Buenos Dias
Muy especialmente a Rafa a quien le deseo que tenga un Muy Feliz dia.
Rodeado de todos sus Seres queridos.
Y haciéndole saber que aun en la lejanía Toda Mi Familia participa del deseo de que Tenga hoy un Gran dia.
Un Fuerte y Gran Abrazo
Familia
González Navarro
Estoy oyendo la noticia y podiamos haber tenido, en Córdoba, otro caso como el del Madrid Arenas.
Tenían que clausurar estas discotecas.
Un beso.
buenos dias a todosen especial a las madrugadoras de hoy yo me uno a ellas felicitando a Rafa te deseo lo pases muy bien en compañia de todos los tuyos
besos para todos y un gran abrazo para Rafa y un besazo eres unico y te lo mereces
Carmen M
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a ir cerrando la ventanita.
Felices sueños y un beso.
y a mi rafi no es meno un abrazo para la tía mas fantástica y mas cariñosa que conosco guapa y mil veces guapa
Buenos Dias para todos. Gracias amigos por vuestra felicitaciones, para Rafy que pases el dia estupendamente, felicidades tambien para el hermano de Carmen Mateos que se llama Rafael y para todos los que lo celebren hoy, me marcho a tirar barrenos y a mi caminata. El desayuno esta preparado con la botella de aguardiente puesta en la mesa. Saludos. Rafa
buenos días hoy mee levantafo tenprano en honor a rafa se merece que yo haga este pequeño sacrificio rafa felicidade que pases buen día con toda tu fami lia hoy fiesta en Córdoba un abrazo
Buenos Dias para todos. Gracias amigos por vuestra felicitaciones, para Rafy que pases el dia estupendamente, felicidades tambien para el hermano de Carmen Mateos que se llama Rafael y para todos los que lo celebren hoy, me marcho a tirar barrenos y a mi caminata. El desayuno esta preparado con la botella de aguardiente puesta en la mesa. Saludos. Rafa
Rafa, Muchas Felicidades? que tengas un gran día JUNTO A ESA MARAVILLOSA FAMILIA QUE TIENES. Besos Juan Manuel y Magdalena
¡MUCHISIMAS FELICIDADES RAFA!
Que pases un gran dia
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a ir cerrando la ventanita.
Felices sueños y un beso.
Rañeros en primer lugar espero que Victoriano este hecho un roble, y todos vosotros os encontreis bien, ya que estado perdido y no he podido conectar, he leido los ultimos comentarios y veo que esta muy politizado, que le importa a los rañeros lo que pasa en Peñarroya si nosotros somos de fuenteovejuna y lo que nos interesa es que estemos todos bien y menos politica y mas alegrias
Hola a todos pero en primer lugar responder a fuenteobejuna a todo buen rañero lo interesa lo que pase en pueblonuevo mas que en fuenteobejuna mis padres y mi familia todos rañeros y casi ninguno se identifica con fuente ovejuna y si muchísimo con pueblonuevo mi madre dice que a fuente ovejuna solo se iba si necesitaban algo del ayuntamiento a mas nada y adoraban pueblonuevo nosotros vivimos en pueblonuevo y yo amo mi pueblo y mira trabajo en fuente ovejuna para que veas y los rañeros que aquí conozco ... (ver texto completo)
paco como te vas a poner con las setas, que os aproveche, un abrazo para paquita y para ti loli
Rañeros en primer lugar espero que Victoriano este hecho un roble, y todos vosotros os encontreis bien, ya que estado perdido y no he podido conectar, he leido los ultimos comentarios y veo que esta muy politizado, que le importa a los rañeros lo que pasa en Peñarroya si nosotros somos de fuenteovejuna y lo que nos interesa es que estemos todos bien y menos politica y mas alegrias
Hola a toda mi gente rañera en todo llevas la razón quini en todo el pueblo jamas ha estado tan mal como esta con esta alcaldesa que tenemos ahora y para reprimir sus culpas denuncia a la otra que lastima un abrazo a todos ya os escribiré con mas tiempo
hola buenas tardes a todos a mi lo que mas me mosquea que haya sido ella la denunciante y lis investigadores haya inrunpios en el ayuntamiento a rrebusca inesperadamente pues si son ella la denunciante que buscan? acaso manipuleo? bueno espero se aclare todo andresun beso tengo gana de hablar contigo ya sabes un abrazo
si es verdad Paco adelante caiga quien caiga pero esta que esta ahora es alcardesa y senadora cobrando dos suerdos y a la alcardia no vayas preguntando por ella porque nunca esta sabes donde esta? en Madrid diciendo todo lo contrario que dice cuando esta en el pueblo apoya el plan mine en el pueblo y cuando va a madridpara que no se enfade su jefe dice todo lo contrario la residencia de disminuidos cerrada y terminada hay se crearían unos pocos puestos de trabajos en fin que esta todos echos unos ... (ver texto completo)
Hola a toda mi gente rañera en todo llevas la razón quini en todo el pueblo jamas ha estado tan mal como esta con esta alcaldesa que tenemos ahora y para reprimir sus culpas denuncia a la otra que lastima un abrazo a todos ya os escribiré con mas tiempo
buen día para tod@s esta vez para mi primo Rafalín y no precisamente por ser el más madrugador sino para decirle que paso corto, mirada al frente y mala leche que no se diga del hijo de un minero. el lunes te echas tú mismo algunos barrenos de mi parte porque como eres tu el único que los tienes. Bueno un besico y ánimos. Paco.
muy buenos días a todos, hoy en Sabadell el dia nublado y se ve que a
caído algo de lluvia pero no hace ni pisca de frio, mi cuñado paco esta mejor
y mi hermana estará unos días en Madrid, yo esta mañana no voy a caminar ya
que me a traido a mi nietecita pequeña, tiene algo de fiebre, a sin que estoy
acompañada, solo quiere que le cuente cuento, y aquí me tiene liada con la caperucita, y con blanca nieve y los sietes enanito, bueno amigos un abrazo para todos loli