Par Ignacio vallejo:
Todavia te das los paseos con la bici por el Paseo de La Concha.
Una pareja se ha dejado y no es la belen y el luci!1.
Hola, he encontrado una nueva pagina del pueblo, salvatierradelosbarros.com, tiene buena pinta, aunque se nota que es muy nueva todavia.
El que pregunta tanto que se presente el o ella y ya lo sabrá.
Soy Felix Manito, me marche de Bodonal hace 49 años y cada dia me acuerdo más de mi pueblo y de mis familiares que un día tuve que dejar.
Recuerdos a todos mis familiares y paisanos desde Alcorcon (Madrid).
Un beso para ese sobrino guapeton que su tita le quiere mucho, haber si te pasas a por tu regalo.
Que fuerte una pareja lo ha dejado!
La verdad es que si es un hombre romántico y extraordinario, pintor que ha recorrido el mundo, que plasma el alma de lo que le rodea. Imaginativo, buena persona, inquieto hasta sale en la película de Alatriste. Cometí hace muchos años un error y lo perdí, no me he centrado desde entonces, me metí en su mundo de lectura y estudio y con otros no he dado ni una. Nos veremos en mi tierra, palabra de marocha, como siempre, hay dificultades pero creo que las superaremos. A quién nos dió ánimos, en esta página, para seguir decirle Muchisimas gracias, los necesitamos. Besos. ... (ver texto completo)
A que no sabeis que pareja lo ha dejado es muy fuerte!
Hola cumbreños, estuve de vacaciones ahi el año pasado y no me gusto nada.soy valenciano.saludos.
Hola soy la hija de pepene os acordais de mi?
-el bombonazo ha sido el nombramiento del zapataero con el ministro de justicia, otra cazicada mas del psoe(la pesoe. Esta es la democracia que entiende zapatero y los titiriteros de los artitas y compañia.
-en las elecciones municipales a votar el partido popular (pp), que mejorará las carretera de acceso al pueblo, pienso que no nosmerecemos como está la carretera la para, la de zafra, burguillos, la de salvaleón y de jerez de los caballero. Pues lo dicho a votar el pp.

Un saludo y felices ... (ver texto completo)
Hola soy roser una catalana casada con un extremeño osea del pueblo de fregenal hemos venido muy amenudo y la verdad me he quedado prendada me dio mucha pena no poder ir para el centenario pero la familia nos lo a contado lo bonito que fue esperamos poder ir para la proxima vez un beso para todos los habitantes del pueblo que son maravillosos de parte de una catalana
roser y pepe.
Hola soy una cumbreña y nieta de luis cabaña les mando un saludo a todos los valencianos y en especial a mi tios y primos que viven alli y los echamos mucho de menos. Ah! Gracias a todos por querer a mi pueblo.
Contar el bombazo ya
Sino la gente se aburre.los pacenses son los mejores.