Ostras ¿así vas ya niña? pues que sera de ti a las doce de la noche jejeje, feliz año guapaaaaaaaaaaaaa
Que va Toñi, es lo que hace el aburrimiento jajajajaja, bueno guapetona voy a terminar de hacer la comida e hincar el diente, besos a todos, FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO, arrisca.
Ya está en casa "mi potita beba", recuperada y fuera de peligro. muchas gracias. Feliz año nuevo a todos/as los foreros Vallejos.
POLIN, cuanto me alegro, que esta noche esteis todos juntos, feliz año nuevo...
PARA TODOS/los foreros/ras que tengais una buena noche y cuidado con el champan que emborrachan y las uvas hagachannnnnnnnn. feliz 2012.........
guiguichu an ameri crismas
guiguichu an ameri crismas
an hapi niu yer
Ostras ¿así vas ya niña? pues que sera de ti a las doce de la noche jejeje, feliz año guapaaaaaaaaaaaaa
Feliz 2012 os desean vuestros amigos.

TOÑI Y ANTONIO
guiguichu an ameri crismas
guiguichu an ameri crismas
an hapi niu yer
Os deseo un feliz año 2012, y mucha salud en especial para Amparo mucho animo besos.
Feliz 2012 os desean vuestros amigos.

TOÑI Y ANTONIO
Buenos días Campanaria, claro que lo miro de esa forma, y además te deseo que algún día estés como esos guiris, de fiesta, fiesta, sin chorradas y mucho lujo, y un yate para no se que pero un yate para ir a alta mar y despelotaros como lo hacen los artistas jajaja, un abrazo y haber si se cumple
Uy, uy, anda quita, ya no están los cuerpos para esas cosas aajajajajaja, viajar eso si que lo haría, os iba a visitar a todos eso si que es algo compatible conmigo.
Bueno Teo, aquí andamos esperando al señor que se fue a por setas y me ha dejado sola con el chiquillo que se acaba de levantar ahora, haber si viene pronto para irnos a celebrar algo antes de la noche jajajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buen día, y si no te lo he dicho FELIZ AÑO.
Ves amigo, si al final siempre tienes que recurrir a mi para salir del charco. No pasa nada, de lo que me de a mi, que no creo que sea mucho viendo el grado de tacañeria que tiene, yo te doy la mitad amigo.
Luis que por fin me va a comprar un patinete de esos de motor, y si puedo llevare también a la mujer de paseo, no se lo digas pero creo que a ti no te va a compran nada por cizaña eso me dijo ella pero no te preocupes que ya te la dejare a ti también, un abrazo amigo y pasa buena noche,
Bueno, si lo miras así, pero ya me gustaría estar como los que vienen de vacaciones jajajajajaja, no mucho, solo un tiempo, para saber lo que se siente jajajajajajaj
Buenos días Campanaria, claro que lo miro de esa forma, y además te deseo que algún día estés como esos guiris, de fiesta, fiesta, sin chorradas y mucho lujo, y un yate para no se que pero un yate para ir a alta mar y despelotaros como lo hacen los artistas jajaja, un abrazo y haber si se cumple
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin y comienzo de año.
bueno ultimo dia del año desearos a todos y todas las vallejas una feliz salida y un prospero año 2012 un fuerte abrazo para todos y todas los que estan en el valle y fuera de alli que tengamos salud para vernos pronto
Ya está en casa "mi potita beba", recuperada y fuera de peligro. muchas gracias. Feliz año nuevo a todos/as los foreros Vallejos.
Polin me alegro mucho de que tu madre este en casa eso es buena señal dale un abrazo de parte de la Antonia de la tia Benedita y para todos vosotros que tengais una Feliz salida y un prospero año 2012. Que tengas suerte en la del ñiño por que con Rajoy y su niña otro año jodido.
ola amigos i a migas no tengo mucha fuerza para es crivir pues mefatigo mucho os deseo lo mejor un feliz a ño para todos vosotros que lo paseis bien i cuando me ponga mejor lla entrare e nel foro muchos vesos para todos a onque no los miente u no a uno me a le gro que la madre de polin este lla vuena
urdangarin, es asi no?, pues lo he puesto como me ha parecido.... total el no sabe el mio.....