Bueno, esta Noche Marcho a la cama temprano, ya que mañana he de estar a primera hora en el Hospital, Veremos que tal es la Bronca.
Asin que hasta Mañana, Que Descanseis Y Tengais una Buena Noche.
Abrazos

V. G
Buenas noches Victoriano dale un beso de mi parte a Esthery felicitarle aunque soy la ultima pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca y para ti que tengas mucha suerte en tu rebision y teden el alta ya un abrazo para toda la familia
Carmen M
Bueno, esta Noche Marcho a la cama temprano, ya que mañana he de estar a primera hora en el Hospital, Veremos que tal es la Bronca.
Asin que hasta Mañana, Que Descanseis Y Tengais una Buena Noche.
Abrazos

V. G
Buenas noches, mañana estare mas descansada y podre estar con vosotros mas tiempo.
Un beso.
Deseo que termines de pasar un día muy feliz, víctor cántale y que cumplas muchos mas y ledas un besazo y recibe un abrazo de mi parte FINUNI
Hola Finuni
Buenas Noches
Si, ya le ha cantado, y además hasta le he hecho la Pelota para ver si Hoy Podía pasar por alto algunas Cosillas,
Pero no ha habido suerte, la comida con arreglo a lo establecido y para beber AGUA,
Vamos que después de hacer virguerías, no he conseguido Nada.
Espero que tengas una buena Noche y Descanses.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Hola Buenas Noches a Todos
Quiero a agradeceros a Todos Vuestras Felicitaciones.
La verdad es que no lo esperaba puesto que solamente conozco a Angel, Rafa y Loli,
Y a los demas por esta Vuestra Ventana
En fin no se que deciros Muchas Gracias

Esther
Deseo que termines de pasar un día muy feliz, víctor cántale y que cumplas muchos mas y ledas un besazo y recibe un abrazo de mi parte FINUNI
Buenos Dias
Hoy Especialmente a los mas Madrugadores Rafy, Deseándole que Tenga un buen viaje.
Asi como A Rafa, Loli, y Rosarito, a los que deseo tengan un Estupendo Inicio de Semana, sin dejar como Bien dice Rosarito Esa Sonrisa Rañera ¡Me encanta esa Frase!.
Con Vuestro permiso, hoy Me voy a saltar bastantes de las Normas que me han puesto, y Voy a Celebrar el Cumple Años de Esther a Mi Manera, ya que he llegado hasta aquí.
Después que me quiten lo bailao, pero hoy he de pasar por alto, algunas ... (ver texto completo)
Victoooooooor, esto no te lo perdono, con los barrenos que tengo y yo sin saber que es el cumpleaños de Esther. Felicidades que lo pases muy bien en compañia de la familia. Victor no te pases que mañana te tiraran de las orejas, voy a tirar unos barrenos. Abrazos. Rafa
Muchas felicidades Esther, es lo que te deseo en tu cumpleaños y que este día lo puedas compartir con Víctor y vuestros hijos y demás familia, la vida es un gran regalo que alguien nos ha dado y es bonito compartirla con los demás en días como hoy. MUCHAS FELICIDADES. Un beso. Paco.
Buen dia para tod@s, por aquí mucho frío esta mañana ahora parece que se va estando mejor, os deseo que paséis un buen día de lunes y mucho ánimo que ya mismo nos cargamos este año. Abrazos. Paco.
Buenos Dias
Hoy Especialmente a los mas Madrugadores Rafy, Deseándole que Tenga un buen viaje.
Asi como A Rafa, Loli, y Rosarito, a los que deseo tengan un Estupendo Inicio de Semana, sin dejar como Bien dice Rosarito Esa Sonrisa Rañera ¡Me encanta esa Frase!.
Con Vuestro permiso, hoy Me voy a saltar bastantes de las Normas que me han puesto, y Voy a Celebrar el Cumple Años de Esther a Mi Manera, ya que he llegado hasta aquí.
Después que me quiten lo bailao, pero hoy he de pasar por alto, algunas de esas Recomendaciones. Mañana que tengo I. T. V Vendrán las Broncas, pero se recibirán con Gusto.
Que tengáis Todos Un Estupendo Dia
Abrazos

V. G ... (ver texto completo)
que rengais un lunes muy bueno aquí fiesta todavía los madrugado res son bastantes loli sino pasa nada nos veremos un abrazo y a pacole quería decir referente a la iglesia que el arzobispado corre con todos los gastos según dijo el cura tanbie un abrzo para todos
Buenos dia para los madrugadores Rafa mi prima Rafy mi hermana y para todos los
que se asomen en este lunes principio de semana a esta ventana, aqui hoy tambien
es fiesta asi que todabia dura el puente, hoy la helada ha sido tan grande que
se nos ha helado la presa de agua, prima pasatelo bien y diafruta de la familia
os deseo que paseis un dia feliz siempre con nuestra sonrisa Rañera ¡que ya
quisieran alguno haber nacido con ella!

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, sigue el tiempo fresquito pero es lo suyo, es verdad que se hecha de menos a Carmen mateo, yo todo este fin de semana ando bastante costipada, pero nada importante, ya que no e parado en casa, os mando un abrazo
loli
Buen viaje, y disfruta de tus princesitas, no te preocupe por el combustible que yo voy con un avion nodriza y no faltara, tu tines que ser como el buen turron vuelve por navidad. Besos. Rafa
prima buen viaje, estoy segura que te lo pasara de maravilla un abrazo muy grande tu prima loli
Buenos días rañero, vengan arriba todo el mundo que os tengo que daros un beso a todos, que me marcho a tierras alemanas.
Desde alli también estaré con vosotros.
Besos y espero que el avión lleve combustible porque, con eso de los recortes, no sé, no sé.
Un beso.
Buen viaje, y disfruta de tus princesitas, no te preocupe por el combustible que yo voy con un avion nodriza y no faltara, tu tines que ser como el buen turron vuelve por navidad. Besos. Rafa