Tilin, tolon jajajajajajaja
Mira la del Tilin Tolon, por donde sale espanta personas jajaja,
Estuvo de vacaciones el Alahurin de la Torre, provincia de Málaga. ¿no habrás coincidido allí con el?
Ya se Luis donde estuvo de vacaciones, pero he mirado el mapa y me pilla a mi un poquito lejos así que mirar vosotros haber que os pilla en la puerta de casa casi,
Tu mandale a Palma con 5000 euros en el bolsillo y Campanaria que le de a la argentina otros 5000, que le tilin ya llegará. Vamos adelantando cosas que si no veo que al final no hay boda
Luis buenas tardes, no pondrás tu esas cantidades por que piensas estar de interprete, no me jodas que te conozco, no te preocupes que su momento llegara y veras como los dos hacen pleno, ojo con pensar mal me refiero a hacer pleno a tener la suerte de encontrar su media naranja,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y que tengáis un buen domingo.
Tu mandale a Palma con 5000 euros en el bolsillo y Campanaria que le de a la argentina otros 5000, que le tilin ya llegará. Vamos adelantando cosas que si no veo que al final no hay boda
Eso, que le mande con los 5000, que ya mi hija les sacara jugo jajajajajajaja
Buenas tardes Antonio y a todos los amigos que tengo por aquí, os deseo que tengáis una buena tarde, Antonio mira haber si ahora que dices que tienes tiempo entras por aquí, por que esto esta mas tranquilo que una casa cerrada, pero tanta tranquilidad es malo, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ¿tranquilo dices que esta esto?, pues preparate señor del pantalón sobaquero jajajajajja
Hola a todos los amigos y foreros de la ciudad del "pairón". Después de tanto tiempo, no se si preguntaros por la salud o por las canas que os han salido, hablando de canas, yo tengo una que me trae de cabeza. Bueno espero que a partir de ahora pueda dedicaros mas tiempo, pues últimamente he estado liado en otros menesteres.
Un saludo y hasta pronto.
¿Solo una?, pues no te veo yo que tengas tanta escasez de canas jajajajajaja, si quieres más te mando las mías por seur jajajajajaja
Luis de todo eso ya hablaremos, que primero hay que mirar haber si se hacen Tilin cuando lo mande de Vacaciones,
Tilin, tolon jajajajajajaja
Campanaria hija mía, que alegría me das de que dices eso de que como os vais a enfadar. por que yo creo que el chulapo si esta enfadado conmigo, y la verdad yo no se por que. ¿le sentaría mal la barbacoa? pues puso la foto y su idea de lo que fue la barbacoa, yo di la mía por supuesto, y desde entonces no me ha vuelto a decir ni hola, espero que al menos tenga lo que hay que tener y si esta enfadado conmigo por algo que lo diga jejeje, veremos si contesta a esto, miedo me daaaaaaaaaaaaaaa
Que va, me ha dicho Luis que no te dice nada por que no se que de que tienes un antojo de que él no te moleste mucho, yo que se, cosas de él jajajajajaja.
Que disfrutes de tus migas, bueno a estas horas seguro que ya las habrás dado buena cuenta jajajajaja.
Un beso guapa y otro para Antonio pitonio jajaja
Que todo eso lo se yo, te recuerdo que he estado hablando con ella un par de veces sin que tu lo sepas. Si del que no me fio es de Teo, que ese seguro que le dice algo a su hijo, recuerda que quiere llegar alcalde de Marbella
Eso te crees tú que yo no lo sabia, a lo mejor estaba al lado y todo jajajajajaja
Campanaria, confio en ti de que no me falte un plato de gambas, aunque sean pequeñas, que Teo quiere cobrarme hasta peaje.
Tu no te preocupes que de comer no te va a faltar, por lo menos de mi parte, aunque sea chupas las cabezas a las gambas jajajajajaja
Tú imaginate a Teo con los pantalones por los sobacos, diciendo "golfos, sinverguenzas" y con un bigote, como pachuli jajajajajajajjaa
Dientes, dientes, que es lo que les joden jajajajajaja, me lo imagino y no veas el dolor de estomago que tengo ya jajajajajaja
Luis tener cuidado lo que hablais, no pageis los platos rotos y bayais donde estubo ese señor de que hablais jajaja,
Estuvo de vacaciones el Alahurin de la Torre, provincia de Málaga. ¿no habrás coincidido allí con el?
Luis de todo eso ya hablaremos, que primero hay que mirar haber si se hacen Tilin cuando lo mande de Vacaciones,
Tu mandale a Palma con 5000 euros en el bolsillo y Campanaria que le de a la argentina otros 5000, que le tilin ya llegará. Vamos adelantando cosas que si no veo que al final no hay boda
Buenas tardes Antonio y a todos los amigos que tengo por aquí, os deseo que tengáis una buena tarde, Antonio mira haber si ahora que dices que tienes tiempo entras por aquí, por que esto esta mas tranquilo que una casa cerrada, pero tanta tranquilidad es malo, pasalo bien,
un abrazo