jajajajjaa, eso de que no planche hoy no sera verdad, es lo que he estado haciendo jaajajajja, los chavales limpiaron la casa solo me dejaron el baño, cocina y plancha, así que lo he dejado todo bien atado jajajajaja, mañana no haré ni el huevo jajajajaja.
Un beso Teo, ten buena tarde, yo hoy me iré de marcha.... bueno, a dar una vueltecita por el pueblo, buen fin de semana, amigo.
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo sabia por que te he estado viendo por la mirilla jajaja, de todas las formas que ayuda tienes con los hijos son una maravilla, bueno pues me alegro de que te hayan echo toda esa labor y lo tengas todo solucionado así que disfruta de la tarde y que mañana también lo pases de narices que para eso es tu día de fiesta, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y mejor fin de semana.
Buenas tardes Campanaria ya puedo saludarte como Dios manda, ya esta libre la oficina y ya puedo hacer yo toda la tarde lo que me apetezca, así que recibe un abrazo y esta tarde no descanses mucho que mañana tienes fiesta y ya planchaste ayer, así que esta tarde a disfrutar como quieras, un abrazo y hasta otro trato
jajajajjaa, eso de que no planche hoy no sera verdad, es lo que he estado haciendo jaajajajja, los chavales limpiaron la casa solo me dejaron el baño, cocina y plancha, así que lo he dejado todo bien atado jajajajaja, mañana no haré ni el huevo jajajajaja.
Un beso Teo, ten buena tarde, yo hoy me iré de marcha.... bueno, a dar una vueltecita por el pueblo, buen fin de semana, amigo.
Buenas tardes Campanaria ya puedo saludarte como Dios manda, ya esta libre la oficina y ya puedo hacer yo toda la tarde lo que me apetezca, así que recibe un abrazo y esta tarde no descanses mucho que mañana tienes fiesta y ya planchaste ayer, así que esta tarde a disfrutar como quieras, un abrazo y hasta otro trato
La alegría que me da es que mañana es viernes y al día siguiente descanso jajajajaja, ya estamos contando los meses que nos quedan, lo peorcito creo que ya lo estamos superando jajajajajaja.
Lo de las fotos es buena idea de que te las saquen los amigos, vas a tener material para toda la fiesta.
Un beso Teo.
Si Campanaria, es cierto que te tiene que dar alegría que mañana es Viernes y al otro fiesta, y ya lo que te queda se puede pasar debajo del agua, por que ya fíjate lo que te queda nada, No Campanaria que tenemos muchas cosas por las cuales nos llevamos muy bien esa chica y yo, por que esa nació donde viví yo hasta que me vine a este piso, y ella se caso y también vive al lado mio y bien muchas veces a ver a mi mujer, osea que como si seriamos familia yo he estado en su boda y en la de su hermano, ... (ver texto completo)
, Campanaria referente al trabajo, si el día de hoy ha sido mejor que ayer de maravilla, y mañana Dios dirá la cuestión es ir poco a poco pasando estos meses que te quedan, dices de las fotos, la amiga mía esa que me voltea las fotos al ordenador, ayer me dijo quieres que te saque fotos, y me pareció divino, le puse pilas nuevas y otro paquete mas y hasta que se acaben así que mañana tendremos otra vez fotos nuevas, bueno Campanaria pasalo bien, un abrazo
La alegría que me da es que mañana es viernes y al día siguiente descanso jajajajaja, ya estamos contando los meses que nos quedan, lo peorcito creo que ya lo estamos superando jajajajajaja.
Lo de las fotos es buena idea de que te las saquen los amigos, vas a tener material para toda la fiesta.
Un beso Teo.
Hola Teo, buenas tardes.
El día en cuanto a trabajo a sido más relajado que ayer, pero el calor es agobiante, mañana también nos espera un día de aupa.
Muchos besos Teo, ya he visto las fotos que estas poniendo, muy buenas.
, Campanaria referente al trabajo, si el día de hoy ha sido mejor que ayer de maravilla, y mañana Dios dirá la cuestión es ir poco a poco pasando estos meses que te quedan, dices de las fotos, la amiga mía esa que me voltea las fotos al ordenador, ayer me dijo quieres que te saque fotos, y me pareció divino, le puse pilas nuevas y otro paquete mas y hasta que se acaben así que mañana tendremos otra vez fotos nuevas, bueno Campanaria pasalo bien, un abrazo
Buenas tardes Campanaria, que tal has pasado el día, espero que lo hayas pasado bien, y eso es lo que te deseo, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon En Fiestas
Hola Teo, buenas tardes.
El día en cuanto a trabajo a sido más relajado que ayer, pero el calor es agobiante, mañana también nos espera un día de aupa.
Muchos besos Teo, ya he visto las fotos que estas poniendo, muy buenas.
Buenas tardes Campanaria, que tal has pasado el día, espero que lo hayas pasado bien, y eso es lo que te deseo, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon En Fiestas
Buenas tardes Campanaria, yo a mi manera si que disfruto de las fiestas pero donde no llego mas me siento y que disfruten los demás, Dices de la ley antitabaco, pues te diré que en aquella foto que le saque el año pasado, entonces tenia un cacho Puro de muchos pares, sin embargo este año se lo han quitado para no dar mal ejemplo, Pasa buena tarde un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo.
Cada uno disfruta de las fiestas como puede o como le dejan jajajaja, yo en las de aquí creo que solo he ido dos veces, pero lo mío ya sabes que es por cansancio y tener que madrugar al día siguiente.
Bueno Teo un beso y hasta luego que ando agobiadita de calorrrrrrrrrrrrr.
Hola Teo, buenas noches.
Pues ha disfrutar de las fiestas como mejor se pueda. Desde luego vaya con la ley antitabaco, ya ni el pobre Catxi se puede fumar su puro jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, yo a mi manera si que disfruto de las fiestas pero donde no llego mas me siento y que disfruten los demás, Dices de la ley antitabaco, pues te diré que en aquella foto que le saque el año pasado, entonces tenia un cacho Puro de muchos pares, sin embargo este año se lo han quitado para no dar mal ejemplo, Pasa buena tarde un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Campanaria, ya estoy oyendo la música y en este momento ya he perdido de vista al catx, y en este momento empiezan las fiestas de mi pueblo, una cosa que seguro no se habrán dado cuenta los que están en la plaza, que al catxi le han quitado el puro de la boca por aquello de que el tabaco mata, pasa buena tarde y yo me quedo con el sonido de las campanas que ahora me impiden oír la música un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, buenas noches.
Pues ha disfrutar de las fiestas como mejor se pueda. Desde luego vaya con la ley antitabaco, ya ni el pobre Catxi se puede fumar su puro jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana.
Hola Teo, buenas tardes.
No sabemos quien aguanta a quien jajajajajaja.
Besos y que disfrutes de las fiestas y si tu no puedes que tu hijo lo haga por los tres jajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, ya estoy oyendo la música y en este momento ya he perdido de vista al catx, y en este momento empiezan las fiestas de mi pueblo, una cosa que seguro no se habrán dado cuenta los que están en la plaza, que al catxi le han quitado el puro de la boca por aquello de que el tabaco mata, pasa buena tarde y yo me quedo con el sonido de las campanas que ahora me impiden oír la música un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy entro tarde por que esto de las fiestas es la leche, así que os tendré que dar los buenos días a las 12 de la noche, por que seguro que por la mañana estará ocupado el Cubil así que os deseo que paséis una buena tarde y os mando un abrazo sobre todo a Campanaria que es la que mas me aguanta, un abrazo a todos
Hola Teo, buenas tardes.
No sabemos quien aguanta a quien jajajajajaja.
Besos y que disfrutes de las fiestas y si tu no puedes que tu hijo lo haga por los tres jajajajaja.
Filetes Rellenos Caseros

Ingredientes

1/2 KILO DE FILETES DE CABRILLA (O SIMILAR)
1 ROLLO DE PAPEL ALUMINO
8 PIEZAS DE QUESO AMARILLO
8 PIEZAS DE QUESO BLANCO PARA GRATINAR
1 BARRA DE MANTEQUILLA
1TOMATE MEDIANO ... (ver texto completo)