CAMPANARIA, no se si se te olvidó, ya que el teléfono, practicamente, no estuvo parado. Un abrazo
Antonio, dices bien, se me fue de la olla, es que no tengo remedio, me acorde a las 11'30, pero a esa hora no sabia si estabas en antena, lo siento, pero alguna vez lo recordaré, seguro.
Besos y ten buen día.
Besos y ten buen día.