La verdad que esto va a ser un lío. El caso es que no le veo sentido que se cambie la consulta de hora sin que se hayan celebrado aun las elecciones. De aqui deduzco que no debe atender a ninguna razón política. Entonces que pasa, ¿yo, que soy de la médica, tengo que ir por la mañana y los de modesto por la tarde?, ¿Si cada uno uno está a una hora quien es el que está de guardia?, en fin, veremos en que termina esto, pero desde luego nuestros servicios médicos es algo que tenemos que defender a muerte, ya que somos muy afortunados de tener dos médicos pasando consulta y un médico y un ATS constantemente de guardia.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Esta mañana han colocado por el pueblo unos anuncios en el que se comunica que ha partir del dia 1 de junio la consulta de de. Modesto hierro sera por la tarde desde las 15, 00 hasta las 22, 00 horas el comunicado no lo firma nadie ni el SAS ni el ayuntamiento.
y ahora me pregunto yo. Esta situacion no sera a largo plazo perjudicial para el pueblo, porq que va estar un medico pasando consulta y otro de guardia, porq pasando de. Modesto consulta todo el mundo ira a verlo a el. No creo que el SAS ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los higuereños desde torrent(valencia).Hijo y nieto de higuereños, he pasado buenas ferias y buenos veranos.Mi correo eletronico es tonigarrancho@hotmail.com.soy nieto maria la sevillana.
Vota pp para que los asesinos cumplan las penas y no esten de vacaciones.
He visto la encina y es muy gorda y no esta mal debe tener cerca de 100 años

esta rodeada de unas plantas que supongo seran de romero.

En la rotonda esta la insignia de nuestro pueblo ENCINA- SOLA.


Matusalen.
Ola andres soy tu amiga de salvatierra!!saludos!!!
[googlebarvip= 4].
Cuantos recuerdos en este paseo de mi niñez.si esas paredes hablaran, cuantas cosas dirian.
[googlebarvip= 51].
Que la virgen de flores y roca amador nos de muchos años de salud para poder disfrutar de nuestra casa con toda mi familia y amigos como deseamos.un beso para todos de una marocha.
[googlebarvip= 51].
Esto va dirigido a quien pueda y tenga la amabilidad de antender la peticion nos gustaria que can biarala foto del castillo y pusieran una reciente gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor dejar ya la politica y que cada uno vote a quien quiera. Decir ideas de quien pueden ser elegidos para miss y mister.
Podiais decir como es, es decir, el diametro, si está podada o tiene ramas, si sabeis de donde la han traido... Yo que sé muchas cosas.
Abcdefg.
¿Porqué firma la gente como si lo hiciera el ayuntamiento? me parece una tontería, ya que lo hacen, por lo menos que traten de escribir bien
-"Fdo:exmo.ayuntamiento de encinasola".-
Con lo facil que es inventar un pseudónimo...
Abcdefg !!que facil!!
La encina en la rotonda ha sido terminada a fecha del 14 de mayo ya podran visitarla gracias y espero que le guste a todo el que la vea.




Fdo:exmo.ayuntamiento de encinasola.
Ya quedq menos para poder disfrutar de tu hermosura y de la alegria de tu gente oliva el mejor pueblo del mundo.olivera de corazon.
Vota PP para un cambio positivo donde todos podamos salir ganando con mejores acondicionamientos para nuestro pueblo, para Salvatierra de los Barros.Ya es hora de tener un cambio a mejor!Vota Partido Popular!!!