Buenos Días
Especialmente a Rafa, Rosarito y Loli. Los mas Madrugadores en el dia de hoy.
De la misma manera que a todos aquellos que vallan asomándose a la Ventana
Aun que simplemente sea para ver que hay detrás de sus Preciosos Vidrios.
Abrazos

V. G
muy buenos disa a todos, venga arriba que hay que ir a por el agua, y no nos va a da tiempo de coger el agua del pilo, que digo yo a esta hora de la mañana
ya lo tenia todo lleno de agua asta la puerta barria y regada, pero
claro ya me había desayunado mi buen tazon de café con leche migado con pan
que se quedaba la cuchara de pie, bueno amigos os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias pero ¿que? todavia estamos durmiendo, vaya gente mas dormilonas el desayuno ya esta frio. Saludos. Rafa
Buenos dias para el madrugador cocinero Rañero con (DOS ESTRELLAS MICHELIN) Rafa y para todos los que se asomen a la ventana, dia lluvioso por Villaverde, este agua sera bien recibida para preparar los campos para la siembra, se acerca el tiempo de salir al campo a recoger los hongos, y las bellotas asi que ya podeis ir preparando la cesta y las botas.
Espero que paseis un buen dia ¡ah! no olvidaros de sonreir el dia es mucho mas llevadero.

Besos Rosarito
Buenos Dias pero ¿que? todavia estamos durmiendo, vaya gente mas dormilonas el desayuno ya esta frio. Saludos. Rafa
Prima, déjalos que suban alto para que se peguen el guarrazo mas grande.
Un beso y buenas noches para todos.
muy buenos días a todos, hoy un poco tarde para da los buenos días, me fui a
caminar y echar las quinielas, que por cierto solo me toco tres euro, esperare a la prosima semana, que será la gorda, ya veo que mi cuñado entro a saludarnos,
animo cuñado que veras como mejoras, en Sabadell hace un dia estupendo, os mando un abrazo para todos loli
Buenos días para todos, especiales para Rafa, mi prima Rosarito y Victoriano.
Hoy os saludo desde Madrid que está el día medio nublado y fresquito.
Buen comienzo de semana y un beso.
Buenos Dias Rafy
Espero que tengas un Buen dia por Tu Madrid.
Creo haber visto, que decías que habías tenido Un Problema con la Colocación de un Antivirus.
Te diré que hace mas de Seis años yo tengo instalado Microsoft Security, y jamás tuve un problema
Te digo que te lo puedes descargar Gratis e Instalártelo Tu Misma.
En Factbook puse una foto del Fondo de mi Pantalla, si quieres verlo decirte que en la parte Superior izquierda en la segunda fila el Icono nº 4 es el Microsoft Security.
Bueno ... (ver texto completo)
Buenas noche para toda/OS no se si quedara alguien queme rrecuerde en esta bonita ventana ha mi si me
Quedan fuerzas para desearos buenas noche y felices
Sueños junto a un fuerte abrazo con todo mi cariño
Para toda/OS los foreros. PACO
Paquito, ¿quien te ha dicho a ti que no nos acordamos de ti?. ¿Sabes qué pasa, por lo menos yo, siempre ando de un lado para otro y cuando digo voy a llamar al AMIGO Paco siempre me lio pero te prometo que hoy al medio día te llamo.
Un beso.
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Victor y todos lo que entren en la ventana Rañera comienzo de semana os deseo que sea buena para todos pero no olvideis que hay que empezar con una sonrisa ya sabeis (al mal tiempo buena cara) y la mayoria de nosotros lo hemos hecho muchas veces. Por tierras Berciana tiempos de vendimia y castañas (a mi me gustan mas las bellotas) pero es lo que hay, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Ya Veo que has Vuelto.
Creo que habría que hacer algo para cuando Tuvieses que desplazarte a otro lugar a pasar unos días
Estuvieses siempre en contacto con esta Ventana. (Un Aparato siempre conectado a Este Foro)
Entiendo que es una idea bastante Egoísta, pero has de entender que es Culpa Tulla, Nos Tienes Mal acostumbrados con Tus escritos, Versos, Poemas, y Canciones Estupendas. Espero que continúes de la Misma Manera.
Ya Mismo Estamos en el Palanciano cijiendole la vuelta ... (ver texto completo)
Buenos días para todos, especiales para Rafa, mi prima Rosarito y Victoriano.
Hoy os saludo desde Madrid que está el día medio nublado y fresquito.
Buen comienzo de semana y un beso.
Buenas noche para toda/OS no se si quedara alguien queme rrecuerde en esta bonita ventana ha mi si me
Quedan fuerzas para desearos buenas noche y felices
Sueños junto a un fuerte abrazo con todo mi cariño
Para toda/OS los foreros. PACO
Buenos Dias Amigo Paco
No Debes Poner en duda el No estar en Nuestros pensamientos.
Las Buenas Personas Jamás caen en el Olvido
Y Tu Estas entre esas Buenas Personas de las que van dejando huellas por allá donde pasan
Tu Ya sabes lo que Pienso Yo, (Por que lo hemos Comentado) Referente a Según que escritos,
El No aparecer ni comentar, en casos Puntuales, No significa que haya pasado según que asuntos
O Personas pasaron al Olvido.
Creo no tener que Decirte la Gran alegría que siento al ver ... (ver texto completo)
Muy Buenos Dias A Tod@s
Especialmente al Amigo Rafa, El mas Madrugador, Agradeciendo la Preparación de tan fabuloso Desayuno, que hace que se comience el dia con Fuerzas.
De igual manera a Tod@s los que vallan incorporándose a esta Ventana.
Abrazos a Tod@s

V. G
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Victor y todos lo que entren en la ventana Rañera comienzo de semana os deseo que sea buena para todos pero no olvideis que hay que empezar con una sonrisa ya sabeis (al mal tiempo buena cara) y la mayoria de nosotros lo hemos hecho muchas veces. Por tierras Berciana tiempos de vendimia y castañas (a mi me gustan mas las bellotas) pero es lo que hay, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Muy Buenos Dias A Tod@s
Especialmente al Amigo Rafa, El mas Madrugador, Agradeciendo la Preparación de tan fabuloso Desayuno, que hace que se comience el dia con Fuerzas.
De igual manera a Tod@s los que vallan incorporándose a esta Ventana.
Abrazos a Tod@s

V. G
Buenas noche para toda/OS no se si quedara alguien queme rrecuerde en esta bonita ventana ha mi si me
Quedan fuerzas para desearos buenas noche y felices
Sueños junto a un fuerte abrazo con todo mi cariño
Para toda/OS los foreros. PACO
Os deseo Tengais una Estupenda Noche
y Un Feliz Descanso
Abrazos

V. G