buenas tardes Rafi no creo que hoy os prepare el desayuno Rafa se lo comio ayer tarde todo un abrazo Angel
buenas tardes ayer fue unos de esos dias memorable que no se olvidan estuve con unos rañeros y recordando cosas del pueblo hubo momentos que crei tener dieciocho años gracias Jose Luis Loli Candido Sebastian enrrique y a todas su familia y como no a todas mis gentes rañera un abrazo angel
Cierro este aparato y me marcho para Madrid.
Un beso.
buenos dias a todos aunque un poquito tarde pero tenmino de levantarme desde ayer no me encuentro muy bien ami ahra me pasa lo que a los niños chicos que cuando estan pachuchos se pegan lo que tienen aqui han estado los dos con gastroteriti y me dejaron el regalito espero ponerme bien en breve
abrazos Carmen M
Cuidate mucho Carmen.
Un beso.
Hola a todos os deseo un feliz domingo desde este vuestro pueblo con un frio tremendo gracias a rosarito Carmen y rafa y todos los demás por vuestras felicitaciones soys especiales Carmen fue mi santo deseo estéis todos bien y paseis un gran domingo y en nombre mio y de mi madre os mando un gran abrazo
feliz domingo a todos, yo esta mañana entre detra de rafa a nuestra ventana
pero no me encuentro, se ve que escrito pero no en vie el mensaje, y eso que e dormido bien, el haceime, esta dando aviso, hay un rañero que ayer me regalo un libro, pero se le olvido firmar con una fecha muy importante, un27 de diciembre
no digo yo, que aquí hay mas de dos, os mando un abrazo loli
Andres ahora mismo entro un ratito al foro y veo que ha sido tu cumpleaños aunque con retraso te felicito con mucho cariño espero lo pararas muy bien con todos los tuyos dale un beso y abrazo a tu madre de mi parte y para ti un abrazo grande
Carmen M
Carmen, ha sido el santo.
Un beso.
buenos dias a todos aunque un poquito tarde pero tenmino de levantarme desde ayer no me encuentro muy bien ami ahra me pasa lo que a los niños chicos que cuando estan pachuchos se pegan lo que tienen aqui han estado los dos con gastroteriti y me dejaron el regalito espero ponerme bien en breve
abrazos Carmen M
Buenos Dias Carmen
Espero que Te recuperes rápidamente
Y como espero que sepas, a los Jóvenes nos pasan esas cosas, lo pillamos Todos
Un Abrazo y Cuídate

V. G
buenos dias a todos aunque un poquito tarde pero tenmino de levantarme desde ayer no me encuentro muy bien ami ahra me pasa lo que a los niños chicos que cuando estan pachuchos se pegan lo que tienen aqui han estado los dos con gastroteriti y me dejaron el regalito espero ponerme bien en breve
abrazos Carmen M
Andres ahora mismo entro un ratito al foro y veo que ha sido tu cumpleaños aunque con retraso te felicito con mucho cariño espero lo pararas muy bien con todos los tuyos dale un beso y abrazo a tu madre de mi parte y para ti un abrazo grande
Carmen M
Buenos dias Andres aunque sea con retraso quiero felicitarte y espero que pasaras
un bonito dia con la familia, las fotos las he visto a trabes de la Asociación la
La Maquinilla (PRECIOSAS)

Un abrazo para ti y tu madre Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi prima Rafy y todos los que vallan
asomando a este ventana en este domingo 1 de Diciembre mes con muchos recuerdo
y todos bueno, en la candela de carbón en mi casa mi madre empezaba ya los
preparativo de la matanza esta mañana me desperto el olor y el ruido de las
matanceras prepararando las migas y los aliño para los chorizo y las morcilla.
Bueno lo dicho que paseis un buen domingo.

Besos Rosarito
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Como tienes la barriga llena hoy no nos preparas el desayuno ¿verdad?.
Un beso y feliz domingo para todos los que se vayan acercando a esta ventanita.
Buenos Dias para todos, venga arriba que hay que rebajar la comida de ayer, madre mia que juerga. Yo me marcho a caminar no se donde llegare pero tengo que hacerlo. Abrazos. Rafa
Perdon etenido un lasuc entre la casa de Simón y la barbería estaba la casa de Cubero
hola juan acabo de leer tu anterio mensaje y e visto tu lasuc, no lo avia visto
ya que desde ayer mañana no entraba en nuestra ventana, un abrazo loli