buenos días a todos, en Sabadell un dia estupendo, sigue el veranillo de san
miguel, hoy quiero felicitar por su cumple a mi primo jose luis, marido de mi prima dolores, que lo pasen muy bien y que lo pueda felicitar muchos años,
un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, espero que tengais un despertad alegre y bonito. Hoy me marcho a tirar barrenos para Felicitar a Jose Luis, es el marido de Dolores Muriel, por lo tanto felicidades y que lo pases muy bien con toda la familia. Yo sigo con mis cosas cotidianas la caminata y el desayuno que lo teneis preparado. Victor el tuyo lo llevo yo no te muevas de la cama. Saludos. Rafa
Hola Víctor, ¿como estás de la gripe? cuídate y no tomes frío que los primeros frío son muy malo. Víctor yo no cierro el coche durante el día, esto es un pueblo muy tranquilo, aquí nuncaq pasa nada, ahoraq si te vas a pocos kilómetros de aquí donde están las tierras de riegos hay verdaderas mafias, cobre, motores, tranfomadores, todo lo que pillan se lo llevan en un pueblo de aquí cerca se llevaron el tendido eléctrico que va desde el pueblo a una aldea decian los de la aldea que no había luz y lo ... (ver texto completo)
Paco, de nuestro pueblo, donde yo vivo, se llevaron los cables de unas cuantas depuradoras del agua.
Un abrazo y buenas noches.
Hola PACO Buenas Tardes.
Seguro que ha de ser de esa manera aun que alguna vez haya parecido ser de esa manera.
Lo de ser despistado te diré que desde que Caí enfermo hay veces que me levanto del comedor y cuando ya estoy a mitad del pasillo me he de parar ya que no se donde voy ni para que.
Lo del coche menos mal que te ha ocurrido en el Pueblo, ya que si es por a qui, no lo vuelves a ver.
Un Abrazo

V. G
Hola Víctor, ¿como estás de la gripe? cuídate y no tomes frío que los primeros frío son muy malo. Víctor yo no cierro el coche durante el día, esto es un pueblo muy tranquilo, aquí nuncaq pasa nada, ahoraq si te vas a pocos kilómetros de aquí donde están las tierras de riegos hay verdaderas mafias, cobre, motores, tranfomadores, todo lo que pillan se lo llevan en un pueblo de aquí cerca se llevaron el tendido eléctrico que va desde el pueblo a una aldea decian los de la aldea que no había luz y lo ... (ver texto completo)
Buenas noches para tod@s, esperos que la jente se lo pasen bien en la feria de Peñarroya, pero sin pasarse, que luego vienen los delores decabeza. Paco.
Paco, como me hubiera gustado ir. Yo recuerdo el salón de baile que había en la parte de arriba del bar San Fernando, que bien me lo pasé unas cuantas veces con mi prima Manolita Estepa.
Un abrazo y doy las buenas noches porque por aquí no aparece ni el tío de la gabardina.
Buenas noches para tod@s, esperos que la jente se lo pasen bien en la feria de Peñarroya, pero sin pasarse, que luego vienen los delores decabeza. Paco.
Buenos días madrugador. Para mi no prepares desayuno porque hoy lo hago con mis antiguas compis.
Un beso.
Rafy, no te preocupes que no se estropea tu desayuno. Besos. Rafa
muy buenos días a todos, ante todo quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones a mi hermana por su santo, ella esta en Madrid, y tardara unos días entra en nuestra ventana, os deseo un buen dia a todos, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, hoy escribo mas tarde porque llego ahora de caminar y os preparo el desayuno. Victor tu no te muevas que ya te lo llevo yo cuidate. Saludos para todos. Rafa
Buenos días madrugador. Para mi no prepares desayuno porque hoy lo hago con mis antiguas compis.
Un beso.
Buenos Dias para todos, hoy escribo mas tarde porque llego ahora de caminar y os preparo el desayuno. Victor tu no te muevas que ya te lo llevo yo cuidate. Saludos para todos. Rafa
Voy a daros las buenas noches y mandaros un beso para todos y mucho ánimo para los pachuchillos.
Buenas Tardes a Tod@s
En Primer lugar desearle a Rosarito que tenga un feliz Dia de su Santo en Compañía de Su Famlia,
Después de felicitar a esta Gran Amiga Y Mejor persona, os diré que aparezco ahora en el Comedor de casa desde ayer que me fui a la cama a media Tarde.
Como parece ser que soy algo egoísta he cogido toda la cantidad de gripe que andaba suelta por ahí, y eso que salgo poco, al parecer me di bastante prisa en acapararla asin que ahora que me he despejado algo, me asomo a la ventana ... (ver texto completo)
Pero Victoriano ¿a que coges lo que no es tuyo?, cuidate y tómate leche muy calentita con miel y quietito en la camita.
Un beso
hola Paco pues desde esta mañana ahora entro para darme una ducha aquí tela de calor carmen y sus hermana las veré en la caseta esta noche se fueron a comer al hotel rijoma que han venido gente de Barcelona están todas vestidas de flamenca ya nos haremouna foto y la corgaremo yo e puesto una mía en facebook no me gusta mucho pero bueno un abrazo quini
no quiero que pase el día sin felicitar a mi prima rosa rito prima que lo pase muy bien con tu marido y hijas y nieto un beso tu prima quini
Hola Víctor, no tiene importancia, y mucho menos disculparte, aqu´en esta gran familia estamos todos disculpado, y no debemos de temer etiquetas, y yo que soy despistado no se lo tengo en cuenta a nadien porque a mí seguro que me pasa más de una vez, mira si soy despistados que tengo el coche en la calle desde esta medio día y no me he acordadocerrar la puerta y me la he dejado abierta ha tenido que venir un vecino a decirme que tengo la puerta del coche abierta desde esta mediodía, es poe ponerte ... (ver texto completo)
Hola PACO Buenas Tardes.
Seguro que ha de ser de esa manera aun que alguna vez haya parecido ser de esa manera.
Lo de ser despistado te diré que desde que Caí enfermo hay veces que me levanto del comedor y cuando ya estoy a mitad del pasillo me he de parar ya que no se donde voy ni para que.
Lo del coche menos mal que te ha ocurrido en el Pueblo, ya que si es por a qui, no lo vuelves a ver.
Un Abrazo

V. G