Campanaria, abre tu correo, tienes en él una sorpresa.
Anastasio, acabo de verlo ahora, ya te envíe contestación, que sepas que te agradezco el detalle aunque ya las tenga etiquetadas en mi facebook, gracias amigo.
Buenas noches a todos los amigos del foro, como leo que alguno me llama a gritos aquí estoy yo para deciros que no he podido entrar antes, esta mañana al paro, ya soy una más, y luego he estado con mis faenas de limpieza general.
Ayer fue todo muy bien en la comunión de mi sobrina, fue una ceremonia preciosa, cantada por otros niños, mi Naima guapisima, el festejo fue largo en el restaurante, los niños disfrutaron mucho con un castillo hinchable y el mago, los mayores también, alguno se fue perjudicado ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, pero que pasa por aquí, os saludo con un día gris y nublado y os deseo que paséis una buena tarde, no he podido entrar esta mañana por que he estado haciendo cosas pero ya estoy aquí a dar guerra, pasarlo bien y os mando un abrazo, CAMPANARIA YA DARÁS SEÑALES DE VIDA,
hola pepe mis hermanos estuvieron en el colegio pedro de valdivia, pero ellos estuvieron por el año 1970, alli os conocian por apodos no es cierto, tu conocias gente de alli que tuvieran hermanas que estudiaron en merida, un saludo
hola me encantaria si alguien pudiera darme razon de una persona que se llama pedro tansolo me acuerdo de su nombre en estos momentos tiene 65 años lo digo por que estuvimos juntos en sidi ifni esto fue cuando hicimos la mili seria de gran alegria poder contactar con el o con alguien de su familia a mi me llamava cabistany este es mi apellido que conocian todos los que estuvimos juntos espero que alguien me pueda dar noticias gracias

cabistany
Campanaria, abre tu correo, tienes en él una sorpresa.
Buenas tardes, que tal lleváis el día, seguro que alguno ya se estará poniendo bueno \ a así no saben por quien lo digo jajaja, bueno pasar buena tarde y disfrutar de ella a tope, Campanaria que esto va por ti, pasalo bien un abrazo
Buenos días amigos, aquí hoy esta mas nublado y con mucho viento tendré que ir recogiendo alguna chinita y guardármela en los bolsillos por si me lleva el aire, por que nos vamos ahora a Donosti y allí dicen que hace mas viento.
Pasar todos un buen domingo.
Buenos días Bellotera, pues te deseo que disfrutes por Donosti, aquí también esta nublado y con mucho aire, pero yo no tengo problemas de esos, yo no me tengo que meter piedras en los bolsos, por que con la ferralla que tengo metida en la pierna no me lleva el aire así tan fácil jajaja, bueno pues disfrutar y aquí nos queda, os viendo menearse la ropa tendida, un abrazo
Buenos días amigos, aquí hoy esta mas nublado y con mucho viento tendré que ir recogiendo alguna chinita y guardármela en los bolsillos por si me lleva el aire, por que nos vamos ahora a Donosti y allí dicen que hace mas viento.
Pasar todos un buen domingo.
vamos ni se te ocurra retirarlo, tampoco es que me hayas dicho que soy buena del todo, pero dices que las hay peores, yo con poco me conformo jajajajaja
No te preocupes que lo que he dicho no lo retiro, mas vale lo bien que he quedado como para volverme atrás, así que yo me quedo en las mías, eres buena persona mientras Luis no me haga pensar lo contrario, pero tiene que darme buen mitin para que me haga cambiar de opinion jajaja, bueno pues pasa mañana buen día y te acuerdas de mi un poco cuando estés con los langostinos,
un abrazo y hasta otro rato
Yo creía que era a las doce, pero llamo mi cuñado que es a las once, mejor, así como tú dices mientras hacen fotos a la niña se puede ir a tomar un vermut la gente, ya os contare como fue la fiesta y haber si podemos meter alguna foto.
Un beso Teo.
Campanaria vas para vieja, creías que era hoy, creías que era a las 12, a ti eso te pasa de la emoción no te preocupes por los langostinos que no haces mas que pensar en ellos y se te va el santo al cielo jajaja, claro Campanaria mientras le hacen las fotos la gente pueden ir a tomar un vermut o los que sean necesarios, y esta muy bien por que así la gente no se aburre, un abrazo y hasta otro rato
Campanaria mira me he equivocado pero he quedado de narices, joder que bien ha estado esa equivocación, osea que te he dicho que eres buena persona jajaja, bueno pues no lo retiro,
vamos ni se te ocurra retirarlo, tampoco es que me hayas dicho que soy buena del todo, pero dices que las hay peores, yo con poco me conformo jajajajaja
Campanaria aquí en Oyon cuando hay comuniones son lo menos a la una no estoy seguro pro muy tarde, así que luego no les da tiempo ni a tomarse unos vermut, me parece una hora muy buena por que la misa durara una hora y media seguro, según como este el cura si esta inspirado no os lo quita nadie ese tiempo,
Yo creía que era a las doce, pero llamo mi cuñado que es a las once, mejor, así como tú dices mientras hacen fotos a la niña se puede ir a tomar un vermut la gente, ya os contare como fue la fiesta y haber si podemos meter alguna foto.
Un beso Teo.
a las 11 amigo, aquí es a las 11, madrugón toca jajajajaja
Campanaria aquí en Oyon cuando hay comuniones son lo menos a la una no estoy seguro pro muy tarde, así que luego no les da tiempo ni a tomarse unos vermut, me parece una hora muy buena por que la misa durara una hora y media seguro, según como este el cura si esta inspirado no os lo quita nadie ese tiempo,
Teo, que madre Teresa de Calcuta se lo dije yo a ella, pero gracias por decir que yo no soy la peor jajajajajaja
Campanaria mira me he equivocado pero he quedado de narices, joder que bien ha estado esa equivocación, osea que te he dicho que eres buena persona jajaja, bueno pues no lo retiro,