Tanta chulería, se piensa Antonio que nosotros no sabemos comer con cuchillo y tenedor, y con las manos si nos lo proponemos y igual tu no sabes chulo mas que chulo jajaja un abrazo
Buenas tardes a todos, aquí no hago mas que dar buenos días y buenas tardes, si llega a ser en otro sitio por saludar solamente ya me habían despachado jajaja, pero como este es otro sitio, me lo consentís, pasarlo bien
Pues yo viví en Zurbaran mi infancia. Mi padre fue profesor alli hasta el año 88 en el que pidio traslado a la capital y desde entonces aqui estamos. Me acuerdo de un monton de amigos.... que recuerdos. Lourdes (cuyos padres tenia el bar), Susana, Dolores, Jose Antonio Chavero, Antonio García, Pedro... mis profesores... Don Diego, Doña Pepi, Don Luis... en fin... que me vine con 11 años pero dejando atras media vida.
Gracias Teo, y guarad una botella de morapio de ese que no le vas a dar a tu cuñado, para que lo celebremos juntos
Un saludo.
Buenos días Antonio, de que vino quieres que te guarde si yo no bebo, lo que pasa que quería ser consuegro de Luis y dice que no, y entonces ya le dije que se jodio el vino que le daría, así que beba don Simón como mi cuñado jajaja,
Un beso Teo y hasta dentro un momento, que ando liadilla en casa jajajajaja
Buenos días Campanaria, me supongo que terminarias la faena como Dios manda, pasa buen día y te mando un abrazo.
hola amigo mio saludos cordiales si en efecto ramon paredes sanchez collado es un alto cargo de la seat era actualmente vice`presidente de recursos humanos y si no me equivoco actual mente es o lo a sido vicepresidente de seat despues del jefe aleman el º2 jefazo principal de seat te lo digo yo que soy su primo hermano ya que su madre julia sanchez collado ya fallecida descanse en paz es hermana de mi madre isabel collado atte pedro broncano collado
Muchas FELICIDADES por tu cumple Antonio, que te lo pase muy bien y que cumplas muxos mas. Un beso
Gracias ines. Un beso para ti también
Gracias mami, si es verdad que Teo me regala el morapio, ya te invitaré a una copa.
un beso.
Muchas FELICIDADES por tu cumple Antonio, que te lo pase muy bien y que cumplas muxos mas. Un beso
No hay de que Daniel, para eso estamos. Buenas noches desde Mallorca.
Gracias mami, si es verdad que Teo me regala el morapio, ya te invitaré a una copa.
un beso.
Te cojo la palabra, aunque no se que es el morapio jajajajajajjaa
Muchas felicidades papi, papi chulo jajajajaja
Gracias mami, si es verdad que Teo me regala el morapio, ya te invitaré a una copa.
un beso.
Bellotera buenos días espero que como buena esposa le hayas hecho un buen regalo a Antonio, pasar buen día y disfrutar de este día de su cumpleaños, un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, y guarad una botella de morapio de ese que no le vas a dar a tu cuñado, para que lo celebremos juntos
Un saludo.
Es que los buenos vinos cuanto mas envejecen mejor están.
Muchas gracias.
Campanaria, el Ángel vendrá cuando quiera, pero tu diste en el clavo pero de plano jajaja un abrazo y pasa buena tarde,
Un beso Teo y hasta dentro un momento, que ando liadilla en casa jajajajaja
Hola amigo, pues no te creas, pero el angel viene de vez en cuando jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campanaria, el Ángel vendrá cuando quiera, pero tu diste en el clavo pero de plano jajaja un abrazo y pasa buena tarde,