Buenos días, no no y no ala ahora ya no me vale, ¿me habéis dejado sola no? pues ala así me voy a quedar iros todos con el falso ese de Luisito, que ya os acordareis de mi, que el fue precisamente el que empezó todo esto, pero bueno aya cada cual.
Yo me marcho de campo con mis AMIGOS que tengo y muchos a pasar el día lo de mas me la trae al fresco jejeje.
Bellotera, los perros, gatos y demás animales de campo no cuentan como amigos, así que resta todos esos y ha ver lo que te quedan. Yo por supuesto, si soy tu amigo, no como Campanaria, que te acuchilla por la espalda. Sin embargo, Teo es mejor persona, a mi me ayuda mucho.
Buenas noches a todos en general y a ninguno en particular, después de o leído y como parece ser que yo soy la mala pues ala que lo sea de una vez por todas y ahora me voy a despachar a gusto, puesto que sin decir nada mira lo que me habéis liado hay va un pequeño adelanto.
Empiezo por Teo, que me acaba de demostrar que se arrima al sol que mas le calienta.
Luis sigue en su linea una de cal y otra de arena, unas veces soy su amiga y al rato te la pega x la espalda
Ahora que lo de la campanaria ... (ver texto completo)
Es que son lo que no hay amiga Toñi, están ahi venga y venga. No te preocupes que aqui estoy yo para arrimar el hombro contigo contra estos dos personajes.
Un beso
¿eh?, lo veo difícil que haga eso, pero está Campanaria que os escribe en estos momentos sabe defenderse muy bien.
Si no lo dudamos, pero si que te digo una cosa. Si yo no te cuento nada, tu no lo sabes nunca y si Teo no nos los cuenta a los dos, pues tampoco nos enteramos. Otra cosa es que tú sepas algo nuestro y no nos lo cuentes a nosotros.
Luis Asio asi, todos para uno y uno para todos, aunque nos inflen a hostias jajaja.
Que no nos dan tantas, que perro ladrador, poco mordedor
Ya lo se Luis mira como me ha puesto en poco rato, y la tengo que aguantar por que en parte tiene razón, pero sabes lo que pasa que aquí en Oyon no tienen teléfono nada mas que cuatro, a los demás nos tienen que llamar a casa la vecina y yo para cuando voy se ha colgado ya, pero en vista de lo que hay que nos sacan la piel a tiras habrá que tener mucho cuidado, tu abisme como siempre si me critican, un abrazo y pasa u n buen fin de semana
Para eso estamos amigo. Tú ahorra en telefono mucho, que cuando la diñes, te van ha echar todos los billetes a ti.
Buenos días, no no y no ala ahora ya no me vale, ¿me habéis dejado sola no? pues ala así me voy a quedar iros todos con el falso ese de Luisito, que ya os acordareis de mi, que el fue precisamente el que empezó todo esto, pero bueno aya cada cual.
Yo me marcho de campo con mis AMIGOS que tengo y muchos a pasar el día lo de mas me la trae al fresco jejeje.
jajajjajajajaja, no huyas cobarde jajajajajajaja
Campanaria no te preocupes que ya llamare algún día, y tu no te quejes que ya te he llamado un par de veces, que me estáis poniendo como a cualquier cosa, pasa buen día,
un abrazo
Pero Teo, si eres tú el primero que dices que no pagas teléfono y al rato dices que te lo han cortado y luego que si es gratis, me lías, pues mira yo creía que solo me habías llamado una jajajajajaja.
Un beso Teo y ten buen día, aquí vamos a salir volando jajajajaja
Buenas noches a todos en general y a ninguno en particular, después de o leído y como parece ser que yo soy la mala pues ala que lo sea de una vez por todas y ahora me voy a despachar a gusto, puesto que sin decir nada mira lo que me habéis liado hay va un pequeño adelanto.
Empiezo por Teo, que me acaba de demostrar que se arrima al sol que mas le calienta.
Luis sigue en su linea una de cal y otra de arena, unas veces soy su amiga y al rato te la pega x la espalda
Ahora que lo de la campanaria ... (ver texto completo)
que no Toñi, si tu sabes que yo te quiero mucho, pero ves lo que pasa por picarnos jajajajajajaja.
Un beso guapetona.
Claro amigo, cuando está conmigo habla mal de tí y cuando está contigo habla mal de mi. Asi que la que tiene mas que perder es Campanaria, porque con ella no ha estado nunca y siempre puede sacarle la piel a tiras.
¿eh?, lo veo difícil que haga eso, pero está Campanaria que os escribe en estos momentos sabe defenderse muy bien.
Yo no quiero peleas con nadie, yo no es que me arrime al sol que mas calienta, yo me arrimo a Luis por que es el que mejor me trata y el que me dice lo que habláis de mi y como hemos quedado uno para todos y todos para uno, aunque lluevan los palos por los cuatro costados jajaja Bueno Bellotera ya sabes que son bromas todo lo que se dice, pasa buen día, y te mando un abrazo.
Buenos días, no no y no ala ahora ya no me vale, ¿me habéis dejado sola no? pues ala así me voy a quedar iros todos con el falso ese de Luisito, que ya os acordareis de mi, que el fue precisamente el que empezó todo esto, pero bueno aya cada cual.
Yo me marcho de campo con mis AMIGOS que tengo y muchos a pasar el día lo de mas me la trae al fresco jejeje.
Buenas noches a todos en general y a ninguno en particular, después de o leído y como parece ser que yo soy la mala pues ala que lo sea de una vez por todas y ahora me voy a despachar a gusto, puesto que sin decir nada mira lo que me habéis liado hay va un pequeño adelanto.
Empiezo por Teo, que me acaba de demostrar que se arrima al sol que mas le calienta.
Luis sigue en su linea una de cal y otra de arena, unas veces soy su amiga y al rato te la pega x la espalda
Ahora que lo de la campanaria ... (ver texto completo)
Yo no quiero peleas con nadie, yo no es que me arrime al sol que mas calienta, yo me arrimo a Luis por que es el que mejor me trata y el que me dice lo que habláis de mi y como hemos quedado uno para todos y todos para uno, aunque lluevan los palos por los cuatro costados jajaja Bueno Bellotera ya sabes que son bromas todo lo que se dice, pasa buen día, y te mando un abrazo.
No te preocupes amigo, tu y yo como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno
Luis Asio asi, todos para uno y uno para todos, aunque nos inflen a hostias jajaja.
Claro amigo, cuando está conmigo habla mal de tí y cuando está contigo habla mal de mi. Asi que la que tiene mas que perder es Campanaria, porque con ella no ha estado nunca y siempre puede sacarle la piel a tiras.
Ya lo se Luis mira como me ha puesto en poco rato, y la tengo que aguantar por que en parte tiene razón, pero sabes lo que pasa que aquí en Oyon no tienen teléfono nada mas que cuatro, a los demás nos tienen que llamar a casa la vecina y yo para cuando voy se ha colgado ya, pero en vista de lo que hay que nos sacan la piel a tiras habrá que tener mucho cuidado, tu abisme como siempre si me critican, un abrazo y pasa u n buen fin de semana
Bueno vale, yo últimamente no llamo tanto, pero también es bueno que tú descuelgues el teléfono, mira bellotera enseguida anoche me llamo para preguntar y hablamos de mas cosas, y no eches la excusa de que no pagas el teléfono que eso se lo dices a otro, pero conmigo no cuela jajajajajajaja. Hay lo dejo, puedes pensar como quieras, bien o mal, lo cierto es que estuve planchando jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria no te preocupes que ya llamare algún día, y tu no te quejes que ya te he llamado un par de veces, que me estáis poniendo como a cualquier cosa, pasa buen día,
un abrazo
Buenas tardes amigo Teo, como excusa me parece muy mala la que pones pues un amigo nunca interrumpe nada y suponiendo que así fuese, el que esta al otro lado le diría amigo mio en este momento no puedo hablar contigo, por este o aquel otro motivo, como ves teoría desmontada, tu a mi llámame siempre que quieras, que luego yo te diré lo que me de la gana, espero tu llamada jejeje,
Un beso me voy a currar
Buenos días Bellotera, algún día te llamare para que no pienses que no me gasto nada, y no te preocupes que si me llevo algún desplante no se lo diré a nadie nada mas que a Luis jajaja, bueno amiga pues pasa buen día y te mando un abrazo