Buenas
noches a todos los
amigos del
foro, como leo que alguno me llama a gritos aquí estoy yo para deciros que no he podido entrar antes, esta mañana al paro, ya soy una más, y luego he estado con mis faenas de limpieza general.
Ayer fue todo muy bien en la
comunión de mi sobrina, fue una ceremonia preciosa, cantada por otros niños, mi Naima guapisima, el festejo fue largo en el
restaurante, los niños disfrutaron mucho con un
castillo hinchable y el mago, los mayores también, alguno se fue perjudicado
... (ver texto completo)