Pues fíjate en que estaba pensando yo ahora, tu serias Teniente Alcalde y a los tes años o así Antonio tu puesto y tu el mio y nos forrábamos todo Cristo, no te parece, lo que pasa que habrá muchos en las listas y nosotros seguro que no llegaríamos al principio, jajaja
Mejor dicho, que vendría la lista y os quitaría el puesto, o sea, yo jajajajajajaj
Escribe bien lo de "arrejuntamiento", porque como Teo llegue a leer Ayuntamiento, te los casa mañana mismo, que este es como Julian Muñoz con la Pantoja jajajajajaj, imagina a Teo alcalde de Marbella jajajajajajaj,
jajajjajaja, no me lo imagino, no jajajajajajja, de alcalde de Marbella, quiero decir jajajajjaja
Buenas tardes aitite Teo, pues se me olvido poner tu nombre antes, perdón amigo mio, jamas Teo me cansare de animar a la gente de mi pueblo para que entren, y cuando voy al pueblo lo intento personalmente, aun como ya puedes ver sin éxito ninguno, pero yo sigo insistiendo por si alguno@ se da por aludido y entra, aun que sea de aburrimiento por no oírme jejeje.
Bueno gracias amigo por tus palabras pues yo pensé que me iban a llover como así sera no lo dudes las criticas por todos lados, después ... (ver texto completo)
¿como nos vamos a enfadar contigo por la presentación?, ahora, eso si, yo soy la alegría de la huerta, de la calle, del convento y del mundo mundial jajajajajajajja
Hola campanaria me gusta leer el foro, no tanto escribir ya que es facil que ponga burro con "V" yo tambien soy muy cotilla y me gusta investigar para saver quien sois cada un@. Creo que me conocerias de niño cuando vivias aqui mi abuela vivia en tu calle. Un saludo
Hola Diego.
Por esa cosa no te pares, pues todos cometemos faltas, hasta los mas estudiosos jajajajaja. A mi me alegraría que entraras, pues se lee que vives en el pueblo y para los que estamos fuera es una alegría leeros y que nos contéis cosas de allí.
Entonces ¿tú, a mi me conoces, verdad?, ya sabes, la nieta de la Maria "la chiquitita", ya me vas a tener pensando quien puedes ser si no me lo dices jajajajajaja.
Un beso Diego, y entra por fi, hazlo por tus paisanos y amigos "forasteros" que ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿como va el fin de semana? aquí tenemos un día muy bueno, yo ahora me voy que en mi barrio esta el centro Extremeño y estamos de fiesta, ahora a las cinco y media sacan a la virgen en procesión y a las seis la misa después hay bailes regionales y a la noche verbena, como veis esta tarde parece que estoy en la tierra.
AAAAAAAAAAAAAAAH y mañana a las 12 migas.
y si no hay otro plan, en estos momentos esta la vuelta ciclista aquí en Vitoria jejeje.
Y para terminar Teo hoy no te deseo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, nosotros también tenemos un buen día calienta mas que ningún día no se si es por el calor que da pensar que dentro de poco empieza el partido que tanto quieres ganar o que sera, pero tranquila que lo que quieres tu no sera sera lo que hagan esos señores que están en traje de baño, dando patadas a un balón jajaja, No te preocupes Bellotera que no necesito tus buenos deseos por que le pondré la vela a Andres Iniesta que me lo regalo Campanaria para estas ocasiones, así que ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿como va el fin de semana? aquí tenemos un día muy bueno, yo ahora me voy que en mi barrio esta el centro Extremeño y estamos de fiesta, ahora a las cinco y media sacan a la virgen en procesión y a las seis la misa después hay bailes regionales y a la noche verbena, como veis esta tarde parece que estoy en la tierra.
AAAAAAAAAAAAAAAH y mañana a las 12 migas.
y si no hay otro plan, en estos momentos esta la vuelta ciclista aquí en Vitoria jejeje.
Y para terminar Teo hoy no te deseo ... (ver texto completo)
Helado de Frutas.

Ingredientes

3 Duraznos (melocotones).
1 Piña.
3 Peras.
2 Manzanas.
3 Plátanos.
400 gr. de azúcar. ... (ver texto completo)
Fideuá de Marisco

Ingredientes

400 g de fideos gruesos
200 g de rape, salmonetes u otros pescados de roca
2 sepias
8 langostinos
2 dientes de ajo
4 tomates maduros ... (ver texto completo)
Hombre.... viato asi?. Haz un apaño con la Argentina, que es muy buena chica, y aunque tengas que soportar a Campanaria de consuegra..... mientras yo me lo lleve fácil y no me salpique, yo voy con Teo a muerte. VOTA TEO, QUE ME MEO. Es un eslogan perfecto jajajajajajaj
Luis que ya aremos un apaño, ya veremos haber cuando le mande de Vacaciones si sale algo, seguro estoy de que es una buena chica como la familia, pero dependen los gustos, ya te contare si tienes que preparar el frak o el jersey de punto el jersey de punto para que te quedes por Madrid jajaja
Gracias amigo, si ya se yo que una bolsa de chuches no me va ha faltar
Buenos días Luis tranquilo que tu iras como Dios manda hasta con desayuno, para que veas como están las cosas, pasa buen fin de semana, un abrazo amigo
Pues fíjate en que estaba pensando yo ahora, tu serias Teniente Alcalde y a los tes años o así Antonio tu puesto y tu el mio y nos forrábamos todo Cristo, no te parece, lo que pasa que habrá muchos en las listas y nosotros seguro que no llegaríamos al principio, jajaja
Hombre.... viato asi?. Haz un apaño con la Argentina, que es muy buena chica, y aunque tengas que soportar a Campanaria de consuegra..... mientras yo me lo lleve fácil y no me salpique, yo voy con Teo a muerte. VOTA TEO, QUE ME MEO. Es un eslogan perfecto jajajajajajaj
Muy buenas Luis, bueno si te pones así tranquilo que ya te invitaremos, pero que no hace falta que te lleves el bocata de panceta es mejor el de Mortadela de aceituna jajaja, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Gracias amigo, si ya se yo que una bolsa de chuches no me va ha faltar
Escribe bien lo de "arrejuntamiento", porque como Teo llegue a leer Ayuntamiento, te los casa mañana mismo, que este es como Julian Muñoz con la Pantoja jajajajajaj, imagina a Teo alcalde de Marbella jajajajajajaj,
Pues fíjate en que estaba pensando yo ahora, tu serias Teniente Alcalde y a los tes años o así Antonio tu puesto y tu el mio y nos forrábamos todo Cristo, no te parece, lo que pasa que habrá muchos en las listas y nosotros seguro que no llegaríamos al principio, jajaja
Amigo, invitarme por favor, que viendo los consuegros, yo me llevo un bocadillo de panceta jajajajajajajaj. Un abrazo
Muy buenas Luis, bueno si te pones así tranquilo que ya te invitaremos, pero que no hace falta que te lleves el bocata de panceta es mejor el de Mortadela de aceituna jajaja, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes aitite Teo, pues se me olvido poner tu nombre antes, perdón amigo mio, jamas Teo me cansare de animar a la gente de mi pueblo para que entren, y cuando voy al pueblo lo intento personalmente, aun como ya puedes ver sin éxito ninguno, pero yo sigo insistiendo por si alguno@ se da por aludido y entra, aun que sea de aburrimiento por no oírme jejeje.
Bueno gracias amigo por tus palabras pues yo pensé que me iban a llover como así sera no lo dudes las criticas por todos lados, después ... (ver texto completo)
Bellotera gracias a ti por ponerme el primero, así que si que me has puesto y si se te hubiese olvidado, tampoco tendría la menor importancia, pasa tu también un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato