Buenas Tardes a Todos/as
Espero que os Guste.
Lo Hice especialmente para alguien de esta Ventana, Puesto que Sé que le Gustara y le Traerá Bonitos Recuerdos.
Animo y Siempre Adelante.
Abrazos

V. G
Rafa, buenos días, yo si pienso en el Lunes porque me marcho para Gröbenzell a ver a mis nietas.
Un beso y buen dia.
Buen viaje, te hecharemos de menos pero tu disfruta con los tuyos todo lo que puedas. Besos. Rafa
Buenos días para todo el mundo.
Felicitemos a las Conchas. Yo recuerdo que hace muuuuuuuuuuuuuchos años hoy era el día de las madres y todas íbamos con el regalito que le habiamos hecho en la escuela.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
En Primer lugar desearte que Tengas Un Buen Viaje el Próximo Lunes y después esa gran Felicidad de estar con Tus Nietas e Hija.
A continuación decirte que Si, hoy hace 39 Años Fue la Ultima vez que se celebró el Dia de la Madre. Te lo aseguro ya que Tuvo lugar uno de esos Acontecimientos que jamás puede olvidar Nadie.
Espero que Tengas Un Estupendo Domingo Y Mejor Lunes.
Un Fuerte Abrazo Para Ti, aun que No comparable con el que Les darás el Lunes a Tus Seres Queridos.

V. ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo.
Felicitemos a las Conchas. Yo recuerdo que hace muuuuuuuuuuuuuchos años hoy era el día de las madres y todas íbamos con el regalito que le habiamos hecho en la escuela.
Un beso.
Rafa, buenos días, yo si pienso en el Lunes porque me marcho para Gröbenzell a ver a mis nietas.
Un beso y buen dia.
Buenos Dias a Todos/as
Hoy restablecido ya el Habitual Desayuno, por el Amigo Rafa
Deseo que Tengáis un esplendido Domingo a estos Madrugadores
Rafa, Loli y Rosarito los mas Madrugadores el dia de Hoy.
De igual manera, a Todos/as los que vallan asomándose a esta Ventana Rañera.
Abrazos

V. G
Buenas noches amis estupendos amigos del foro, quiero que estéis bien y soñar bonito un abrazo Finuni
Buenos dias Finuni mucha alegria cuando leo tus mensage te deseo de corazon
que todo valla bien y mucho amino.

Un fuerte abrazo Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana y para todos los que vallan
asomando a esta ventana hoy con mucho frio ahora -5º felicitar a todas las
Inmaculada y Concha yo desde este foro con mencion especial a mi sobrina y mi
prima, espero que paseis un buen domingo aqui mañana tambien hay fiesta.

Un beso Rosarito
muy buenos días, quiero felicitar a todas las concha y conchita especia una prima que se llama cochita, quini yo ya tengo mi reserva para santa Susana, espero que si dios quiere espero verte allí un abrazo tu prima loli
buenos dias Rosario feliz domingo para todos nico maria angele quinta bandera y sin nombre para todo el mudo como estais Rosario yo llebo casi un mes algo pachucha con estos frios que tenemos y los años aqui bamos tirando animo Rosario lo iremos superando ha poquito ha poco besitos manoli
hola victoriano buenas noches es cierto las acacias terminaban camino casa estepa me recuerdo de todas ellas abian dos tunbadas por encima de la cuneta bueno victoriano un fuerte abrazo para ti y tu familia angel
angel ya te quedas pocos días para corretear ese camino, me imajino tu cara
esplicandole a tu hijo toda tus jechoria por todos esos caminos, que bonitos
un abrazo una rañera loli
Buenas noche Loli, y mi enhorabuena a los de Sabadell porque su club de natación ha ganado la supercopa de Europa de waterpolo a ver si el equipo de futbol aprende. Un Beso. Paco.
hola paco he visto las chicas del waterpolo, es un orgullo, tengo el club
natación a 7 minutos uno nuevo que a hecho hace unos 7 años luego hay otro mas al centro de sabadellque debe tener mas de 50 años, luego esta mi Sabadell
del futbol, que no tiene a nadie que sepa meter un gol, vamos en la cola
a qui somos socios mis tres hijos y yo, yo no digo que suba a primira
pero que no baje de segunda, también tengo el campo a uno 7 minuto caminando
llamare a casa para felicitaros para fiesta ... (ver texto completo)
Buenas Noches
Espero que Descanséis, y Tengáis Bonitos Sueños
Desechar de Vuestros Pensamientos lo que No Os Agrade.
Y de esa manera el Descanso será Mas Placentero.
Abrazos

V. G
hola victoriano buenas noches es cierto las acacias terminaban camino casa estepa me recuerdo de todas ellas abian dos tunbadas por encima de la cuneta bueno victoriano un fuerte abrazo para ti y tu familia angel
Hola Ángel Buenas Noches.
Hay que ver cuantos Recuerdos, parecen Dormidos y nada mas se mencionan, los vuelves a ver como si estuviesen delante.
Jamas Me dio por contarlas, pero las recorríamos una a una buscando Nidos de Colorines y te Diré que habían bastantes.
Bueno Amigo Espero que tengas Tanto Tu como Tu Familia una Estupenda Noche. Descanséis y repongáis fuerzas para continuar disfrutando lo que queda de este fin de Semana
Un Fuerte Abrazo

V. G
muy buenas tardes a todos, soy la ultima en asoma a la ventana ya que también tengo mis compromiso, rafa como te hecha los rañeros de menos por la mañana temprano para zampa, aunque algunas tendríamos que tener la boca cosida unas pocas de semanas, os mando un abrazo para todos loli
Buenas noche Loli, y mi enhorabuena a los de Sabadell porque su club de natación ha ganado la supercopa de Europa de waterpolo a ver si el equipo de futbol aprende. Un Beso. Paco.