Compramos energía a futuro



Vaya tela me acabo de enterar de que este año no toca la banda en la Diana, puf! si las madres de los de la banda nos daban aguardiente. Y encima la charanga "Los de Barrio" ¿no son los del pueblo?. Lo mejor será hacer un boikot, sino se da salida al producto local, a la diana va rita la cantaora.
¿a cuanto está el chato de vino en el pueblo?
Alicia, este for no es de fiar.
En el bar el rincon , que buenos ratos hemos pasado cuando era el dueño el tio Antonio y su hijo Antonio que repartia aquel delicioso refresco llamado NIK, ibamos a ver Bonanza, el Virginiano con la peseta que nos daba nuestra madre Marcelina.esa era nuestra felicidad.
Valonero, eres uno de nuestros mejores reporteros, sigue
con tu buena informacion, porque alegras el corazon de "tos" los
marochos y de algunos que no son del pueblo.
Quedan pocos dias para la feria, pero nos parecen muchos.
Estamos deseando que llegue, los mayores somos como los niños
con cualquier cosa disfrutamos, aparte del buen vino y buena
cerveza acompañado de su tapa correspondiente, y la tipica tapa de sardina con cerveza en el recinto del ganado ala una del dia.
Perdonar ... (ver texto completo)
Estoy intentando entrar en este foro desde que he regresado el dia uno. Todo lo escrito se borró y ahra tengo problemas técnicos.
Intentaré contestar al amigo y apoyo su deseo de mandar colaboraciones a "Encinasola, una joya serrana". Veo que es una página
Creada con mcho cariño, con el mismo que unos cuantos pusimos en el Picón en su dia.
No me importaría colaborar, pero sufro por todas esas personas que
No tienen acceso a internet, tantas personas mayores en las que su enlace era aquel medio; ... (ver texto completo)
Que ocurre que no sale nadie apenas. Venga, hombre y mujeres, animarse.
Desde este medio invito a todos a que envien a la página "Encinasola, Joya Serrana" cualquier historia. Cada uno que lo haga de la forma que mejor sepa. De esta forma podríamos tratar de dar continuidad a nuestro desaparecido "Picón".
Asi que adelante Valonero, Alicia, Enrique. Se que vosotros sabeis y podeis hacerlo.
Animo a todos.
Amigo Serrano:
Tengo dudas de quien eres, aunque creo saberlo, dame algunos datos de donde vivias y demás, te lo agradecere.
Yo desde que sali del pueblo en el año 58, he vivido y viajado por medio mundo, pero desde hace algunos años fije mi residencia en Cadiz que es donde viven mis hijos, por razones de trabajo y distancias pude ir muy poco al pueblo y cuando lo hice fue siempre de manera fugaz, ahora que ya he abandonado todas las obligaciones empresariales y laborales, es cuando estoy pudiendo ... (ver texto completo)
¡¡Hola Paco!! Guillermo Verdun esta en Encinasola creo que es el director de los grupos escolares.Nemesio el de la Patro esta en Encinasola, Serafin creo que esta en Santander Me parece que es catedratico Francisco las ultimas noticia que tengo creo que esta en Encinasola, Eduardo el de la Parrita en Barcelona esta prejubilado, Sergio moreno en Zaragoza, Celso martinez en Sevilla pero pasa mas tiempo en Encinasola que en Sevilla, Laerte en Huelva Y su hermano Nino en un pueblo de Sevilla pero todos ... (ver texto completo)
El cartel de feria, parece feria de pobres.
no conocemos esos nombres raros.
nada mas que el de la charanga.
Paco rubio, quisiera saber por donde andas.
Un saludo:
serrano.
¡Hola! Paisanos todos:
Soy Paco Rubio, o mejor "Macaco el chico", me gustaria y agradeceria tener noticias, de donde estan y como puedo contactar con: Nino y Laerte Moreno, Celso Martinez y sus hermanas Saluz y Adeli, Diego y Luis Fernandez "Los farrucos", Alfonso Cortegano, Guillermo Berdun y su hermano, Jaime el hijo de Patro la de la tienda de la cinaga, Angelin "Panadero", Serafin y Francisco Bernal los hijos de mi queridisimo Don Serafin, Hipolito y su hermano "los del bar La Parrita", en ... (ver texto completo)
Ay que suerte teneis algunos un saludo desde barcelona el de la calle barrancos que marcho de encinasola en el 81
L.M.M.
Hola serrano , lamento no poder decirte quien eran los que estaban conmigo, ha pasado mucho tiempo y me falla la memoria de la que se estrello si me acuerdo.Enrique.