que razonamiento mas acertado has hecho, amigo leganes!. la solaridad.... sé fué, y sí no vuelve por sú peso, habrá que traerla a rastras. por que no es de recibo que mientras unos nadan en la abundancia, otros no puedan cubrir ni las necesidades basicas. la clase media lleva camino de extinguirse, volveremos al fuedalismo, con pobres de necesidad y ricos poderosos. y este fenomeno se dá porque en esta clase han recaido siempre el deber de areglar los desaguisados de los demas, los pobres no pueden ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, y os deseo que paséis un buen puente, nosotros nos marchamos mañana al pueblo, pasarlo lo mejor que podáis y asta la vuelta.
Besos para todos
Buenas noches Bellotera, haber si te encuentras a tu madre mucho mejor, y estas con ella que es lo que quieres, así que pasate estos días muy bien y cuidado con la carretera,
un abrazo
Buenas tardes Buena gente, que pasa que estáis echando la siesta jajaja, que tal va la tarde? aquí en mi pueblo esta cayendo casi todo el día no mucho pero según esta la calle tengo que tener cuidado y por eso estoy mejor en casa, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos, y os deseo que paséis un buen puente, nosotros nos marchamos mañana al pueblo, pasarlo lo mejor que podáis y asta la vuelta.
Besos para todos
Vamos a ver si hoy puede ser. Yo no puedo estar sin ratón, ayer perdí una hora de tiempo por la ausencia del roedor.

De un libro que tengo aquí al lado, he extraído una frase de don Antonio Machado: "Qué difícil es no caer cuando todo cae" y como añadido ¡Qué difícil es actuar inteligentemente si la sociedad se vuelve estúpida?. Porque, ¿es verdad que el pueblo tiene siempre razón?. Hemos hablado, alguna vez aquí en el foro, de cómo se organizan las hormigas para lograr una sociedad perfecta, ... (ver texto completo)
No Toñi mi tio Perico falleció hace 3 años, es mi vecino de por bajo de mi casa es Adolfo hijo del tio Ambrosio y de la tia Maria Francisca.
ya lo se maria creia que la foto hacia mas tiempo, ¿que te pongas guapa en la peluqueria, besos.. buen fin de semana..
Buenas tardes Buena gente, que pasa que estáis echando la siesta jajaja, que tal va la tarde? aquí en mi pueblo esta cayendo casi todo el día no mucho pero según esta la calle tengo que tener cuidado y por eso estoy mejor en casa, un abrazo y hasta otro rato
Me tengo que marcha a la peluqueria, luego si puedo os contesto a todos, me es imposible voy muy agobiada. FELIZ TARDE PARA TODOS USTEDES, ya contestaré a zamarro y a Felix para darle la enhorabuena de comunión de la niña
Maria el del perro es tu tio perico,
No Toñi mi tio Perico falleció hace 3 años, es mi vecino de por bajo de mi casa es Adolfo hijo del tio Ambrosio y de la tia Maria Francisca.
Teo, no te enteras amigo. Lo echa la sexta y las autonomicas el sábado a las diez.
En cuanto Mou le ponga un par de videos de Messi, Busquet o Dani Alves, empieza actuar mejor que Lina Morgan.
Un abrazo amigo
Luis de verdad que lo echa la 6ª, pues de verdad que vi un día que lo echaban en el canal + o me pareció, que hay muchas veces que ves una cosa y te parece otra, pero de todas las formas muchas gracias, eres un amigo pasa buena tarde al menos mejor que nosotros por que aquí esta lloviendo, un abrazo
Teo no puedo abrir el video de las noticias, así que no te puedo ver jajajaja, ya lo intentaré otro día o quizás a la noche vuelvas a salir, te vas hacer más famoso que tu jugador favorito jajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes que no sale nada mas que unos segundos, mas famoso que esos señores ya soy pero no se lo digo a nadie, te deseo que tengas un buen día, un abrazo
Alfonso terminastes ya la abitacion para la pequeña,
parece que esta temporada el madrid va mejor en la liga ¿no?
saludosssssssss
Hola TOÑI muchas GRACIAS, mañana cojo el barco para VALENCI, A bamoa para ORELLANA unos dias para ver a mi padre, me pasare un dia por el VALLE para conocerlo, un saludo para todos F. CAÑAS.
Felix, pues que lo pases bien esos dias y difrutas cuando vallas al valle no dejes de probar las aceitunas machacadas, aunque quizas es un poco pronto, ya nos contaras a la buelta saludosssssssss
Hola TOÑI muchas GRACIAS, mañana cojo el barco para VALENCI, A bamoa para ORELLANA unos dias para ver a mi padre, me pasare un dia por el VALLE para conocerlo, un saludo para todos F. CAÑAS.
Felix que tengas buen viaje si vas al valle visita el Rincompio y el Kuki

la niña preciosa a hora a criarla con salud y nosotros los foreros la veamos. Bueno amigo un saludo y que descanses yo no tengo puente el martes voi a por mi madre es el dia de fiesta que tengo la cosa esta muy fea estan prejubilando a gente y nosotros mas trabajo.
Estoy harto de este puto ordenador, inalámbrico, sin ratón, portátil y cabrón como él solo. Si no me sale esta vez los tiro como un tiesto de Nochebuena. Ahí va.
No desesperes hombre, que si hay que tirarlo se tira,”modernuras” las justas, con el trabajo que costo manejar el ratón para que ahora lo quiten.

Un abrazo y hasta que se te solucione el problema, espero que no lo hayas tirado por la ventana.
No me siento adoptado, no seria a palabra exacta, para mi la palabra correcta seria; adaptado, y muy bien recibido v acompañado en este espacio de dialogo escrito, y cuando visito el pueblo, charlando con su gente, y si encima es amigo ni que decir tiene, que me siento plenamente feliz.

Cuando uno va cumpliendo años, disfrutar de esas pequeñas cosas, como puede ser una buena compañía para conversar, para comer, para pasear o para chatear con LEGANES no tiene precio.

Espero poder disfrutar de ... (ver texto completo)
Yole, lo de adoptado no es en ningún caso peyorativo, muy al contrario, es acogimiento y considerarte como propio, esa fue mi intención y así quiero que lo sientas.

Saludos cordiales y hasta el pueblo.