BUENAS
NOCHES rAFIveo que loli te ha informado de las que estan con migo en la
foto son las dos hermanas ya que estube con ellas en Peñarroya he ido a la
feria yo creo que no recuerdo haberla visto nunca tambien estube con Quini y su marido me parecio una bellisima persona la prosima espero conocerte ati besos Carmen M