Cardo con Coliflor Rebozada

1,5 kg. De cardo
200 grs. De coliflor cocida
200 grs. De tocino fresco
Harina y huevo batido
Aceite, agua y sal
Perejil picado
Cómo Preparar Cardo con Coliflor Rebozada
Primero limpiamos el cardo de hilos y pieles. Luego los cortamos en trozos (de unos 5 centímetros). Por otra parte, en una cazuela con agua hirviendo y sal, cocinamos el cardo. Cuando esté cocido, escurrimos y reservamos también el caldo. ... (ver texto completo)
Amigo, mi accidente fue trabajando y estaba cuerdo, no como bellotera que segun me cuenta Antonio, se pillo un amarillo en nochebuena que iba cantando Asturias patria querida
Luis a mi me dijeron que estabas como un Cristo, yo no lo se por que no te vi pero casi le creo por que para mi no miente jajaja,
Seguro que para reyes nos manda un buen jamon de bellota a cada uno.
Con los ciegos de Bellotera, no caera esa breba jajaja,
un abrazo
Yo tengo por hacer muchas cosas, y por conocer casi todo. Pero algunas de ellas, que ya las tengo en cartera, son tan fáciles de realizar que no tiene justificación demorarlas por más tiempo: la sierra de nuestro término municipal, mea culpa, para mí es una gran desconocida.

Cuántas veces la he mirado de pequeño como a un gran enemigo dormido en la lejanía y cuyo despertar tormentoso me sobrecogía. Al primer retumbo, las ancianas comenzaban sus rezos con el Trisagio invocando a la Santísima Trinidad: ... (ver texto completo)
que, junto al olor a jara,.....

Bueno, esto era una escusa para decirle a JMLA que, más pronto que tarde, le enviaremos gambonitos. Y las navidades por aquí como siempre, tocino y veta: nostalgia por los ausentes y alegría desbordante por los pequeñines.

Saludos,
Yo tengo por hacer muchas cosas, y por conocer casi todo. Pero algunas de ellas, que ya las tengo en cartera, son tan fáciles de realizar que no tiene justificación demorarlas por más tiempo: la sierra de nuestro término municipal, mea culpa, para mí es una gran desconocida.

Cuántas veces la he mirado de pequeño como a un gran enemigo dormido en la lejanía y cuyo despertar tormentoso me sobrecogía. Al primer retumbo, las ancianas comenzaban sus rezos con el Trisagio invocando a la Santísima Trinidad: ... (ver texto completo)
hola ha todos los foreros quetal la navida espero que para todos haya sido feliz victoria unomas leganes ablais de la zambomba
todos los años me quedo con las ganas de hacerle a misnietos alguna cuando matamos preparo la tela de las mantecas para hacerlas pero aqui no encuentro carrizo antes las baras de los coetes balian pero haora son de madera y no se pueden utilizar.
la biblioteca de la haba cuantos libros saque para leer cuanto me gustaba ir y buscar el libro que mas podia gustarme.
victoria ... (ver texto completo)
Efectivamente el gambonito es el que dices Unomás, el de la flor. Era una especie de ceborrancha, y solo salía un tallo que echaba esas flores. En la Antigua los hay a montones. Pero algunos salían torcidos y no servían.
Al filo de esto he recordado una anécdota. Por la misma época nos traía mi tío madroños, a mi no me gustaban mucho, y mi hermano si no me gustaba algo, el tampoco lo comía. Mi madre los puso en un barquito, encima de una repisa y nos olvidamos de ellos. Cuando cayó en la cuenta, ... (ver texto completo)
Aclarado lo del gambonito (aunque la palabra como tal no la encuentro), lo del gallo, Victoria, merece un sainete a lo Carlos Arniches.

Saludos,
¡Pero mira cómo beben los peces en el rio.....
¡Hola chavos y chavas como están ustedeeeeeeeeeeeeesssssssss z, que tal en la noche buena ZZZZZZZZZZZZZZZZ, bueno pues zumbados y borrachos/as.
Luis si los dos hemos tenido muletas pero yo las tengo por un accidente pero tu según me han dicho por que te pusiste como una Porquería, quiero decir que te cociste como los garbanzos, y la chotada del otro día es por que me tropecé en una raya, no de la baldosa sino de un lapicero que estaba marcado en el suelo, así que de demencia aun gracias a Dios nada, Luis si me compras un perro se jodió por que no cabemos todos en casa aunque solo estemos tres, Luis que le he dicho a Bellotera que les debía ... (ver texto completo)
Amigo, mi accidente fue trabajando y estaba cuerdo, no como bellotera que segun me cuenta Antonio, se pillo un amarillo en nochebuena que iba cantando Asturias patria querida
Luis no te metas con Bellotera que no te va a invitar a nada, es que no te das cuenta que le han tocado los ciegos, es mucho mas fácil que me toque a mi la coja que a ella los ciegos y no me doy ninguna importancia, bien le vendrá el dinero para el gas de este invierno, por que lo tienen cojonudisimo,
Seguro que para reyes nos manda un buen jamon de bellota a cada uno.
Efectivamente el gambonito es el que dices Unomás, el de la flor. Era una especie de ceborrancha, y solo salía un tallo que echaba esas flores. En la Antigua los hay a montones. Pero algunos salían torcidos y no servían.
Al filo de esto he recordado una anécdota. Por la misma época nos traía mi tío madroños, a mi no me gustaban mucho, y mi hermano si no me gustaba algo, el tampoco lo comía. Mi madre los puso en un barquito, encima de una repisa y nos olvidamos de ellos. Cuando cayó en la cuenta, ... (ver texto completo)
Eso, porque somos dos personas que hemos tenido muletas y con ese dinero invertiriamos en algo, además, el pobre Teo ya se le va la cabeza, y no solo contra los radiadores, que también, sino porque ya no reconoce el servicio, ni el inodoro, ni el lavabo ni nada. Yo con mi parte le compraré un perro guia de esos, aunque sea para ir por casa.
Luis si los dos hemos tenido muletas pero yo las tengo por un accidente pero tu según me han dicho por que te pusiste como una Porquería, quiero decir que te cociste como los garbanzos, y la chotada del otro día es por que me tropecé en una raya, no de la baldosa sino de un lapicero que estaba marcado en el suelo, así que de demencia aun gracias a Dios nada, Luis si me compras un perro se jodió por que no cabemos todos en casa aunque solo estemos tres, Luis que le he dicho a Bellotera que les debía ... (ver texto completo)
PEro deja ya ha Teo, bastante has echo con el tema de las fotos y ahora encima dices que no sabe andar con las muletas y por eso se cae al suelo. Eres peor de lo que yo creia amiga, pobre Teo.
Besos
Luis no te metas con Bellotera que no te va a invitar a nada, es que no te das cuenta que le han tocado los ciegos, es mucho mas fácil que me toque a mi la coja que a ella los ciegos y no me doy ninguna importancia, bien le vendrá el dinero para el gas de este invierno, por que lo tienen cojonudisimo,
Buenas tardes Bellotera, de todas las formas enhorabuena por ese premio, pero yo creo que nos venia mejor a Luis y a mi, pero como suelen decir que es raro que esa noticia la digas el día de los inocentes, pero por si acaso es cierto mi felicitación, y no seas mala comparte la noticia también con los del pueblo de tu marido por que ellos también se alegraran jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
Eso, porque somos dos personas que hemos tenido muletas y con ese dinero invertiriamos en algo, además, el pobre Teo ya se le va la cabeza, y no solo contra los radiadores, que también, sino porque ya no reconoce el servicio, ni el inodoro, ni el lavabo ni nada. Yo con mi parte le compraré un perro guia de esos, aunque sea para ir por casa.
Teo x dios a este no le creas ni una sola palabra de lo que dice, que la mitad es mentira y la otra mitad no se la cree ni el, dicho esto Luisito en vez de intentar liar a la gente ¿cuando vas a contar lo de las muletas? anda valiente por que no reconoces públicamente que no eras capaz de andar con ellas, y que estabas mas tiempo en el suelo que de pie jejeje eso por meter a bellotera en tus líos, ahora vas y lo cascas joio.
Un besito
PEro deja ya ha Teo, bastante has echo con el tema de las fotos y ahora encima dices que no sabe andar con las muletas y por eso se cae al suelo. Eres peor de lo que yo creia amiga, pobre Teo.
Besos