Pero hombre, Leganés, eso para mi no es un reto, es, en todo caso un simple detalle sin importancia de los miles con que uno se tropieza a lo largo de su existencia. Un reto es que un obrero llegue a fin de mes en este país de mierda. Diré más, un reto aún mayor es que unos padres jubilados hagan malabarismos con sus míseras pensiones para poder asistir también a sus hijos y a los hijos de sus hijos que están parados.
Te pondré un ejemplo: en 1991, una vez muerto Dalí, aparece un dibujo fechado
... (ver texto completo)
Ya hombre, Pedro, ya sé que eso pa ti es na de na: pero nosotros aquí escribimos cosas mu básicas, aunque ajustás, así que decubrir un gazapo destos -a nuestra manera- nos produce algo de alborozo, es comprensible, ¿no?.
Qué más quisiéramos que tener el poder de solventar, o ayudar a solventar, ese reto que planteas al principio que es un verdadero drama, aquí hablamos dello, pero hombre, eso nos supera, no se a qué ton viene esa comparación.
Mira, cosas positivas de la polémica: no he leído nada -ni conocía de su existencia- dese escritor valenciano, tomo nota dél, a ve si llego a la conclusión tuya de que "Todos somos culpables. No hay nadie inocente": ojo a esto que has dicho, que más arriba dijiste "en este país de mierda", y país somos tú y yo, amos que lo hacemos entre tós nosotros, día a día.
Venga, dale fuerte en Rivas, que disfrutes con el Ironside ese.
... (ver texto completo)