Será la vacuna contra la "pelicilina" como dices tú.
Sin animo de criticar, Fleming no invento ninguna vacuna, se limito a descubrir la pelicilina.
[GoogleBarVIP= 2].
Busco a loli B. A ver si me puede explicar lo de la plaza las monjas el dia que vimos aquel teatro de calle un abrazo a todos.
Mi tía Trini murió de pleuritis a los veintiún años. Mi abuela nunca le perdonó a Fleming que se retrasara tanto en in ventar la vacuna.Me contaron que ella mismo se hizo su mortaja.
Señor Valonero: su amabilidad y educación son extremas.Que cunda el ejemplo.
El de jente(gente listillo) mira yo me entero de la fiesta como todos lo del pueblo ¿que pasa? que los del pp viven en su mundo de mafia y corrupcion, compadreo y se les ve el plumero a 1500 km!!!
Eso se llama envidiaa!!!estais rabiosos.
Ni a los Arriscaeros de bandolero,
Ni a la plaza a quebrar cañas,
Ni ha la fuente a robar besos
De colmeneruelas mansas.

Ni a derribar toros bravos,
Ni a reñir en las posadas,
Entre una jarra de vino
Y una mesonera en jarras;
Que en la curva de su vida
Puso un punto. Voz le llama.
De esquila voz. De suave
Divina esquila afilada,
Que tañe entre sus pecados
En la torre de su alma.

El Poeta.
Querido amigo o amiga, solo puedo decirte que es cierto que tuve gran amor a mi padre, conozco Oliva, por conocer, querer, y admirar a Extremadura, como algo propio, no obstante, mi padre no nació en Oliva, ni Extremadura, yo tampoco nací ahí, esto fué en homenaje a los sentimientos de unas amigas alosneras, que sus padres, si habían nácido ahí, esos sentimientos los hice mios, pues ellas me lo han transmitido, el mérito si alguno tiene es de ellas, pues he leido, sus sentimientos profundos, generosos ... (ver texto completo)
Que tal Valonero, como estas. Lo has explicado fenomenal, seguro que Amparo no tiene problemas si lo sigue al pie de la letra. Te saludo y te mando un abrazo.
Antonio Vaello.
Amparo:

Haz click en cualquiera de los títulos que aparecen cuando entras en la página de Foro Ciudad.
Ejemplo.- Ahora mismo, el primero de esos “títulos” dice RE: De pena (fontenla 1)
Bien, pues haz clic sobre él

Entonces te sale el comentario que hace Fontenla, ese que dice así:

Normalmente por los reyes suelen traer ordenadores, pero pareceré que en esta ocasión se les ha olvidado, cada …

Continúa haciendo clic sobre el letrero que aparece en la parte inferior de este comentario. ... (ver texto completo)
-La de Ola (hola)no me estraña que quieras que sigan gobernando en el pueblo la Alcaldesa y su cuadrilla, quieren jente como tu, que no se enteren de la fiesta, mientras más burro mejor.
-Un consejo para las mnunicipales a votar el PP.
-Y un copo de politica biene bien, no solo chinchorreo.

Un saludo.
Hola Chari que tal estas. Que buenos recuerdos me trae la foto, de vez en cuando la miro, recuerdo el patio de la casa, recuerdo que había una cancela de hierro me parece que era la puerta de unos establos y en ella nos columpiábamos.
Chari creo que estas en Jerez, que lastima de no haberlo sabido antes, ya que yo antes iba muy a menudo al Puerto, (mis hermanas viven allí) y podría haberte echo una visita, pero de todas maneras la próxima vez que baya te haré una visita si no te importa.
Chari ... (ver texto completo)
Hola soy higuereño que echa mucho de menos a su pueblo...ahora estoy en madrid viviendo pero lo llevo siempre dentro.no cambio el caño por la cibeles, ni cambio la cañá por el retiro, no sabemos lo que tenemos hasta que esta lejos.
Saludos para: antequera, caño, suero, tahona, jarana, nachete, ramon, ..y a todo ese grupo que son los calis.viva los titis toreros!
Hola, esto va para quien pueda respnder, haca dias que intento entrar en el FORO CIUDAD de ENCINASOLA, como es la primera ves que entro en ese foro tengo que subcribirme pero ninguna de las contraseñas que`pongo me las acepta, a ver que es lo que pasa si alguien me lo puede explicar GRACIAS AMPARO.
Yo quiero saber donde estan los planos de los martires. Uy.menudo titulo para un libro.