techo del Camerino de La Antigua-los apóstoles
Bueno familia volvemos a la ansiada rutina, pero esto es como los San Ferminesw, ya estamos con la cuenta atras en marcha para el siguiente año.
Espero que hallais disfrutado del momento, porque nosotros desde luego que si.
Saludos al personal!
Amos allá, "fanegas", tengo en la mente multitud de vivencias del verano que se agota, pero las redes me impiden el desahogo; esto de relatar por los móviles me violenta, así que hasta mediados de septiembre no preveo comenzar el curso de jabeñerío: pero hasta entonces, con algún paréntesis, en el Altozano es donde ejerzo. A tu disposición,
Bueno familia volvemos a la ansiada rutina, pero esto es como los San Ferminesw, ya estamos con la cuenta atras en marcha para el siguiente año.
Espero que hallais disfrutado del momento, porque nosotros desde luego que si.
Saludos al personal!
Pues yo tampoco te he vuelto a ver el viernes te saludamos que veniamos de Magacela pero no nos conociste, fuimos a ver Magadieval y es muy bonito merece la pena! Hasta cuando estas en el pueblo?
Sì me di cuenta, estaba sentado y le vi la cara al. conductor, tu marido. Hasta el día 30 estaremos por aquí. Un abrazo,
Pues yo tampoco te he vuelto a ver el viernes te saludamos que veniamos de Magacela pero no nos conociste, fuimos a ver Magadieval y es muy bonito merece la pena! Hasta cuando estas en el pueblo?
Leganes, si estas por aki, manifiestate ya k yo nosa puedo.
¡MANIFESTADO ESTOOOOOOOOY! Pero si estoy expuesto to el día desde el Altozano a la Plaza: hasta con tu Brusque hestao: manifiéstate tú so demontre.
Leganes, si estas por aki, manifiestate ya k yo nosa puedo.
Todos los años le felicite. El año pasado tambien. Quien me iba a decir k seria el ultimo. Cafa vez k vajo la laera no puedo dejar de mirar la puerta me parece verlo sentado en el umbtal esperando la llamada de su madre. Un abrazo carlos.
desde este foro quiero felicitar a nuestro querido carlos que nos abandono tras su emfermedad en abril, hoy es su cumple habria cumplido 56 años aqui en tu tierra dia de la VIRGEN DE LA ANTIGUA se te sigue recordando con cariño tu familia tus amigos que eran muchos mu buenos, alla donde estes feliz cumpleaños tu familia que te quiere no te olvida
Gracias Pedro por tu dedicatoria.
Lo había leído en tu blog y me gustó. Muy ad hoc con la biografía de esta chica.
Me alegro por la concurrencia de tu blog, casi 114.000.
Un abrazo. tomás
Un saludo, Tomás, sé por un comentario tuyo que te encuentras en La Haya. Me fascina tu ritmo de vida aunque en algunos momentos pueda resultar agotador. De hecho, siempre me han resultado muy atractivas las figuras del viajero y el nómada, de ahí que uno de mis géneros literarios y cinematográficos favoritos sea la road-movie. Ya sabes ese lema americano que dice "Si no eres feliz aquí, lo serás en otra parte". Te aseguro que tanto a mí como a mi familia nos gustaría estar más estar allí que aquí, ... (ver texto completo)
DEDICADO AL AMIGO TOMÁS D., EN RECUERDO DE UNA VELÁ CON MEMORABLES AUSENCIAS.

BELÉN FRANCESE Y LA PALABRA

Soy culpable, Belén, de obligarte a vivir en una estancia sideral donde eludimos todo contacto externo. Un juego inhumano en una cápsula del tiempo que nos sirve para observar el pueril ajetreo de vidas sin ser vistos. Poca cosa, amor, si lo comparamos con el dolor del poema, con la hiriente extensión de las palabras en un cauce que fluye turbulento al paso de falsos dioses. Todo el misterio ... (ver texto completo)
Gracias Pedro por tu dedicatoria.
Lo había leído en tu blog y me gustó. Muy ad hoc con la biografía de esta chica.
Me alegro por la concurrencia de tu blog, casi 114.000.
Un abrazo. tomás
Hola jabeños y jabeñas que tal se estan presentando las fiestas espero que para todos sean estupendas, abra mucho ambiente eso es lo bueno que esten animadas.

Decirme quetal la cita en ca carillas sean presentado muchos y muchas foreros por fabor decirme quienes an estado en la reunion Andrea a estado y Viztoria, que pena no estar presente y saludar a los conocidos y conocer a los demas.

estos dias son mui entrañables para mi y me traen mui buenos recuerdos bueno que lo paseis mui bien difrutar ... (ver texto completo)
DEDICADO AL AMIGO TOMÁS D., EN RECUERDO DE UNA VELÁ CON MEMORABLES AUSENCIAS.

BELÉN FRANCESE Y LA PALABRA

Soy culpable, Belén, de obligarte a vivir en una estancia sideral donde eludimos todo contacto externo. Un juego inhumano en una cápsula del tiempo que nos sirve para observar el pueril ajetreo de vidas sin ser vistos. Poca cosa, amor, si lo comparamos con el dolor del poema, con la hiriente extensión de las palabras en un cauce que fluye turbulento al paso de falsos dioses. Todo el misterio ... (ver texto completo)
Buen vinito, buenas tapitas, buenos compañeros, mejores temas de conversación, ¡que mas queremos!,
Ja, ja, ja, ja.
Aquí la Radio Jabeña, emitiendo desde el Altozano, para recordaros que mañana 13 a las trece tenemos cita ancá Carilla, donde queremos jabeñear un ratito en buena liz, venid con buen ánimo y mejor humor que queremos distendernos, cascar informalmente, bebernos algo fresquito darnos unos a otros un poquito de felicidad jabeña. Un fuerte abrazo,