Os tengo que pedir un gran favor
Estoy haciendo un arbol genealogico y mi abuelo nacio en vuestro pueblo, se llama Martin Robustillo. Por favor si sabeis algo os lo agradeceria mucho, os dejo mi correo : tesuky88@hotmail.com
GRACIAS POR TODO.
En ésta foto se vé la alfombra roja que os pusimos para que no esteis incomunicados.¿Tampoco es digna de agradecimiento dicha obra?...pue eso! de buen nacido.
Nos preguntamos muchos de aquellos que ya no andamos por esas veredas, ¿ que és aquel agujero blanco en el suelo? ¿La interminable Piscina quizás?
Felices fiestas a todos los Polomeños y sobre todo aquellos que estan fuera de su pueblo y que tando le echaran de menos en estos dias un beso para todos.
Cuando se llamaba "Tayesa" seguramente tú no habias nacido, de ahi que tu ignorancia denote el que lleves poco tiempo en Oliva, u, apenas sepas de ella.
Felices fiestas y que el año 2007 sea muy prospero para todos los Higuereños.
Hola , soy de Llera vivo en Maguilla ; estoi muy orgullosa de ser de Llrea .
Me alegro de que mi pueblo se se haya modernizado. Un beso a mi tia y.
Hola palomeños. Deseo que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
Yo no estaré en el pueblo pero me acordaré de vosotros en especial de mi familia y amigos de mi infancia. Besos para todos.
Que ganitas de volver a toda mi familia , amigos... Tan solo kedan unos dias para star tomando unas cervezas en el Bar de Vito jejeeje.asta pronto xikas.
Mi pueblo es el mejor del mundo, teneis que segui viniendo siempre!!!
Felicidades a todo el pueblo de llera, con cariño desde soria.
Y en especial a mi familia.
La verdad és que se podrian esmerar en el Ayuntamiento, y, en la conservación del Patrimonio, al menos por echarle una manita de Cal Blanca y tapar un poquito los postillones, que ésta ermita se lo merece hombre.
Yo la verdad no soy aficionado a ir a Misa los Domingos, aunque me hace mucha ilusión recordar aquellos años de niñez, Don Eloy solia ir al colegio Sagrado Corazón de Jesus ( vaya pedazo de nombre ), y, nos daba algunas lecciones de religión. Recuerdo la Iglesia si a pesar del tiempo transcurrido, en aquel entonces se llenaba los Domingos por la mañana, hoy no creo que Don Eloy pueda decir lo mismo, después de 40 años de servicios a la parroquia, y, a la población.De todos modos éste edificio ha ... (ver texto completo)
Desde palma de mallorca un palomeño que esta muy orgulloso de su pueblo.espinosa calderon.
Me parece que en este mundo todo se reforma y estoy seguro que el que estaen desacuerdo es del PP.al que no le mole que le heche azucar.