Compramos energía a futuro



Saludos a todos Vallesanos de la morena.
Y con el cristo llegan los bocachas y los jamones.
Vaquillas para el cristo!
Recuerdos a los cafres de los quads(arturo no hagas tanto ruido).
Si envez de criticar y perder el tiempo, dieramos ideas y nuestra alcaldesa contara mas con el pueblo.¿quizas otro gallo nos cantaria?
[googlebarvip= 4].
Soy Roxana Marocho, del Cusco - Peru, hija de Abel Marocho Giraldo nacido en el valle sagrado de los Inkas en el pueblo de ollantaytambo y mis tios, hermanos de mi padre son: Roberto Marocho Giraldo, Harry Marocho Giraldo y el nombre de mi Abuelo fue Calixto Marocho Rodriguez, esta es mi familia todos descendientes de Marocho. No tengo informacion cual es nuestro Origen y me gustaria saberlo por favor si alguien conoce algunos de mis familiares y porderme explicar o ayudarme a saber mas de mi origen ... (ver texto completo)
Conozco a una de la parra, no se como sera el pueblo, pero la tia vale millones, ojala haya muchas como ella en la parra. Un saludo de una esparrense.
Charo: Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia, por tus palabras de aliento y condolencia, en estos momentos tan tristes.
Un abrazo, Fontenla.
Enrique: desde este nuestro foro de conexiöno. Te envio mi más sentido pésame
Por la pérdida de tu hermano, que.e.p.de.
Te deso en esta situación, un poco de consuelo para tí y tu familia .
Saludos CHARO.
Este último que pide justicia en salvatierra de que va?? tiene algún problema con la elección de mises o mister, y con lo de los carnavales?? que pasa que eres tu más guapo o tu disfraz era mejor?? ja! envidiaaa es lo que hay en este pueblo! que todos no podemos ser iguales





YA PRONTO EL CRISTO!!! vaquillas..jeje
[GoogleBarVIP= 1].
En este pueblo lo que ai para elegir djurado que no elig por ser los mas guapos o guapas o por ejm no los carnavales no por lo bonito u originales que sean los disfraces u otras cosas mas, sino que eligen por el ayegado de la gent, m entendeis?, ste s mi amigo, noste que s mi sobrino y asi, y eso no deberia ser asi aqi las cosas se deberian acer bien y si no que no las agan.
Justicia en salvatierra


VIVA SALVATIERRA Y SU CRISTO DE LAS MISERICORDIAS.
Por favor! otra vez las mises no.
Hola buenas noches,
A la persona que pregunta por el nombre del alcalde, le diré que es una alcaldesa y se llama Juliana Naharro.

Sobre la elección de los mister y mises me gustaría saber quién hace la elección, por ejemplo este año. Creo que la gente de 18 para abajo tienen tiemo para salir; pero hay gente de 20 tantos que nunca han sido elegidos y ya no se elegirán.

QUE VIVA EL CRISTO DE LAS MISERICORDIAS.

Saludos.
Dejaos de critacad unos a otros y moveros un poco mas, para el año que viene elegir a los mister y misses de 18 años para abajo, desde cuando hay limites de edad?por que??y conciertos ya!!
Queridos amigos: es para mi muy reconfortante el sentirme apoyado por todos vosotros, en estos momentos tan triste como es la perdida de un ser querido, es por ello que os doy las gracias de todo corazón y desde aquí os mando un abrazo muy fuerte mío y de toda la familia.
Fontenla.