dale mi correo porfavor.
mi correo es jesus-gl@hotmail. es
Yo lo conozco, dime un nº de teléfono y te llamo.
dale mi correo porfavor.
Hombre Teo, eso no es dar guerra ni discutir, ellos te cobran por el servicio y si ese servicio falla hay que reclamar, ademas no te ponen peros,! faltaría mas!, yo es que estuve dos semanas sin imagenio y como que no, la ley es la ley y para eso esta, te lo dije por que estuvieras informado.
Un beso Teo y hasta mañana.
Tienes toda la razón, que en estos casos hay que mirar haber como son las cosas, pero total no fueron nada mas que dos días y me los pase jurando pero me los pase, mejor me lo hubiese pasado con vosotros pero chica que esos cacharros cuando se rompen hay que arreglarlos, y los días que se esta sin ellos hay que buscarse otra diversión, pero eso de reclamar no se que me da cosa prefiero dar el brazo a torcer yo el primero, bueno Campanaria pasa buen día y disfruta de el rato que te queda de trabajo por hoy, un abrazo ... (ver texto completo)
ya lo dice el nombre don benito el pueblo bonito, es una pasada ami me gusta mucho este verano he estado hay de vacaciones, me encanta sus tiendas guapisimas, vi una fuente mui bonita y me dijeron que se llama la fuente de la viagra no se si sera cierto pero es guapa disfrutamos con sus jentes con sus tipicas comidas yo soi de la haba pero ya hace casi 30 años que vivo en barcelona y la verdad esque me gusta mucho de ir aparte que tengo amigos viviendo hay mi amiga maria jose y mi amigo cote que ... (ver texto completo)
Pero hombre, Anónimo, si eres jabeño no puedes dejar de Pinchar "Mensajes La Haba" donde te encontrarás con paisanos tuyos que éstamos todos emigrados en Barcelona, Madrid y otras ciudades. Te he leído también en el foro de Villanueva, pero hombre, vente con los jabeños y te reencontrarás con tus mejores recuerdos.

Un saludo,
Pues si quieres contactar con gente de tu pueblo, saber de ellos, opinar, dasahogarte, ponerte melancólico/a. Pincha "Mensajes La Haba".
Saludos jabeños.
Te lo reitero, si quieres conversar con gente de La Haba o Villanueva, pincha "Mensajes La Haba", te reencontrarás con lo mejor de tus recuerdos.
Con mucho afecto, saludos.
Campanaria que yo no te lo discuto, pero prefiero estar un par de días sin ordenador antes de abrir la boca, por que no soy de las personas que me guste dar guerra, mira a Iñaki en un avión le perdieron las maletas, y en vez de que las llevarían a mi casa cuando aparecieron fui yo a por ellas al aeropuerto de Logroño y allí estaban haciendo reclamaciones y yo me marche a mi casa y quede como un hombre, no me gustan los líos, ni nada de eso, Campanaria pasa buena noche y que tengas dulces sueños, ... (ver texto completo)
Hombre Teo, eso no es dar guerra ni discutir, ellos te cobran por el servicio y si ese servicio falla hay que reclamar, ademas no te ponen peros,! faltaría mas!, yo es que estuve dos semanas sin imagenio y como que no, la ley es la ley y para eso esta, te lo dije por que estuvieras informado.
Un beso Teo y hasta mañana.
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Hasta mañana Campanaria un abrazo.
Teo, te lo dije por que ese derecho lo tenemos como consumidores, ya puede ser el router o cualquier cosa, si falla, te abonan los días que no has disfrutado de internet y tele, te lo digo en serio, a mi me paso una vez, ademas telefónica te envía una carta cada x tiempo diciendote tus derechos como consumidor y te lo pone.
Buenas noches Teo, besos y hasta mañana.
Campanaria que yo no te lo discuto, pero prefiero estar un par de días sin ordenador antes de abrir la boca, por que no soy de las personas que me guste dar guerra, mira a Iñaki en un avión le perdieron las maletas, y en vez de que las llevarían a mi casa cuando aparecieron fui yo a por ellas al aeropuerto de Logroño y allí estaban haciendo reclamaciones y yo me marche a mi casa y quede como un hombre, no me gustan los líos, ni nada de eso, Campanaria pasa buena noche y que tengas dulces sueños, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os deseo a todos un buen fin de semana, Campanaria no fue mas que el ruter y me lo puso telefónica gratis que les vas a pedir mas, lo malo que no se me veía el Imagenio ni entraba Internet en el ordenador, así que estuve mas aburrido que todas las cosas, Ciriuelo ya lo sabia por que cuando estuvimos juntos se lo dije, pero me lo arreglaron y se me fastidio otra vez, por que dejaron roto ese cacharro, bueno amigos pasar buenos días por que me supongo ... (ver texto completo)
Teo, te lo dije por que ese derecho lo tenemos como consumidores, ya puede ser el router o cualquier cosa, si falla, te abonan los días que no has disfrutado de internet y tele, te lo digo en serio, a mi me paso una vez, ademas telefónica te envía una carta cada x tiempo diciendote tus derechos como consumidor y te lo pone.
Buenas noches Teo, besos y hasta mañana.
Vale, Camilo José Cela
No mi hijo, MARQUESA, ¿de que?, no se jajajajajaja
Buenos días amigo Teo, yo espero tener no solo un buen fin de semana, sino todo el puente jejeje, pues nos marchamos después de comer a Cantabria mañana queremos ir a ver el museo de las cuevas de altamira, o sea que pasar todos un buen fin de semana, y los que tengan puente lo mismo, nos vemos el martes o el miércoles.
Ser buenos y no lieis ninguna en mi ausencia.
Besos para todos.
Buenas tardes Bellotera, te deseo que tengáis un buen viaje y un buen puente, pero te diré una cosa que antes las cuevas no estaban abiertas todos los días, yo si hubiese echo ese viaje antes me hubiera enterado haber, ahora tu igual ya sabes si las abren o no estos días,
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os deseo a todos un buen fin de semana, Campanaria no fue mas que el ruter y me lo puso telefónica gratis que les vas a pedir mas, lo malo que no se me veía el Imagenio ni entraba Internet en el ordenador, así que estuve mas aburrido que todas las cosas, Ciriuelo ya lo sabia por que cuando estuvimos juntos se lo dije, pero me lo arreglaron y se me fastidio otra vez, por que dejaron roto ese cacharro, bueno amigos pasar buenos días por que me supongo ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Teo, yo espero tener no solo un buen fin de semana, sino todo el puente jejeje, pues nos marchamos después de comer a Cantabria mañana queremos ir a ver el museo de las cuevas de altamira, o sea que pasar todos un buen fin de semana, y los que tengan puente lo mismo, nos vemos el martes o el miércoles.
Ser buenos y no lieis ninguna en mi ausencia.
Besos para todos.
Canapes de Cangrejo.

1/4 de cebolla.
8 palitos de cangrejo
2 huevos duros
4 pepillinos pequeños
mahonesa.
20 panecillos (tostados o no).
Cómo Preparar Canapes de Cangrejo.
Picamos la cebolla, los palitos de cangrejo, las huevos y los pepinillos, todo muy fino. Podemos utilizar la picadora, porque que quede demasiado fino no es problema. Ligamos el picadillo con mahonesa y extendemos en los panecillos.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, me alegro que solo fuera el router, nos tenias en un sin vivir, bueno a mi me informo el amigo Ciriuelo del problema, besos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os deseo a todos un buen fin de semana, Campanaria no fue mas que el ruter y me lo puso telefónica gratis que les vas a pedir mas, lo malo que no se me veía el Imagenio ni entraba Internet en el ordenador, así que estuve mas aburrido que todas las cosas, Ciriuelo ya lo sabia por que cuando estuvimos juntos se lo dije, pero me lo arreglaron y se me fastidio otra vez, por que dejaron roto ese cacharro, bueno amigos pasar buenos días por que me supongo ... (ver texto completo)