Buenos días Teo, esto es calvario pesadilla y historias para no dormir todo junto, no se si tendrá razón o no, igual se lo dijo una campanario, pero te aseguro amigo mio, que yo no fui, que quieres que te diga mi mente no es tan retorcida como para poder pensar eso, y soy mucho mas inteligente como para si lo habría pensado no decírselo al chulapo este, pues como darle cuartos al pregonero jejeje.
Bueno amigo aquí hoy esta el día muy nublado, ayer fue algo demasiado ni en verano verano salen días
... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, es que es cierto que
calvarios jajaja, y yo no creo que se lo haya dicho nadie, lo que pasa que la medicación la ha dejado y ya piensa lo que le parece jajaja,
Bellotera aquí tenemos un día precioso, la mañana fresquilla pero por lo demás una mañana muy agradable, bueno pues haber si tenéis suerte y podéis ir el sábado al
campo a disfrutar, pasalo bien y te mando un abrazo