Manoli preguntó el dia 14/4/2008 si habían empezado las obras del museo de
MIGUEL GARCIA CAMACHO. Hoy lo vuelvo a preguntar yo.
Algún paisano me lo podría decir? Se lo agradecería mucho.
no se que calle es y me gustaria saberlo yo me crie en oliva en la calle la iglesia y iba mucho al bar los pinchitos de mi amiga maite conozco a papeles
Hola soy el autor de la foto. Respondo al mensaje del 23/09/2009.
Corresponde a la calle Don Carlos Lima nº 28 donde nací y me crié. La había vendido poco antes y me dio nostalgia verla.
Si entras en www. todooliva. es y dentro de la página Enciclopedia olivera encontrarás 20 artículos míos. En el libro de visitas puedes enviarme un mensaje
La mayor parte de la fotos de Oliva son mías.
Hola soy pedro el que puso esta foto de la calle flores, me alegro mucho que te guste pués hacia mucho tiempo que no entraba en la página y no lo sabia. saludos Cordiales
Hola Pedro, soy de granada me gustaria saber si puedes ayudarme a encontar a un antiguo amigo de la mili, se llama FRANCISCO PORRO CID, hicimos la instruccion en el C. I. R de caceres, y luego nos destinaron a Madrid. Su familia tenia una granja con muchos cerdos, es todo lo que se de el. perdi su direccion y telefono y no se nada de el desde 1992. Somos del tercer reemplazo de 1991. te agradereria que me ayudaras, pues me gustaria saber que ha sido de el. gracias. A mi me conoce por el Primero Cordoba. ... (ver texto completo)
Burguillos para mi es un pueblo muy especial, ademas de tener viviendo aqui a gran parte de mi familia y donde voy frecuentemente, aqui veia la tele en el casino del pueblo pues casi nadie tenia aun en sus casas y en dicho casino fué donde conocí a mi primer chico o como se le quiera llamar, era el hijo del maestro del pueblo y la forma de mirarnos era a través del espejo que habia en un salon donde todos acudiamos para ver la televisión. No pasamos de alguna manita o un beso porque la hepoca no ... (ver texto completo)
Si entrais en el foro burguillos de foro ciudad es mas abierto y comunicativo.

Un saludo de un paisano, tb he aportado detalles y fotos de quien soy en el foro.
cumbreños: pe podeis informar sobre si la calle de "la verbena" tuvo otro
nombre antes de llamarse asi? muchas gracias
me gustaria saber los borrachero que hay en el pueblo yo he nacido en badajoz
y conozco a poca familia de mi padre lo mismo procede de alli
mi abuelo se lamaba aureliano borrachero quiero investigar de donde procedo
seguro que me ayudareis gracias y un besito a todos los del valle
Hola Sebastian, dentro de la muralla hay un descampao donde los Cumbreños celebran
festivales y conciertos ya que es bastante grande el recinto.
Gracias Remedios: mi curiosidad estriba en que yo solo la he visto por fuera
en una visita que hice a Cumbres la primavera pasada y me quedo pendiente este detalle. Te agradezco la pronta respuesta.
paisanos: me podeis decir que hay dentro de la muralla? No os extrañeis de la pregunta, es que yo no vivo en Cumbres. Gracias
Hola Sebastian, dentro de la muralla hay un descampao donde los Cumbreños celebran
festivales y conciertos ya que es bastante grande el recinto.
Hola a todos, me gustaria que entre todos@ los santaneros@ mandemos las fotos de nuestro pueblo a esta pagina y asi darlo a conocer a toda esa gente que ve nuestro foro. Yo he mandado unas cuantas, aunque no soy fotografa espero que sean
del agrado de todos, un saludo.
paisanos: me podeis decir que hay dentro de la muralla? No os extrañeis de la pregunta, es que yo no vivo en Cumbres. Gracias
Hola cumbreños por el mundo, ¿como os va la vida paisanos?, espero que bien
Por Barcelona, a pesar de la crisis, vamos viviendo, mas o menos como por Cumbres, aunque ahí casi no teneis paro y eso ya es mucho. Un abrazo
Por Barcelona, a pesar de la crisis vamis viviendo mas o menos como pude ver
que por Cumbres, aunque menos, también vais mas o menos igual. Un abrazo paisano
Hola soy nueva en ésta página, estoy trabajando un blog sobre la sierra de Huelva.
Quisiera saber qué es lo mas destacado de Encinasola para para textualizarlo en mi blog, haré unas fotos y las expondré. Además tengo interés en alguna historia o leyenda que pueda interesar al lector.
Sé que solo basta entrar en la web de Encinasola para obtener toda la información, péro quiero hacer mas personal ésta desde mi página y hacerla llegar a personas que no saben que nuestra SIERRA existe.
Saludos.

Mariló.
Te felicito por la foto, pero para completarla podrías explicar brevemente que ruinas son y de que época datan.
Saludos.
soy de valverde os doy gracias por venir, somos poquitos pero buena gente, este año a sido increible como han estado los carnavales, ¿verdad?. aqui siempre tendreis vuesta casa un saludo