Hola Teo, aquí el día esta triston y no me estrañaria nada que pasase lo de ayer, que al caer la tarde callo una tormenta impresionante, que manera de llover, en serio fue una pasada daba miedo ver como corría el agua por las calles, espero que mañana os respete el día, y si no bueno al menos que no llueva, para que la gente pueda disfrutar de la fiesta del vino.
Un beso y pásalo bien.
Buenas tardes Bellotera, aquí ayer por la tarde también cayó una buena tormenta, según comentarios de los que tenían Pluviometro en las huertas cayeron 16 litros por metro cuadrado, y esta mañana a amanecido nublada pero poco a poco ha ido limpiando el cielo y ahora tenemos el sol que aunque fresca esta una buena tarde, ojala mañana este un día maravilloso para que puedan disfrutar todos los que vengan a visitarnos, por que de disfrutar yo ya lo tengo hecho todo, así que yo del barrio no saldré, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, que tal día tenéis? aquí en mi pueblo hace un día fresquito pero muy bueno 18 grados, espero como para vosotros tener un buen fin de semana, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Hola Teo, aquí el día esta triston y no me estrañaria nada que pasase lo de ayer, que al caer la tarde callo una tormenta impresionante, que manera de llover, en serio fue una pasada daba miedo ver como corría el agua por las calles, espero que mañana os respete el día, y si no bueno al menos que no llueva, para que la gente pueda disfrutar de la fiesta del vino.
Un beso y pásalo bien.
Buenos días a todos y buen fin de semana a disfrutarlo a tope.
Buenas tardes Campanaria, te deseo lo mismo un buen fin de semana y disfruta hoy que mañana Dios dirá, pasa buena tarde, y no les hagas caso de lo de la boda, que esos lo que quieren es saber, así que el que mucho pregunta poco y al revés jajaja, un abrazo y hasta otro rato,
¿Como van los preparativos de la boda?
Os comento que en cuanto a boda del año os a salido una competidora, una tal duquesa de alba, no se si os suena, pero parece que viene pisando fuerte, así que a ver si ponéis toda la carne en el asador para que no os quite el puesto.
Un saludo y mucha suerte.
Bah, bah, paparruchas jajajajajajaja
Buenos días a todos y buen fin de semana a disfrutarlo a tope.
Buenos días a todos, que tal día tenéis? aquí en mi pueblo hace un día fresquito pero muy bueno 18 grados, espero como para vosotros tener un buen fin de semana, pasarlo bien y os mando un abrazo,
¿Como van los preparativos de la boda?
Os comento que en cuanto a boda del año os a salido una competidora, una tal duquesa de alba, no se si os suena, pero parece que viene pisando fuerte, así que a ver si ponéis toda la carne en el asador para que no os quite el puesto.
Un saludo y mucha suerte.
Menos mal que alguno tiene algo de cordura por que lo que es a otra mejor me callo.
Pasar todos un muy buen fin de semana.
Teo tu mucho cuidadin con la fiesta del vino, que a tu edad ya no se puede andar jugando, se bueno jejeje
Un beso
Buenas tardes Bellotera, yo he tenido siempre mucha cordura, lo que pasa que he echo poco uso de ella, y de la fiesta del vino tranquila que no lo probare, así que sin problemas, lo mio es un par de cafés y se termino la fiesta, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Bellotera, que estas confundida, que la boda no es mía sino de atros dos, que se ha empeñado Luis comprarse frac ya veremos haber si lo consigue, yo si invitamos a Luis seguro que vosotros tambien por que no vais a ser menos que el, bueno Bellotera y a los demás amigos pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Menos mal que alguno tiene algo de cordura por que lo que es a otra mejor me callo.
Pasar todos un muy buen fin de semana.
Teo tu mucho cuidadin con la fiesta del vino, que a tu edad ya no se puede andar jugando, se bueno jejeje
Un beso
Así que esas tenemos con los dos, con el chulapo y la embarazada de gemelos, pues otro mas borrado de la lista, al final la boda sera mas asequible jajajajajajaja
Buenas asequible dice ella, pobrecita, eso se va a parecer al rosario de la aurora, o sea se mas solos que la una os veo yo a vosotros, menos mal que esto a mi no se por que me da me suena a falsa jejeje.
Un beso
Buenos dias a todos, que tal estais me alegraria de que esteis pasandolo de maravilla, y os deseo que paseis un fin de semana muy bueno, haber si no pasamos mucho calor y podemos disfrutar de una buena temperatura, pasar un buen fin de semana y os mando un abrazo,
Así que esas tenemos con los dos, con el chulapo y la embarazada de gemelos, pues otro mas borrado de la lista, al final la boda sera mas asequible jajajajajajaja
Muy bien echo amiga, Teo por marinero, se queda sin ir a la boda de su hijo. Ahora Teito vas y lo cascas.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Mirar que horas de entrar, pero hoy hubo siesta, nos hicieron los análisis en el trabajo y tuve que recuperar lo que me han quitado jajajajajajaja
Di que si Toñi, que son dos teatreros que solo buscan ser el centro de atención a costa del romance de sus hijos. Busca la popularidad para ir a pegarse al salvame de luxe
Así que esas tenemos con los dos, con el chulapo y la embarazada de gemelos, pues otro mas borrado de la lista, al final la boda sera mas asequible jajajajajajaja
Como bien dice una canción, teatro lo vuestro es puro teatrooooooooo, hay queda eso ahora vas y lo superas si puedes
Di que si Toñi, que son dos teatreros que solo buscan ser el centro de atención a costa del romance de sus hijos. Busca la popularidad para ir a pegarse al salvame de luxe