Hola Juan Manuel
Ya veo que Te funciona bien la memoria,
De una cosa estoy seguro, Bastante mejor que a Mi.
Hasta que se llega a Simon, lo único que recordaba era El
Bar de haber ido con Mi Padre, después la Barbería, aun que no iva, a mi y a Mi Padre siempre Nos cortaba el pelo Matías o Ricardo, y como no La
Bodega esa si la recuero, hasta el Granado que tenia en el
patio interior.
Un Abrazo a Ti y Magdalena
V. G