Cuentame todo Teo, no ves que ellas te acuchillan por detrás y yo no. Tu fiate siempre de un hombre más que de una mujer.
Un abrazo Teo y besos para todos.
Buenas noches Luis, ya no se a quien creer, por que me parece que no estamos ninguno trigo limpio, joder cualquiera que lea estos mensajes, lo que pensara, jajaja bueno Luis pasalo bien,
un abrazo
Buenas Teo, yo ni te digo que lo creas ni que no lo creas, yo con pruebas demostré que no te dijo la verdad, en lo demás yo no entro cada cual que crea lo que crea conveniente, que ya tenemos unos añitos pa que no nos la den con queso jejeje.
Teo aquí esta la tarde gris estamos en alerta amarilla por lluvias para el fin de semana, y la verdad empezó a llover sobre las 3 o así, o sea que vete preparando el paraguas amigo mio.
Pasa buena tarde
Bellotera muy buenas, ya lo pensare esta noche a quien le voy a creer, que seguro que creer al mas malo jajaja, Bellotera aquí ha estado todo el día muy gris, pero de llover nada hace un rato ha empezado a chispiar, ya veremos lo que hace, y el Teo de paraguas nada, si llueve no salgo por que un resbalón me puede costar un disgusto, que total por un café no me voy a morir, pasalo bien,
un abrazo
campanaria hola guapa, en primer lugar veo que tu tía esta mejor y me alegro, ahhhhhhhhhh ¿ya terminaste la temporada? lo digo por que como leo que te fuiste de fiesta pensé que seria por eso jejeje
Un besito guapa
Hola Toñi, pues si ya terminamos la temporada de este año, así que ya relajada.
Mi tía esta mas animada, pero todavía la queda mucho por delante.
Un beso guapetona.
Campanaria el Barsa gano 0-4 tres de messi uno de penalti y el otro de Fabregas, y la Oyonesa jugaba la copa de federación en Lograño con el Logroñes, y quedaron 2-2 pero en la prorroga le gano el Logrñes 1-0 así que con la copa de mentiras o la copa pequeña a casa, pero se defendieron como cosacos,
Teo, luego me informo Jose de lo de tu equipo, siento no entrar antes pero ya empezamos con las partidas de invierno, de momento estamos empate jajajajaja. Una pena lo de el equipo de tu pueblo, pero bueno si como dices jugarón de maravilla, ese si que es un buen trofeo.
Un beso Teo, buenas noches y buen fin de semana.
Buenos días Luis, mira lo peor es hacerle caso a nadie, así que procuraremos llevarnos bien sin hablar de nadie que si yo te contara jajaja, un abrazo Luis y un beso para tus mujeres,
Cuentame todo Teo, no ves que ellas te acuchillan por detrás y yo no. Tu fiate siempre de un hombre más que de una mujer.
Un abrazo Teo y besos para todos.
Hola, como hablar no obligan pero a contestar si, y yo como siempre lo ago con pruebas, no como otros. aqui queda claro que bellotera no fue quien inicio esta historia, sino el liante de Luisito lo que pasa que como siempre el tira la piedra y esconde la mano, y encima el jodido quiere quedar siempre arriba como el aceite pues de eso nada de nada, vamos con bellotera la as dado colega jejeje.
Teo amigo mio a este tu no le creas naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa te lo dice una que lo conoce personalmente, ... (ver texto completo)
Hola Toñi amiga mia.
Yo también te conozco en persona, y aunque eres muy buena persona, si Teo nos conociera a los dos, sin duda se vendria conmigo donde yo fuera, porque iba a estar a buen recaudo.
Un besazo
Buenas tardes Bellotera, ¿pero me dices que no le crea?, pues si tu supieras todo lo que me ha hablado de vosotras, sin embargo de Antonio dice que es un buen hombre así que fíjate, como para creerle jajaja, menos mal que me has abierto los ojos, bueno Bellotera, pasa buena tarde, que aquí esta la tarde muy gris, pero de llover nada, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas Teo, yo ni te digo que lo creas ni que no lo creas, yo con pruebas demostré que no te dijo la verdad, en lo demás yo no entro cada cual que crea lo que crea conveniente, que ya tenemos unos añitos pa que no nos la den con queso jejeje.
Teo aquí esta la tarde gris estamos en alerta amarilla por lluvias para el fin de semana, y la verdad empezó a llover sobre las 3 o así, o sea que vete preparando el paraguas amigo mio.
Pasa buena tarde
Hola, como hablar no obligan pero a contestar si, y yo como siempre lo ago con pruebas, no como otros. aqui queda claro que bellotera no fue quien inicio esta historia, sino el liante de Luisito lo que pasa que como siempre el tira la piedra y esconde la mano, y encima el jodido quiere quedar siempre arriba como el aceite pues de eso nada de nada, vamos con bellotera la as dado colega jejeje.
Teo amigo mio a este tu no le creas naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa te lo dice una que lo conoce personalmente, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, ¿pero me dices que no le crea?, pues si tu supieras todo lo que me ha hablado de vosotras, sin embargo de Antonio dice que es un buen hombre así que fíjate, como para creerle jajaja, menos mal que me has abierto los ojos, bueno Bellotera, pasa buena tarde, que aquí esta la tarde muy gris, pero de llover nada, un abrazo y hasta otro rato.
Pero eso amiga no es por mi. Cuando vas ha visitar un sitio así, primero te investigan y habran visto tu relación con Teo, y se habrán confundido. ¿A que te preguntaron por Teo Zuazo?.
Un beso amiga
Hola, como hablar no obligan pero a contestar si, y yo como siempre lo ago con pruebas, no como otros. aqui queda claro que bellotera no fue quien inicio esta historia, sino el liante de Luisito lo que pasa que como siempre el tira la piedra y esconde la mano, y encima el jodido quiere quedar siempre arriba como el aceite pues de eso nada de nada, vamos con bellotera la as dado colega jejeje.
Teo amigo mio a este tu no le creas naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa te lo dice una que lo conoce personalmente, ... (ver texto completo)
Di que si amigo, que es que Bellotera ya está con sus fabulas. Que si le han dicho de ti, de mi, de Campa.... ni caso amigo. un abrazo
Buenos días Luis, mira lo peor es hacerle caso a nadie, así que procuraremos llevarnos bien sin hablar de nadie que si yo te contara jajaja, un abrazo Luis y un beso para tus mujeres,
Buenas tardes Luis, si serias tu la mitad de buena persona que yo? que bien marcharíamos todos Golfo, mira el día que os pregunten por mi si os van a dar algo lo cogéis que seguro sera alguna cosa buena, por que a mi la gente me quiere mucho, también tengo Retractores tractores no, lo otro que he dicho, también tengo alguno que no me puede ver pero esos son los menos valientes jajaja, bueno Luis pasa buena tarde y te mando un abrazo
Di que si amigo, que es que Bellotera ya está con sus fabulas. Que si le han dicho de ti, de mi, de Campa.... ni caso amigo. un abrazo
Buenas tardes, que pasa que estoy yo solo en el mundo, no hay nadie por ningún lado, habrá que ir a ver la tele o a mirar algún correo, pasarlo bien y hasta otro rato.
Pero eso amiga no es por mi. Cuando vas ha visitar un sitio así, primero te investigan y habran visto tu relación con Teo, y se habrán confundido. ¿A que te preguntaron por Teo Zuazo?.
Un beso amiga
Buenas tardes Luis, si serias tu la mitad de buena persona que yo? que bien marcharíamos todos Golfo, mira el día que os pregunten por mi si os van a dar algo lo cogéis que seguro sera alguna cosa buena, por que a mi la gente me quiere mucho, también tengo Retractores tractores no, lo otro que he dicho, también tengo alguno que no me puede ver pero esos son los menos valientes jajaja, bueno Luis pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buenas tardes a todos, ¿que tal el puente? Teo ya sabíamos que las cuevas de altamira están cerradas, fuimos al museo o sea la replica que hicieron, y la verdad están muy logradas, luego nos fuimos a Puente viesgo que hay otras estas si naturales y nos gustaron mucho, y como todo no iban a ser cuevas luego nos fuimos a comer x hay, nos lo pasamos muy bien y sobretodo el tiempo estuvo estupendo, ayer mañana paseando por la playa de Noja y no veas que calorcito hacia.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, me alegro de que al fin disfrutaríais del viaje, y que veríais las de Puente viesco, es que es una faena después de ir hasta allí que no lo puedas ver, pero si te digo la verdad, donde este una buena comida, no digo mas para que no me digan tragón, ahora tiene que estar la playa bien de veras, por que seguro que no habría mucha gente, y además un paseo por Noja, yo siempre estoy moreno de Noja, de no jabonarme pero parece moreno jajaja, bueno Bellotera pasa buena tarde que ... (ver texto completo)
Hola Toñi. Soy la hija de Juan Castillo, el taxista y de casualidad, enredando un rato en el cole donde trabajo, vi la foto de tu padre y de tu hermana y me dio un vuelco el corazón porque aunque no teníamos una relación cercana sentí mucho su muerte. Aunque era un poquito mayor que yo la recuerdo en el colegio y del pueblo de toda la vida. Está guapísima en las fotos. Fue una mujer muy activa, siempre riendo y trabajando. También fue valiente al tener a su hijo y sacarle adelante sola. La verdad ... (ver texto completo)
Hola Pepi, muchas gracias por tus palabras sobre mi hermana, a mi si que me dio un vuelco el corazón cuando entre en el foro y vi la foto. yo también os recuerdo tu eres una de las Mellizas de Juan y de Antonia, es mas por casualidad e sabido de ti, pues si no estoy equivocada de melliza, tu eres la que estas en Villanueva de profesora, y as sido o eres profesora del niño de una amiga mía, el niño se llama Ander, el primer apellido ahora mismo no me acuerdo pero el segundo es Vargas, su madre se ... (ver texto completo)