mientras los familiares nos desplazabamos al pueblo para estar con su madre en el velatorio gracias a el y a todos por vuestro apoyo y generosidad con el
Hola a todos los foreros de La Haba. Soy nuevo en el foro, y he decidido incorporarme con motivo de la situación personal de mi amigo Carlos. Lo conocí hace ya bastantes años y, desde entonces, su presencia ha supuesto para mi un soplo de frescura, de generosidad y de categoría personal insuperable. Su vida de entrega me ha parecido siempre digna de alabanza. Él lo sabe. Cada vez que voy al pueblo, su presencia, su amistad y nuestras largas conversaciones, son para mí momentos en los que aprendo ... (ver texto completo)
pepe eres un tipo estupendo, ya te lo he dicho alguna vez. todos los del foro lo somos, no quiero denostar a nadie. no te conozco, y me gustaria porque eres como a mi me gutan las personas, campechano, espontáneo y sincero, si te preocupas de lo que le pasa a los amigos de tus amigos, con los directos yá me imagino como seras. esto lo deducco del dicho "por sus obras los conocereis", sigue siendo siempre tú mismo, personas como tú es de lo que anda el mundo escaso. un abrazo y buenas noches a todos.
y tambiem milgracias a nuestro amigo leganes como bien dice mi cuñado andres
gracias a pepe romero por su pesame a la familia
Bueno, nada, quería decir que ayer (que me encontraba en Magacela por unos asuntos culturales) el propio cura fue el que me dio la noticia del fallecimiento de "la Primitiva", q. e. p. d., los males nunca vienen solos, pero ahora centrémonos en ayudar al hijo que se va a poner bien: ¡VAMOS!

Saludos jabeños,
hola amigos jabeños como acabo de comprobar se ha unido a este foro mi cuñado andres hijo de pepa y francisco romero, hoy lo he visto al coincidir con el a visitar a carlos, el cual hoy parece que esta un poco mejor que syer y tratamos de no sacar conversaciones sobre su madre pues le cambiamos el tema y esto hace que se le olvide un poco toda la pena que siente, aunque por supuesto esto sera un largo camino que tendra que superar con el tiempo que es el que va cicatrizando las heridas y no duelen ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Andrés, soy nieto de "la Julia" (la del comercio en la calle Cantolugar), hijo de Paco (andero de la Virgen de la Antigua), hermano de Fernando (actual andero, siguiendo la tradición familiar) y "Javeño" de pura cepa.

También soy primo de Carlos Donoso, motivo de muchos comentarios en este foro en estas últimas semanas, y sobrino de Antonia "la de Primitiva" (que era el nombre de mi otra abuela), fallecida el pasado viernes.

Soy nuevo en este foro (en en ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y a ti Andres tocayo, jolin! no me recuerdas? ya te vale! con la de veces que hemos jugado juntos ja ja, y despues cuando venias de madrid en vacacciones tambien soliamos quedar. si lees los mensajes de antes igual te suena los detalles, pues hemos vivido muy cerca. yo en la acera de rosa en la casa de esquina con tu calle. dale un abrazo a tu madre y a fernando y un abrazo a ti y aver si echamos memoria eh? ja ja
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Andrés, soy nieto de "la Julia" (la del comercio en la calle Cantolugar), hijo de Paco (andero de la Virgen de la Antigua), hermano de Fernando (actual andero, siguiendo la tradición familiar) y "Javeño" de pura cepa.

También soy primo de Carlos Donoso, motivo de muchos comentarios en este foro en estas últimas semanas, y sobrino de Antonia "la de Primitiva" (que era el nombre de mi otra abuela), fallecida el pasado viernes.

Perdón por el lapsus de "Javeño". Por supuesto, quería escribir "JABEÑO". Un saludo de nuevo.

Hola Jabeños, ojeando vuestros comentarios, descubro la mala noticia, aunque yo no conozca a la difunta, le doy mi más sentido pésame a sus familiares, ya que todos los participantes en este foro, más que foristas, os considero como mis muy buenos amigos, es por lo que para mi, "los amigos de mis amigos, también son mis amigos" que en paz descanse.
Abrazos amigos Jabeños.
EL este duro golpe le va a costar mucho superarlo x ello os pido que si teneis intencion de comunicaros con el seria mejor que le dieramos su margen de tiempo para asumirlo y aceptarlo pues cuando le llaman lo pasa mal y se lleva un berinche tras otro y no tiene ganas de nada desde aqui gracias a todos por vuestro interes y apoyo.
muchas gracias x esta palabras en el foro, la familia de el os lo agradecemos de todo corazon, hoy la hemos despedido en su pueblo con todos sus vecinos que han sido un ejemplo insuperable de buenos vecinos y amigos, EL al final no ha podido ir por no poder abandonar el hospital donde se encuentra, pero va le hemos imformado a la vuelta todas las muestras de cariño de todos los vecinos y amigos de la haba y la misa tan bonita que ha pronunciado el cura mencioando a ella y pidiendo por su hijo gracias ... (ver texto completo)