3 meses GRATIS



Exacto fontela muchas veces me ataron los lazos del vestido a la baranda sobre todo uno que se llamaba chacón que vivia por el castillo su nombre no recuerdo


charo.
¿ poqué nó hay fotos dela virgen de roca amador?

Es que es de segunda categoria? pienso que siempre estuvo un poco aparcada
Para mí no hay diferencia entre una y otra, por cierto visité mas esta imagen que la de flores aún recuerdo los campos llenos de jara en flor y bonitas amapolas
Que recuerdos más gratos me trae esta ermita.


charo.
¡Hola! Querida Alicia:
Gracias por tus palabras y por tu cierto recuerdo, no solo de mi, si no de toda mi familia, se hace en ti real aquello tan nuestro como refran, que decia. "De casta le viene al galgo", pues te sigo cada dia en tus intervenciones en el foro, y he podido comprobar, que además de ser la informante puntual de cuantos tenemos sindrome de abstinencia o carencia de nuestro pueblo, lo haces con ese cariño y esa ternura propia de tu familia,
Me gustaria poder conversar contigo más ... (ver texto completo)
Estimado amigo: No debes terminar dijustado, sobre temas pasados y sobre futbol,
Si yo algún dia voy por ahí, ya buscaré para que te pongas en contacto con una persona que nos presentaria, haces muy bien en no darte a conocer en el foro te lo digo por experiencia propia, yo lo hice y recibí muchas llamadas telefónicas de mal gusto.

Un Sincero Abrazo, independientemente de ideologías futbolisticas, yo tengo un amigo en el Santander y se llama Antoñito.
¡Pero soy bético!
El Poeta.
Soi de fregenal, hace 42 años que vivo en madrid, a pesar del tiempo no he podido olvidarme de la virgen, del pueblo y de mis paisanos y en particular de mis amigas de la infancia, angelita martinez, manolita bravo y mis sobrinos y mi cuñada que aun viven ahi, suelo ir dos veces al pueblo a la romeria y a la feria y lo primero que hago cuando llego al pueblo la primera visita es para mi virgen, no salgo a ningun sitio hasta que no la veo a ella, porque ella cuida de mi familia y de mi, y espero tener ... (ver texto completo)
Creo que el castillo, aparte de que es un catillo antiguio, no tiene mas valor que eso, una cosa antigua, es feo, no esta presente en el pueblo, mas bien alejado y su uso, se dificultado por su acceso, no merece la pena.
La inversión particular en estos monumentos como el castillo, sólo es justificable, por el enrriquecimiento del propietario, aunque tamb es admirable.
Pienso que se deberia dar mas importancia a asuntos mas primarios como la convivencia o la relación entre los propios conciudadanos, ... (ver texto completo)
Esta casa no es una joya pero tiene su encanto como las mujeres que no tiene que ser bellas para ser encantadoras , pero a los que no les gusta ya les gustaria tenerla pues posiblemente no tengan ninguna asi que piensen en el interior pues la fachada es lo de menos y seguro que dentro sus dueños tiene un gran corazon. Soy de madrid pero mi corazon esta en la parra .josé.
Hablando de el castillo de Salvatierra creo que deberíamos estarles bien agradecidos a su dueña, que por cierto es inglesa, porque al menos hoy podemos admirarlo tal y como esta al menos por fuera, si ellos no lo hubiesen reconstruido hoy por hoy lo que admirariamos serian un puñado de piedras como es el caso de el convento y que encima se halla permitido que se lo vendan a un particular como ocurrio en sus tiempos con el castillo a lo mejor algun dia tambien podemos presumir de que tenemos un hermoso ... (ver texto completo)
No, el Betis que no viva.
Viva el betis

Aquí otra bética abajo los palanganas , yó cuando muera seré del sevilla para que se muera un palangana y nó un bético



viva el betis una prima de joaquín.
Ya era hora que alguien hable del "Recre" y no tanto Bétis y tanto Sevilla.
El mejor "el recre" el alacran de picamijo.
Hola Paco Rubio:
Por falta de tiempo, siempre escribo en "Interior de la Iglesia", no es por nada especial, sino porque es la primera foto del album y así no me entretengo. Algunas veces entro en otras y leo ( y por ello te encontré).
No sé si me recuerdas. Soy más pequeña. Era amiga de tu hermana Mary y frecuentaba mucho vuestra casa. Recuerdo a tus hermanos, tu madre, tu tia y a tí, montado en el burro camino del pilar, cantando y optimista.
Muchas veces regreso mentalmente a esos dias y no ... (ver texto completo)
Para el de los GURUMELOS, sobre el papel te los has estudiado bien pero me parece, y creo no equivocarme, que sobre el terreno no tanto.Se disfruta bastante con ellos al comerselos. Pero mayor es el placer de cogerlos. SALUDOS.
Poeta:
Yo también creo que es lo último que escribo sobre el tema del fútbol.De cualquier forma aprovecho para decirte de nuevo, que mi intención no otra sino la de intercambiar alguna broma tan normal entre los seguidores de ambos colores.
Puede que tu interpretaras que me "pasé" un poco. Yo creo sinceramente que no.
Por si lo entendiste de esa manera, te pido disculpas.
En relación con el comunicado aparecido con fecha 23-11-05, 17 horas, 08´, 44", en el que se hablaba de "idiotizar, de la ... (ver texto completo)