muy buenos días a todos, hoy en Sabadell el dia nublado y se ve que a
caído algo de
lluvia pero no hace ni pisca de frio, mi cuñado paco esta mejor
y mi hermana estará unos días en
Madrid, yo esta mañana no voy a caminar ya
que me a traido a mi nietecita pequeña, tiene algo de fiebre, a sin que estoy
acompañada, solo quiere que le cuente cuento, y aquí me tiene liada con la caperucita, y con blanca
nieve y los sietes enanito, bueno
amigos un abrazo para todos loli