Luz ahora 0,08000 €/kWh



Poeta hace 10 minutos he estado chateando con valonero a traves del mensseger
Comentando cosas del forum y de como estamos pasando esta navidad con toda la familia.
Lunes me ha dicho Valoneroque que te ha puesto un mensaje.
Alicia tu mensaje me dio mucha alegria.
Serrano como llevas lo del zambombeo y los prestines
Y para todos los foreros si no os a tocado la loteria no desespereis, el niño se portara bien a la virgen de flores le ha tocado el reintegro a la proxima sera como minimo el ... (ver texto completo)
Los datos por, por, por, no significan nada, intenté hacer subrayar con x,
Pero me salíó por por. Ruego disculpe mi error. Saludos y Feliz Navidad.
Valonero, intentare entrar en Web.de Aroche, supongo tu hermano te ganaría todas las batallas infantiles, ya que el con 20 tu tenías 10, aunque conozco muy bien este pueblo, te haré caso pues veo cultivas cultura. Fontenla, no te preocupes que por mi parte la polemica está zanjada, lo que ocurre es que contesté a LATINA, ya que yo contesto a todo lo que me da tiempo, tambien comentar que tu me conocerás mas profundamente, yo soy como el acero, antes me parto que me doblo, lo que ocurre es que la ... (ver texto completo)
Poeta : dejar la polemica para el año que viene estamos en fiestas disfrutemos de ellas, brindemos todos juntos por las fiestas y por la paz de este forum.
Fontenla.
De acuerdo con el comentario anterior, ya que todos coincidimos en ello, pero es que entró a corregir una señora abonada a las faltas de ortografía sin razón alguna, y ademas ella es que se equivoca de dedo. Lo que lamento, es que se meta con uno que nos es marocho y no me duele reconocerlo a subido el foro con el. ¿No serás el amor perdido, del que criticas?

El Mojino (No escocío).
Oigo en estos últimos dias diferentes comentarios sobre la pureza de nuestro idioma. Mi opinión es la siguiente: Cada cual puede expresar sus ideas de la forma que quiera o sepa, siempre que lo haga dentro del respeto que nos debemos unos a otros. No seré yo quien me atreva a corregir ni una sola coma, pero no olvidemos, que escribir con corrección es sin duda, bonito, sin entrar en otras muchas consideraciones que también tendrían cabida en este comentario.
Latina, me parece realmente, franco, positivo y en consecuencia constructivo, tu comentario, en un foro público es inevetible, existan comentarios contraopuestos, y respetables aunque sean opiniones efrentadas, nadie está en posesión de la verdad, con esto te quiero decir, que a cada persona se le debe prestar la atención que merezca, a tí si te mereces todo tipo de atención ya que hablas del maestro Rojas, su inmortal pasodoble NERVA, y de Calderón de la Barca, que vamos a comentar, sus obras conozco ... (ver texto completo)
Que rrollo se estais marcando con el rollo de las tildes .Mira yo no pongo ninguna porque no me apetece, escribo como me apetece, y lo de la abulaga, pues que quires que te diga se que hay una aldea que se llama la ahulaga.

Bueno creo enla libertad de expresión, ya lo dice que no mi amigo zapatero hay que tener talante, os sigo a todos , soy marocha vuestros nombres me son muy familiares, pero la verdad es que no acabo de relacionarlos.
Poeta se que tu no eres del pueblo, pero me gusta tu perfil ... (ver texto completo)
A MIS AMIGos.

El ecuador de mi vida, se lo he pasado ya, por eso te pido Virgen Flores, que cuando tenga que descansar, me tengas junto a tí en elle valle flórido, lleno de aguarzos y jaras de flor blanca, donde canta la pérdiz, la chicharra, y el grillo, mi cuerpo junto a tí descansando y no me molestará nada, ni el cante de la pérdiz, ni la chicharra, ni el grillo. Sonaran trites las campanas, triste estará mi castillo, igual que fueron felices cuando yo era un chavalillo.


El Poeta.
Poeta. Ese Valonero del que te han hablado era mi hermano Francisco. 10 años mayor que yo, pero con quien más jugué cuando era niño. Siempre estábamos peleando y luchando el uno contra el otro.
Valonero.
Serrano, has definido perfectamente, nombrando a la hermandad del hócico rendondo y el rabo retorcío, gracias Valonero, Fontenla, Mojino, Puñeta, Serrano, y otros que no firman pero me apoyan, a mi no me afecta La Molinera, que cambió de nombre, cuando le cedí el protagonismo.

Pero deja por ahí una parrafada, que dice:¿? Yo sé cómo, con tres palabras, tres faltas de ortografía, la primera el Yo, sobra la mayuscula, pues ni empiezas el escrito, ni va despues de punto, (se)no lleva tílde, (como) tampoco lo lleva en ningun caso, dicho esto no intentes dar mas clases, y acude a recibirlas, en cuanto a tu feminísmo debes tener alguna fustración que yo sinceramente lo lamento.
Al resto os digo, que si Dios quiere seguiremos en el foro, hoy me han hablado de un Valonero, capitán de La Guardía Civil, ¿Es familia tuya Valonero? he hablado tambien de Fontenla, y de otros ya recabaré historia local y promocionarla.

Por lo demas, un abrazo para todos en fechas tan significativas, y felicidades.

El Poeta. ... (ver texto completo)
Amigo Valonero: En vista de que me se han adelantado con la letra de la canción que me propones, te cantare otra.
La molinera gasta
ricos collares de la
harina que roba de los
costales.
La molinera le da con
aire a la piedra que muela.
pongo el principio de otra y la terminais vosotros
Ea ea ea ya vienes otra vez
que esta mi madre en casa
Fontenla.
Como dice otra forerera si la peña hablara.Cuantos nos fumamos el primer cigarro a escondidas , en que mejor sitio que este.Feliz navidad a todos.Desde la distancia una marocha.Marocha no por que mi familia sea de ahi, sino porque tuve la suerte que mi padre estuviera trabajando en una joya serrana como esa.Felices fiestas.
Feliz navidad a todos los fregnenses.
Continuación de la canción de Navidad marocha iniciada por Valonero:

Esta noche es Noche Buena
Y no es noche de gazpachos
Que ha parido la estanquera
Una espuerta de muchachos
Unos vivos y otros muertos
Y otros con el pito tuerto.

Madre de del alma vámonos...