3 meses GRATIS



María. Te contesto en esta página porque la primera no me permite hacerlo.
Te decía que lamento no haberte conocido, pero que tal vez sí que te conozca toda vez que entre mis amigas y conocidas del pueblo figuran varias Marías.
Ya no me será posible volver a Encinasola hasta el verano próximo. Si tú sabes quien soy, espero que te decidas a saludarme, entre tanto, estas páginas ayudarán a mantener unas buenas relaciones.
Valonero.
Qué manía con pedir la identificación a la gente. Fontenla, o como te llames, deja al personal la libertad de identificarse como quiera.
Bienvenida/o al club, identificate mejor queremos saber quien eres
Un abrazo.Fontenla.
¡hola marochos! hace muchos años que vivia en la calle barrancos por razones laborales de nuestros padres tuvimos que marcharnos del pueblo hacia barcelona, hace unos dias descrubi esta pagina por casualidad y no os podeis imaginar lo que me entra por el cuerpo al ver las fotografias del pueblo, no hay dia que no me acuerde del pueblo, esto de internet es como estar con vosotros
Hasta pronto. (l.m.m.).
Un besito corrales. Estoy en mi terruño de todo el año. Pero llegaré. Me falta poco. María.
Para María de Corrales. Saludos.
¿Y por qué no intentaste conocerme a mí, amigo Valonero? Me pareces sublime.María.
Marochos, que a las 10 abrió sus puertas Guadalinfo y no veo ninguna comnunicación en estas páginas. ¿Qué os pasa? Que ahí no nace tanta calor. Que se está bastante bien y si aprieta el sol, Hay buenas cervezas frías para reanimarse.
Estoy esperando que aparezcan vuestras palabras. Contad cosas. Muchas cosas.
Felicito a quien escribió "CARTA ABIERTA AL DESTINO". Es muy bonita. Pero ¿por qué no firmas? Me encantaría saber quien eres.
Valonero.
Alicia y Pepe, gracias por vuestras respuestas. Un abrazo.
Un saludo a los marochos que nunca os olvida desde barcelona
Lmarquez.
Alicia, sé que le diste tu correo a mi hija, pero, ante la posibilidad de que lo haya podido olvidar, te recuerdo que el mío es: valonero@hotmail.com.
Ya no tienes excusa. Ahora no tienes más remedio que contactar conmmigo.
En efecto, me encontraba con ansia de pueblo. Todos los días he recorrido las calles, he girado en torno a la iglesia, he subido al fuerte, he ido a la fuente y al pilar, y, sobre todo, he disfrutado de mi familia. ¡Que esto sí que es importante!
¡Ah! Después de casi 50 años ... (ver texto completo)
Amigo Enrique:
Después de irse Valonero le escribí (pude conseguir un hueco para hacerlo) pero resulta que no funcionó el servidor.
Ayer fuí fuera del pueblo y vine muy tarde.
Estoy encantada con tu respuesta. Es muy lindo poder contactar con gente del pueblo y saber que tienen tan buenos recuerdos.
Cuando Pepe me mande tu correo, me pondré en contacto contigo.
Hablé con él poco tiempo pues lo ví con "ansias" de pueblo. Es como si me sintiera culpable de robarle ese tiempo que tenía que dedicar ... (ver texto completo)
Querido amigo:
No estoy enfadado, lo que pasa que me gusta saber a quien me dirijo, yo siempre firmo mis mensajes.
Lo importante es recuperar viejos amigos y encima que tenga una memoria prodigiosa para acordarse de pequeñas cosas de mas de 40 años, he mandado una fotografia de la autentica avioneta haber si me la publican estas al tanto merece la pena.
en cunto a lo de artista te dire que sigo haciendo mis pinitos en mi tiempo libre pinto cuadros al oleo.
un abrazo.Enrique.
Amigo Enrique, parece ser que no te ha gustado que te preguntase a que te dedicas sin identificarme, pues solamente es curiosidad, cuando yo era un niño tu ya eras "un artista", me acuerdo que hicistes una avioneta de lata copiando de las que venian a fulmigar a la cerca El Ministro. Yo soy hijo de Luis Garcia que nos fuimos a Valencia en el año 58. Un saludo.
Amigo Pepe:
Despues de la inyeccion marocha de quince dias, ya tienes cuerda para todo el año.
Buen viaje .
Un abrazo Enrique.