Doy recuerdos a mis amigos (fernando lolo juanma vicente juanri nicolas mane isaac) y a mis primos ana diego .y los amigos que se me ayan olvidado poner lo siento.tanvien doy recuerdos a tomas taja ...y tanbien a los amigos (grandes)juana mari fernando cande ... Y al mas grande de todos moises .edu.
Hola atodos los porrineros y porrineras de pura cepa yo no he nacido en el pueblo pero mis padres si y toda mi familia esta hay o parte de ella yo soi de familia de los barcarotero que hacian las paredes de piedra del monte y detodos esos arededores y primo hermano del torero el gayo.
Pilfo te has enterado de lo de Alahurin el Grande, 6000 € dice la prensa cobraba el alcalde por piso ilegal, y el teniente de alcalde tambien mojado,
La alcaldesa de Fuengirola, tuvo que declarar ante el juez por una querella admitida a tramite por el juez, bueno esperemos a las generales, nos van a tener que votar los politicos a nosotros.

Rojas.
(a quien coresponda la responsabilidad de la pagina )

he visitado muchas paginas y creo que a esta le falta mucho

por ejemplo . Albun de fotos . El saludo de la alcaldesa .

. Y que algien del equipo de la alcalsesa . Responda todas nuestras

dudas y preguntas.
Hola a todos los burguillanos, yo soy nacida en el pueblo y tengo família
En él.
Hace muchos años que vivo en Barcelona, pero siempre llevo a mi pueblo en el
Corazón y recuerdo mi infancia en él con mucho cariño.
Me ha hecho mucha ilusión visitar este foro con las fotos que son preciosas.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.

Reme.
Hola, me puede ayudar alguien del pueblo que panorama tenemos en la feria , quien va , que hay para ir o no, no se lo que hacer si ir o irme a la playa, decir algo porfa quien sepa algo un saludo una del pueblo que esta fuera.
Hola me gustaria tener noticias de un antiguo compañero de instituto se llama Victor Galea y sus padres tienen una empresa de granito Rocas Extremeñas.
Muchas gracias.
Hola, haber que hace el nuevo alcaide este año.
Y haber que feria se nos presenta, habrá algo nuevo y bueno?o será peor que cada año. Vendrá algún cantante famoso???adeu.
Bar barceló necesita camarero para la feria y unos cuantos de findes antes, ponganse en contacto con el dueño(fernando)gracias.
No es broma, si alguien quiere ganarse un dinerito extra este verano que se venga al barcelo y no se arrepentirá, condiciones en la barra.repito no es ninguna broma, se necesita de verdad.
Pilar la hija de clemente ha estado con el santi?
Lo que pasa es que escribes y a la hora de exponerlo no te dejan, por lo tanto prefiero o preferimos (supongo que les pasará a todos), no escribir.
Hasta que esto no mejore prefiero ir a otros foros, que ultimamente están proliferando como setas en otoño.
Pilfo.
Hola marochos, pronto llegaran las generales y tendremos temas. Salu2s.
Eva es la hermana de ignacio el que sale con viqui el enfermero el sobrino de luisa la de la pescadería.
Estais de vacaciones ó que.
Muy bonitas todas las fotos de la página, pero como son tantas no hay quien se entere de los mensajes.Megustaria decirles a los vecinos de la calle San Juan, que mi tita Encarna cumplirá este mes 84 años si Dios lo permite, que está como una rosa aunque su cabecita no nos recuerde.Yo sé que en esta calle se la quiere lo mismo que ella los querria si se acordara por eso desde aquí quiero felicitarla y decirles asus paisanos que todavía sigue viva gracias a Dios, sigue siendo una marocha fuerte.