A mediados de los años 90 el director neozelandés Lee Tamahori debutó en Hollywood con un potente film de cine negro ambientado en el Los Ángeles de la década de los 50, su título: MULHOLLAND FALLS, LA BRIGADA DEL SOMBRERO (1996). Un inmejorable plantel da brillo a una película negrísima y de estética deslumbrante, fiel a la tradición de los clásicos del género y que nos presenta a una brigada de élite de la policía compuesta por cuatro individuos (Nick Nolte, Chaz Palminteri, Michael Madsen y Chris
... (ver texto completo)
Esta crítica me ha encantado, pa mi gusto es de lo mejor que has escrito, breve, clara, con qué buen tino tu apostilla a la frase de la tal Simpson: es sencillamente genial, me ha arrancado una jonda carcajada, ¡qué cabrona! De verdad, mha gustao un güevo, en efecto, hay declaraciones -o frases- que deberían estar recogidas en el Código Penal como delictivas y punibles pa quien pregonara modas que van en contra de la salud y el buen gusto.
Hombre ya veo que te gustan macizas, pero estarás dacuerdo conmigo que antes de las curvas están la imaginación e inteligencia de las mujeres, nuestras iguales (que ya sé que piensas y lo entiendes asín), el punto "G" ya sabes que no está en ningún bujero ni en ningún tronquito: está en el oído, en la palabra, en el verbo. Espero que se nos entienda el humor, jajajaja.
Yo no estoy puesto en esto del cine pero me has picao la curiosidad y he bicheao un poco por ahí dentro: es verdad, la tía está consumía, jajaja, eres un cachondo mental cuando escribes sin los tic cinéfilos: eres un punto.
Venga, un fuerte abrazo.
... (ver texto completo)