Hola soy una marocha que manda un saludo para todos los paisanos.
Amigos de Encinasola, me podeis decir si esta arreglada la carretera de Oliva?
Hola a todos rcds desde santa Barbara.
Saludos desde el mejor pueblo de Huelva para Manuel Gañan y Carlos Xikina.
No nos podemos quejar del pedazo de hotel que tenemos, ehh!!!esta es la fuente que esta bajando las escaleras para entrar en el salon múrtiga.
Están empezando las obras para la pista de tenis en el llano San Juan, al lado de la piscina.
Mañana por la tarde es la inaguración por todo lo alto de la carretera de Fregenal. Queda dicho.
Un saludo y ser felices.
Me alegro mucho de leer y ver estas paginas de este rincon tan bonito
donde nos encontramos y en cual esperamos veros a todos en union con
todos los marochos, en espera de vuestra llegada.-Faustino...
Flores, grabar es con " b" no con "v". un poquito de por favor.

El gurumelo.
Me alegro enormemente de que al río le llamen Múrtiga, como siempre se le ha dicho y no como le llaman ahora la inmensa cantidad de "snobistas" que surgen por todas partes, a los cuales les da por llamarle "Múrtigas". ¡Es que son muy "fisnos" ellos y por poner eses que no quede!
Que pasa en el aula del guadalinfo? que haceis? y las monitoras? a ver si escriben algo que estoy un poco aburrida
Flores.
Que buenos ratos hemos pasado todos alguna vez en el fuerte.
La piscina de Barrancos abre en Junio.
CALíN como futbolista estas acabado. Toma las riendas del Club como Presidente-Entrenador y demuestra y enseña todos tus conocimientos a la sabia nueva de Encinasola, Pedrito y compañía... No les defraude y devuelveles la alegría. Sabes igual que yo que hay un buen equipo. Ay si yo viviera en Encinasola!!

Firma: Otro que también esta ya acabao.
Sí, son los 2 muy. Encantadores!!! xdd.
Alguien sabe si la piscina de barrancos va a abrir este año? andan rumores por el pueblo de que no va a ser asi...
Albi.