Hacia bastante tiempo que no me entraba en esta página y, como siempre, he podido comprobar que la gente no se cansa de criticar.
Haber si tenemos un poquito más de vida propia y dejamos a la gente del pueblo en paz!
Cada uno que haga lo que le de la gana!!
Creo que del castillo habia otra galeria, a la joya de la fuente, cerca de

la fuente el rey. tambien decian que venia una galeria de un fuerte a otro pasando por el castillo. f.j.
En la dirección son cuatro cincos 5 Ana.
La dirección para mandar las fotos es anadominguez5@hotmail.com la otra dirección que dí ántes esta equivocada.
Algún marocho me podria mandar fotos de Encinasola? se lo agradeceria de corazón esta es mi dirección anadominguez5@hotmail.com.
Gracias Maribelpc, muchas gracias por felicitarme el día, yo también quiero felicitartelo, pues hoy es el día de la HISPANIDAD, día del descubrimiento de América y día de la Virgen del Pilar, o sea santo de todas la Pilares.
Anoche llovió con ganas y hoy el día esta mustio.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
¿Y entonces al final que pasó, lo taparon, hicieron el pozo?, o resulta que es todo una leyenda, ¿Nadie tuvo la curiosidad de entrar?, ¿Ya no queda nadie de los que lo conocieron?..Estas cosas no se pueden olvidar, sería una pena.
Lacimurgo.
Hola amigos Espe y Emigrao. Que solitos os veo por aquí. Solo queria saludaros y desearos un feliz dia. Besos, Maribelpc.
Referente a la galeria, lo que sabemos los metidos en años, era que estaban excabando un pozo, por debajo del huerto "La Cobijá", y descubrieron una especie de galeria, que los mas viejos decian que bajaba del fuerte, como salida del mismo en caso de asalto. El Alacran de Picamijo.
Desde la fotografia de este pueblo, cuna de muchos guardias civiles, cantera inmejorable que fue del benemerito ionstituto; hoy en el dia de la patrona quiero felicitarlos a todos y desearles pasen un buen dia. Un saludo.
Vaya pedazo de pueblo! encinasola es la caña!!nunca olvidaré este pueblo!!un lepero de adopción!!saludos a todos!!
¿pero es cierto que en una excavación encontraron una serie de escaleras y que posteriormente y por temor cegaron y lo dejaron como si nada?
!!no entiendo como dejan oculta esa parte de nuestra historia!!
Lacimurgo.
Hola soy Juan Borrachero Ardila sali del pueblo hace 50años no se si alguien se acordara de mi. Un saludo.
Para Ana Mari
Hola Ana Mari, ¿qué es de tu vida? lo que se de ti, lo se por tu madre.
Parece como si no vivieramos en Mallorca, ¿sigues en Bunyola?, a ver si nos vemos un día yo vivo al lado del trabajo de tu hermano.
Saluda a Bernardo y un beso para ti.
Antonio Vaello.
Esa B final despues del beso que quiere decir?
Es la inicial del nombre de ella o de él??
Que se descubran ya los personajes!