Buenas tardes a todos, ya estamos igual que ayer solitos, esto es como cuando llama uno a casa de alguien por teléfono y sale el contestador, que le dice, pues lo mismo me pasa a mi, que he mirado haber si había alguno para saludarlo pero veo que no hay nadie, pues disfrutar y pasar buen fin de semana,
un abrazo
Dulce de Boniatos.

Ingredientes

1 kilo de boniatos con cáscara
1 kilo de azúcar
1/2 litro de agua
Canela y clavo de olor.

Cómo Preparar Dulce de Boniatos. ... (ver texto completo)
Gracias Teo, parece que nació ayer, y ya tiene un año, ¡como pasa el tiempo ¡.
Un abrazo amigo
Buenos días Luis y a los demás amigos del foro, claro que pasa el tiempo, pero pasa mas rápido para nosotros que para ellos, pero eso es ley de vida, la cuestión que se te críe de maravilla y de vez en cuando que te rompa algo al menos tendrás un buen recuerdo, de cuando rompió tal o cual cosa y venia la jodida con las manos puestas atrás como si no hubiera pasado nada, como si eso no iría con ella, amigo pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon
Luis buenas noches, que el otro día leí en algún sitio que era el cumpleaños de tu niña Diana, así que dale un besito de mi parte que estoy recién afeitado, tranquilo Luis que yo tengo las fotos aquí y cuando yo sepa que estas en Madrid te las mando, me las arreglas y me las vuelves a mandar para aquí y entonces ya te daré las gracias no te las voy a dar ahora y vete que no me las hagas, me quedo sin fotos y si las gracias jajaja, bueno amigo pues pasa buena noche y por lo menos dale algo a Josnauta ... (ver texto completo)
Gracias Teo, parece que nació ayer, y ya tiene un año, ¡como pasa el tiempo ¡.
Un abrazo amigo
Jo Luis, estoy celosa, también felicite a tu niña y ni siquiera un saludo hacía mi bella persona jajajajajaja, en fin tú sabrás, pero siempre ha habido ricos y pobres.
Un beso aunque no te lo merezcas.
Campanaria es la más guapa de este foro con diferencia y ahora mismo le mado un besazo de todos nosotros, y además le pido perdon por no haberme dado cuenta de su felicitacion.
Un besazo guapa
Buenas noches a todos los amigos del foro, por lo que veo se ha terminado de vender el pescado por que no entra nadie, pero por lo menos os deseare que paséis una buena noche y mañana Dios dirá haber si tenemos un buen día también, saludos y hasta otro rato
Buenas tardes a todos los que estén por ahí que creo que son pocos, que tal lleváis el día seguro que estaréis disfrutando mucho con este calorcito que por lo que he visto hace en toda la Península, os deseo que paséis buena tarde y no se os olvide que este es el foro de vuestro pueblo, saludos y hasta otro rato,
buenos días a todos, hoy podemos decir que tenemos un día maravilloso, así que habrá que disfrutar de el todo lo que se pueda, pasarlo bien y os mando un abrazo
Es un poco tarde pero entro para saludar.
Desear a mi tita-madre que cumpla muchos másssssssssss y que sus niñas lo vean. Qué siga tan guapa y graciosa.

Qué bellotera y su Antonio lo pasen de miedo en nuestra tierra y vuelvan "secos"
porque de agua nos estamos jartando.

Para Teo un abrazo

Para campanaria todo mi cariño
... (ver texto completo)
Trampilla gracias por ese abrazo que me has mandado a Oyon, y te deseo que tengas una buena noche y haber si no os llueve tanto para que disfrutéis de un buen clima, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, no pasa nada, es que ella es así, ya se pensaba que me pasaba algo por no llamarla antes jajajaja, hoy la he mandado su ramo de flores, como cada año, ya veras se la caera la baba jajajajaja.
Bueno Teo te deseo una buena tarde, aquí ya esta anocheciendo, hoy no entre antes pues me entretuve limpiando en casa y luego fui al recado, acabamos de llegar ahora, un beso.
De todas las formas Campanaria que hija mas buena, le mandas un ramo de flores para que le eche la aspirina al agua y que dure mucho, y así se acuerda de ti cuando vea el ramo, muy bien Campanaria que Dios te la conserve muchos años para que le puedas mandar muchos ramos de flores, bueno pasa buena noche y te mando un abrazo.
Es un poco tarde pero entro para saludar.
Desear a mi tita-madre que cumpla muchos másssssssssss y que sus niñas lo vean. Qué siga tan guapa y graciosa.

Qué bellotera y su Antonio lo pasen de miedo en nuestra tierra y vuelvan "secos"
porque de agua nos estamos jartando.

Para Teo un abrazo

Para campanaria todo mi cariño
... (ver texto completo)
Campanaria no te preocupes si no comemos tarta, y teniendo para cenar tortilla de patata se la pongo a la tortilla y nadie sabrá el por que de la vela igual piensan que estoy palla. De todas las formas que hija hacerle sufrir a la madre de esa forma, claro si esta acostumbrada a que la llames por la mañana las habrá pasado canutas hasta que la has llamado, pero en fin todo arreglado 4 lágrimas y el asunto zanjado, jajaja
un abrazo y pasalo bien
Hola Teo, no pasa nada, es que ella es así, ya se pensaba que me pasaba algo por no llamarla antes jajajaja, hoy la he mandado su ramo de flores, como cada año, ya veras se la caera la baba jajajajaja.
Bueno Teo te deseo una buena tarde, aquí ya esta anocheciendo, hoy no entre antes pues me entretuve limpiando en casa y luego fui al recado, acabamos de llegar ahora, un beso.
Buenas Teo, tienes razón en lo de nublado pero aquí hace un bochorno que no veas, y al final como tu bien dices terminara cayendo alguna.
Yo ando muy liada recogiendo cosas, pues si no hay novedad nos marchamos el jueves, y ahora dentro un ratito vienen unos amigos a despedirse de nosotros, y ya de paso se quedan a cenar como debe de ser jejeje.
Bueno ya entrare un ratito andes de marcharme para deciros adiós a todos, aun así valla por delante, que tengáis todos un buen mes de agosto, y sobretodo ... (ver texto completo)
Toñi, que tengáis un buen viaje y ya sabéis celebrarlo por nosotros alguna vez jajajajaja. Besos guapetona.
Buenas tardes a todos, ahora si solo entre por despedirme y desearos a todos un feliz mes de agosto, nosotros nos marchamos aproximadamente asta el 25 o el 26.
Ser buenos
Portaros bien
Y sobretodo no riñáis unos con otros.
Haaaaaaaa y lo mas importante cuidadito con lo que escribís, que sabéis que me las cobro toasssssss jejeje
Bueno fuera de bromas, un besazo para cada uno y asta la vuelta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenas tardes Bellotera, que quieres que te diga, pues que te deseo que pases estos días de maravilla y que disfrutéis a tope, cuidado con la carretera que vidas no hay mas que una, y mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, un abrazo y ser muy felices, y las baldosas que dijo Luis que le habían sobrado las tiene escondidas para que no se las quitéis jajaja ahora si hay pasta por medio te digo donde las escondió, un abrazo y hasta otro día
Buenas tarde, que tal va el día? os deseo que tengáis un buen día, aquí en mi pueblo tenemos el cielo con nubes y claros pero hace un aire fresquito, y se esta de maravilla, así que os mando mi saludo y hasta otro rato.
Buenas tardes a todos, ahora si solo entre por despedirme y desearos a todos un feliz mes de agosto, nosotros nos marchamos aproximadamente asta el 25 o el 26.
Ser buenos
Portaros bien
Y sobretodo no riñáis unos con otros.
Haaaaaaaa y lo mas importante cuidadito con lo que escribís, que sabéis que me las cobro toasssssss jejeje
Bueno fuera de bromas, un besazo para cada uno y asta la vuelta muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk