Para el Sr. Lauro, padre de nuestro gran amigo Juan Manuel, para que disfrute su cumpleaño, acompañado de su familia y sobre todo que cumpla muchos más viviendo tranquilqmente en su pueblo lleno de felicidad, para él especialmente y para todo el foro, voy a dedicar la canción de Víctor Manuel "El abuelo Víctor" espero que sea de su agrado y de todos vosotros. Abrazo^Paco.
Buenas Tardes
Deseo que Tengáis un Esplendido Dias, Especialmente a los mas Madrugadores/as.
De igual manera a Todos los que se asomen a Esta Ventana.
Felicitar de Todo Corazón al Señor Lauro, Hoy Símbolo de la Gran Estirpe que contribuyo a la Grandeza de Nuestro Pueblo.
Para El, Un Fuerte y Gran Abrazo con Gran Respeto
Abrazos a Todos/as

V. G
Buenos dias para todos los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy Angel y como no
para Francisco alegria por volver a leer un mensaje suyo y como no para todos los
que se asomen a esta ventana este jueves de sol por estas tierra felicitar al Sñor
Lauro y desearos un bonito dia.

Besos ROSARITO
Buenos días para todos los buenos Rañer@ que con sus entretenidos
Mensajes y anécdotas de nuestro querido pueblo mantienen abierta
Esta bonita ventana por la cual estamos al corriente de las ultimas
Noticias de nuestro pueblo y sus gentes sobre todo de las noticias
Musicales mando un fuerte abrazo para todas tan bien quiero mandar
Un fuerte abrazo para los que por una u otra razón los leen pero no
Escriben yo desde aquí OS invito a que escribamos algo para ayudar a
Mantenerla abierta también ... (ver texto completo)
Buenos días hoy me asomo temprano.
Por que un pajarito me a dicho que abrían barrenos.
Me uno a la felicitación del SR. LAURO.
Un abrazo para el y toda su familia y como no a todos vosotros angel
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen y mis felicitaciones para el Sr. Lauro.
Buen jueves.
Buenos Dias para todos, venga arriba que teneis el desayuno preparado, yo me marcho a tirar barrenos en honor de una persona muy querida por nosotros, es el cumple años del. Sr Lauro Valverde padre de Juan Manuel. Muchas felicidades y que cumpla muchos mas. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos hoy dia lluvioso en barcelona pero pero hay queter mucha alegria como dice nuestra amiga Rosarito ya estamos a jueves y el fin desemana lo tenemos ya encimita
bueno quiero felicitar y le mando un beso y abrazo muy grande alSeñor Lauro ya que cuando lo vi en Octubre me recordo mucho a mi padre y no solo eso que se acordaba de el y habian sido amigos ¿FELICIDADES GUAPO?
ABRAZOS PARA TODOS
Carmen M
Buenos Dias para todos, venga arriba que teneis el desayuno preparado, yo me marcho a tirar barrenos en honor de una persona muy querida por nosotros, es el cumple años del. Sr Lauro Valverde padre de Juan Manuel. Muchas felicidades y que cumpla muchos mas. Abrazos. Rafa
Os deseo que tengais una Noche tranquila y Reparadora
y si ademas es Posible, Preciosos Sueños
Abrazos

V. G
buenas noches a mis amigos Rañeros os deseo tengais una feliz noche gran descanso y un despertar bonito
abrazos Carmen M
angel, malo es cuando te viene algún nieto de mala por sus cosas del cole,
pero peor es cuando te viene los 4 en plan cachondeo, los 4 sentado en la mesa con los platos puesto, yo de pie de munizipala, y le da por explicar a los 4 historia de peos, no veas por mas que quería poner orden ni me escuchavan de la risa que tenia, ayer pudieron ellos conmigo, yo me quiero poner en mi papel y no pude, un abrazo de una rañera que te aprecia loli
Buenas noches LOLI eres un sol que bien te lo pasas con tus nietos.
Me recuerda a mi abuela las noches de verano.
Nos reuniamos todos los niños del al rededor en su puerta.
Para que nos contara cuentos.
Tenia ese caracte bondadoso como tu un abrazo angel
buenos dias a todos como dice nuestro amigo Rafa el prosimo el fin de semana estaremos juntos en Santa Susana todos los que vallamos a ese encuentro y otros iran haber a sus paisanos como es nuestro amigo Angel ya que ellos no podran ir el fin de semana pero ira a estar un ratito con sus paisanos eso lo hace un buen Rañero y para mi escelente persona
os tengo que dejar llega mi terremoto y como me vea en faena ya tenemos la juerga por querer hacer lo que yo
abrazos para todos
Carmen M
Buenas noches Carmen gracia por lo de buen rañero.
En una ocasión dije que detras de un buen hombre hay una gran mujer.
Y esto me pasa a mi tengo unas gentes rañeras estupenda.
Y es dificil no ser como todos vosotros un abrazo angel
Buenas noches para todo el mundo.
Esta noche me marcho triste a la cama, en una semana he perdido a dos grandes amigos y ademas muy jóvenes: 62 y 59 años.
Esta puñetera enfermedad no para.
Besos.
buenas noches RAFI lo siento mucho y te doy mi mas sincero para la familia.
De esos amigos tuyo un abrazo angel
una tarde de viento y lluvia Paco ha vosotros José gusta la musica mas internacional a víctor igual yo soymas latina me llevo mis cascos al gisnasio dándolea la bici y mi musica tenemos de frente muchas pantalla de televisión pero yo con mi musica espero que por Barcelona haga buen tiempo la semana que viene y nos quitemos abrigos y chaquetones aunque aquí poco te los pones peto
veo que estáis los de Barcelona muy abrigaos pero en el hotel no hace frío bueno que paséis una tarde estupenda si queréis ... (ver texto completo)
Hola Quini
Buenas Tardes
No pienses que solamente me gustan esas canciones,
También disfruto, y Mucho con Canciones Españolas Me encanta Victo Manuel, Ana Belén, Serrat, Sabina, Ana Navarro,
El Buen cante Flamenco, aun que te diré que este Me entristece bastante.
Y los conjuntos y cantante antiguos, Me encantan casi Todos
Eso si, no escucho mucho Música Sudamericana.
Espero que Tengas una Estupenda Tarde
Un Fuerte Abrazo
... (ver texto completo)
Hola Víctor, estoy escuchando" "un mundo de hmbres" pero no serían nada, nada sin una mujer, Jame Brown, lo conozco de mis años jóvenes, es una leyenda no sé si habra muerto, según he leído hay una película sobre su vida producida por Rolling stones que se estrenará en el 2015, a mi de todas formas me tira más la música folk rock que es más suabe lease, Simón y garfunquen, Bob Dilan, Joan Báez, y así bueno que se me pega los espaguetis, Un abrazo. Paco.
Saludos Paco
Buenas Tardes
De acuerdo con Tigo, Nada es igual sin una Mujer, Yo pienso que si no fuese de esa manera, ahora mismo Yo no estaría escribiendo esto, ni tendría a Nadien a quien dirigirlo.
Bonita Canción Los Sonido del Silencio, y bastantes mas de Simon y Garfunkel,
A mi me encanta la Música hay veces que hasta la ruidosa, siempre que crea que es buena,
Hay veces que cuando no puedo dormir me pongo M 80 Radio y amanezco escuchándola.
Espero que esos Espaguetis te hayan quedado ... (ver texto completo)