Compramos energía a futuro



A la memoria de José Domínguez Cumbreño.

Supe por una buena amiga suya a través del “foro”, de su fallecimiento, noticia que me llena de tristeza.
Aunque algunos años mayor que él, buena parte de nuestra juventud transcurrió de forma paralela, hasta que nuestras vidas tomaron rumbos distintos.
Hoy desde esta página, por el buen recuerdo que me queda de él y por el afecto que igualmente me unía con su padre, te deseo que tu alma descanse en paz.
A toda su familia les envío mi pésame mas sentido. ... (ver texto completo)
Estoy alucinando, Valonero. ¿De dónde sacas tanta información del mensaje de Arocheño?
Arocheño:
No puedo dejar de darle las gracias por su comentario a cerca del gentilicio “marochos”. No es posible aportar una información más valiosa en tan poco espacio.
Reconozco que después de años buscando datos sobre mi pueblo, Encinasola, no había sido capaz de hallar los que en tan breve comentario se exponen. Es más, ni el mismo don Florentino Pérez Embid, cuya obra conocerá Vd. Mucho mejor que quien estas líneas escribe, fue capaz de establecer datos tan completos y precisos y eso que a ... (ver texto completo)
Al o la que intenta entrar con poesia, mejor que falle el cacharro, ya ha habido antecesores y antecesoras, y que no hablen de futbol, este foro no es libre, ni comen ni dejan comer, " EL PERRO DEL HORTELANO" creo que soy el que queda junto a LATINA, mi amigo forero J.de.M. Se despidió de mi y del foro, yo tendré que hablar del pueblo, y si somos tan nuestros para que voy a contar lo mismo que sabeis todos, que los cumbreños cada casa una fábrica de embutidos, y crean empleo ¿Y aquí que queda? ¿Que ... (ver texto completo)
Hola que tal estais paisano-as me llamo javi naci en este maravilloso pueblo hace ya casi 31 años aunque llevo mas de 25 viviendo en madrid. No me va mal aunque echo mucho de menos a mi virgen y a mi tierra.llevo 2 años sin ir para ya pero no pasa de que este tengo ganas de pasear por la plaza por las calles de santa ana por el paseo en fin todo me trae maravillosos recuerdos de mis veranos en mi pueblo.bueno hasta otra.
¿qué pasa? ¿que en este foro también hay algún lírico teórico o algún corrector el reino? qué fastidio...
Es que solamente se incluyen las poesías buenas rebuenas. Pude ser que la tuya no esté considerada como tal.
¿ Como podeis incluir las poesias ? Yo lo he intentado varias veces y nunca lo consigo.
Gracias amigos, un saludo.
Hola, soy de feria, recuerdo para torres, estudie con el en los salesanos de merida, hace muchos años.luis.
No hay que perder nunca las ganas de la comunicación, las cosas se pueden debatir sin llegar a los insultos, cada persona tiene su opinión y todas són muy respetables, cada uno hable de lo que le apetezca, todo los mensajes aportan vivencias y contrapuntos no hay que perder el humor, yó por ejemplo me encanta repasar las fotos del foro y revivir mi niñez, pues a ese pueblo le debo los pilares y las primeras enseñanzas.
gracias a todos por hacerme la vida un poquito más agradable

Latina ¿dónde ... (ver texto completo)
El mejor barrio, la Glorieta de San Lorenzo.Un saludo de una de sus hijas desde cataluña. Hasta pronto.
Hola a todos los salvaterrenses que tal?yo ya tengo ganas de ver las fotos de salvatierra nevada.
Un saludo a la pandilla de las pitufas que me caeis todas sux bien jeje bueno y a todos jej!!:)
By:inma.
A proposito! a ese Sargento... No le gustaba el vino? Lo recuerdo haciendo presentaciones laborales de taberna en taberna y bailando sevillanas de uniforme en la romeria.
Esta es la postal mas bonita que tiene el pueblo, sobre todo vista desde la carretera de Barrancos. EL ALACRAN DE PICAMIJO.
Ya no apetece ni escribir por aquí ni por acullá ni visitar páginas ni foros ni na de na. Algo está pasando.