Compramos energía a futuro



Valonero creo que te equivocas, yo soy la mujer del lagarto, y nosotros no vivimos en la sierra, ya me gustaría a mi comer tomates de la sierra y no los de viveros que están duro como piedras.
Desde Mallorca.
La mujer del Lagarto.
Lagarto.
Gracias por los ánimos. Eso de la Fuentiña te va muy bien.
Un saludo y que pasen pronto los días que faltan para te vayas al puebloy a ese rinconcito de la Sierra en el que te están esperando los tomates y los pimientos. ¡Menudo sabor tendrán! A ver si enlatas algunos y me obsequias con una ración.
Valonero.
Buenos y hermosos lagartos verdosos veíamos en las paredes del Callejón de la Fuentiña. Es una pena que también hayan desaparecido al igual que tantas cosas.

LUNES.
Espero que este verano sea como el de todos los años que he pasao en el pueblo, el mejor.
Un beso para toda salvatierra y muchos saludos.
Espe, se va haciendo lo que se puede, aunque la verdad es que me pego horas enteras delante del ordenador, pero todo sea por los amigos y por distracción, pues hay quien se distrae en el bar echando la partida, yo soy poco de bares, lo justo para tomar la cerveza, cuando cuadra, pero nada más.
Bueno, el amigo RGAIBUI no ha vuelto a aparecer, espero que lo haga pronto.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Querido Valonero no te enfades que con estas calores no es bueno sulfurarse,
El problema no es en aprender, el problema es que para comunicarse se tienen que comprar un ordenador y con la paga de jubilado que se cobra en este país no es para tirar cohetes, y los de Guadalinfo están para enseñar no para chatear, haber si alguien se anima y monta en el pueblo un locutorio de Internet
Otra solución seria heredad el ordenador viejo de los hijos, a los hijos estas nostalgias nuestras no les interesa ... (ver texto completo)
Ya nadie dice nada aquí?
Para quien pidió mi correo:
Te lo envié hace varios días, pero no das señales de vida.
Aquí nadie da un paso adelante. Nadie escribe, ni en el foro ni en el correo. ¿qué diablos pasa?

En el correo puese valonero con mayúscula y ya sabes que no es así. Va todo en minúsculas

Para pasión y yolanda. Teneis que enseñar a la gente a entrar en los foros y a leer lo que se escribe. Nunca me cansaré de repetir: sin nadie lee, no merece la pena hacer el esfuerzo de escribir.

Valonero.
Chito:
Sé que estás ahí. Escribe algo. Ve practicando.
Reconozco las ayudas de todo el mundo. La tuya no iba a ser la excepción.
Tengo una camara digital Panasonic con Objetivo LUMIX que hace foto en la oscuridad y una Canon reflex que es una pasada procuraré complacerte, yo lo unico que quiero es salir en tu libro ya te cedo los derechos de autor.
A mandar un abrazo.
Blaugrana.
Fontenla.
Te he mandado un e-mail por hotmail. Leelo.
Volveré a entrar antes de acostarme. Entonces lo leeré.
Lo leo todo.
Además, estos días, como hace tanta calor, y en casa se está de maravilla, estoy entrando en Internet en el ordenador de mi hijo. Esto no lo hago nunca, pero el calor que hace cuando saco la mano por la puerta me hace entrar corriendo.
Allí, en el otro foro, he contestado a Tom, que creía que estaba de vacaciones, aunque tal vez haya entrado desde cualquier perdido rinco del mundo. ¡Que esto de la red permite hacer diabluras sin que se sepa donde estamos!
Oye, prefiero que te llames ... (ver texto completo)
Querido Valonero: nada me produciría mas alegría que fuerais supercampeones, para mi ver felices a mis amigos me produce una gran satisfacción en este caso Lunes esta incluido, pues es sevillista hasta la medula en su momento os vaticine grandes alegría con Juande Ramos y os recuerdo que el pasado de Juande es blaugrana, seguiréis cosechando grandes satisfacciones con el, solo un inconveniente este año, sucumbereis ante el betis, el betis solo tiene un cancer que se llama lopera.
Cumpliré tu encargo ... (ver texto completo)
Blaugrana:
He recibido tu mensaje y en breve te llegará "mi regalo".
Tengo que que decirte que usas un pseudónimo que no me gusta. No me van los culés, aunque comprendo que tiene que haber de todo. Yo soy de los que disfrutamos cada 40 años una vez. Que muchas alegrías tampoco son muy buenas. El hombre tiene que estar forjado en las restricciones y en el sufrimiento. De esto los sevillistas sabemos mucho.
No es que los culés le deis mucho a eso de gozar, pues pasais unas rachas de restricciones ... (ver texto completo)