Buenas noches ¿donde andas perdida guapa? jejeje, no se de lo que va el tema pero de momento te voy a mandar callar, ya ves no solo en tu pueblo, sino que una de tu pueblo te manda callar, manda guevos.
Bueno bromas a parte y no es por dar envidia que coste en acta, que me encantaría
poderte decir que el 4 o el 5 nos vemos en el pueblo.
Teo tu por eso no te asustes que yo intentare cuando la gente no se entere, quitar tus cuentas pendientes, tanto de Campanario como de Orellana.
Un beso amigo
Paisana ... (ver texto completo)
Bueno bromas a parte y no es por dar envidia que coste en acta, que me encantaría
poderte decir que el 4 o el 5 nos vemos en el pueblo.
Teo tu por eso no te asustes que yo intentare cuando la gente no se entere, quitar tus cuentas pendientes, tanto de Campanario como de Orellana.
Un beso amigo
Paisana ... (ver texto completo)
Bellotera buenos días que yo no me asusto por tan pocas cosas, tu Bellotera me quitas esas cuentas que esos sinvergüenzas, se han encargado de engordar en los bares de toda la región, un abrazo y pasa un buen fin de semana