No estoy en el Valle pero voy continuamente. La semana de la Velá estaré. Cuando le dije a mi madre quién eras me dijo que te conocía y de quién eras hija. Pondré una foto (no sé cuando) de todos mis tíos. Un abrazo.
Hola Teo, buenas noches.
Hoy se me quedo pegado el sofá al cuerpo jajajajajajaaja, ademas tengo un flemón en la boca y esto me ha venido bien para pasar la tarde.
Bueno ya no se si estarás, así que os deseo a ti y a todos los amigos del foro unas buenas noches y hasta mañana.
Buenos días Campanaria, te deseo que se quite el flemón, que son malos de pelotas pero seguro que tendrás que ir al dentista a que te mira por que por esas cosas te pueden venir problemas, así que cuidate y pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Polín, si te es posible, me gustaría que pidieras fotos a tu madre de la familia para poder verlas, porque supongo que rondarás por el Valle no?. Salúdales de mi parte (aunque seguro que ni me conocen). Un cariñoso abrazo para todos.
A todos aquellos que estáis ya en puertas de disfrutar vuestras merecidas vacaciones, desearos lo mejor. Espero que no todos os paséis al "lado oscuro". Ni qué decir tiene que, si se da el caso, en ésa hipotética reunión de foreros vallejos cuento con que os toméis una por mí (o dos). Que lo disfrutéis.
Postdata: haced fotos y ponédlas porfa.
A Marre, y con la tranquilidad que me da el pensar que se va a encargar del buen estado, uso y disfrute del ya famoso poyete, desearle que su estancia en el Valle (ya nos lo contará) sea el no va más. Saludos.
el miercoles saldre yo para er valle, nos vemos amigotes
¿No pasas los San Ignacios en Azpeitia? bueno pues en el pueblo nos vemos que tengas un buen viaje cuidado con las carreteras.
UNOMAS perdona si por casualidad eres funcionario, los medicos y los funcionarios de la enseñanza por esos yo no lo digo yo lo digo por los que estan detras de un mostrador para ateder a todas las personas que necesitan solucionar papeles y no los atienden les mandan de un lado a otro para asi se pasan las horas y tienes que regresar otro dia y otro asta que por fin haces los papeles
confiada de ya as solucionado todas las cosas pero hay deti pasa un mes y pasa otro y no tienes noticias vas das ... (ver texto completo)
Es verdá, también hay mucho funcionario que puede que no cumpla: "Vuelva usted mañana", que decía un tal Mariano (.. José de Larra, eh?), pero como los hay en otras pofesiones, no más.

Oye, JLMA, vente a la Velá mujé: y no digas que no pués vení, que luego se muere alguien y volamos pa enterrálo. Había un cojo inglés, con mu mala leche pero mu listo (un tal Lord Byron, creo que se llamaba) que decía "Viajar por necesíá, es una Crú; y viajar por viajar, una estupidé". Pero hombre, viajá a La Velá bien vale la pena: es viajar por placer.

Saludos, ... (ver texto completo)
Por defender a un colectivo como los mineros no se tiene que criminalizar a otro, porque piensa JLMA, funcionario es el desarrolla una función pública, pues bien, sin ellos –la sanidad, educación, policías, bomberos, ambulancias y un largo etcétera- desaparecería lo que en todos los países desarrollados se denomina el estado de bienestar y, por el cual mucha gente ha luchado durante muchos años, para que tu, yo o el de al lado tengamos los servicios básicos cubiertos, y no, no tienen salarios más ... (ver texto completo)
UNOMAS perdona si por casualidad eres funcionario, los medicos y los funcionarios de la enseñanza por esos yo no lo digo yo lo digo por los que estan detras de un mostrador para ateder a todas las personas que necesitan solucionar papeles y no los atienden les mandan de un lado a otro para asi se pasan las horas y tienes que regresar otro dia y otro asta que por fin haces los papeles
confiada de ya as solucionado todas las cosas pero hay deti pasa un mes y pasa otro y no tienes noticias vas das los datos y te dicen que no as entregado ningun papel pides hablar con el director vas hablas y te dice que si la funcionaria dice que no as presentado los papeles es que no lo as echo das fechas le ruegas por favor que lo mire te dice que ya esta mirado al finar tienes que hablar con un tono mas enfadado de lo que quieres coje el telefono hace una llamada y sorpresa le dicen que si as presentado los papeles pero no aparecen la señora los a estraviado los tenia debajo de un monton de papele despues de dos meses y eran urgentes, por eso te digo que los funcionarios de ventanilla ganan mas por no hacer nada y te digo que hay ececciones los hay buenos pero de esos pocos
de la poesia de la VIRGEN DE LA ANTIGUA no es de nadie conocido ya que la escribio mi padre E P D es mas larga pero no me atrevi a ponerla toda
bueno espero que todos los que tengais la suerte de juntaros en la vela lo paseis muy bien y os acordeis de los que no podemos ver a la virgencita
un abrazo para todos. ... (ver texto completo)
"Cuando el peligro parece ligero, deja de ser ligero."
— Francis Bacon
Hola Teo, buenas noches.
Hoy se me quedo pegado el sofá al cuerpo jajajajajajaaja, ademas tengo un flemón en la boca y esto me ha venido bien para pasar la tarde.
Bueno ya no se si estarás, así que os deseo a ti y a todos los amigos del foro unas buenas noches y hasta mañana.
Tiramisu al Estilo de Siracusa.

Ingredientes

250 gr. de queso mascarpone.
1 bolsa de 250 gr de bizcochos.
3 huevos.
3 cucharadas soperas de azúcar.
2 vasos de cafe.
2 onzas de chocolate negro.
1 copita de amaretto.

Cómo Preparar Tiramisu al Estilo de Siracusa.

El dia antes, pues, nos ponemos manos a la obra, separamos las yemas
de las claras. Montamos las claras con esmero (unas arenillas de sal
mejoran el montado).

Por otro lado, mezlamos las yemas con el azúcar hasta hacer una pasta.
Añadimos el queso mascarpone y removemos nuevamente hasta conseguir
una masa uniforme.

Llegado este punto, unimos las mezclas: añadimos las claras a punto de
nieve al mascarpone, pero al hacerlo, debemos de darle aire, es decir,
batir con un tenedor dando grandes aspavientos o lo que la imaginación
de cada cual considere oportuno.

La mezcla la metemos en la nevera unas 12 horas, si no puede ser
tanto, pues vaya los congeladores hacen maravillas en estos casos...
Una vez enfriada suficientemente la mezcla, pasamos a la labor mas
engorrosa, dividir en dos los bizcochos y emborracharlos con el cafe
mezclado con el amaretto. Es importante no emborracharlos demasiado,
porque sino el tiramisu quedará demasiado líquido. Ponemos una capa de
bizcochos en la copa, tartera o lo que usemos como soporte, encima una
capa de la mezcla del mascarpone, otra de bizcochos y una última de
mascarpone. Al final espolvoreamos con el chocolate rallado para darle
el toque final.

Lo metemos en la nevera antes de servir para que esté lo más frío posible ... (ver texto completo)
Teo, creo que ya estamos igual con los hijos,él al final no se ha venido, no se porque pues en cuanto se lo dije enseguida se ducho y se preparo para ir, y en el ultimo minuto desistió, nos hemos ido los dos solitos, a partir de ahora no pienso contar con ellos, ¿para que, para cabrearme?, pues hay se quedo, en fin, chiquillos.
Bueno Teo, ya vamos cerrando el chiringuito, besos y hasta mañana.
Buenos días Campanaria, todos son iguales mientras son pequeños, cuando son grandes te dejan de lado y se marchan con su cuadrilla, yo ya lo tengo asumido hace tiempo, cuando era pequeño estaba siempre, (Papa donde me vas a llevar hoy) pero ahora desaparecen sin decir ni donde van los jodidos, y ahora le digo en broma (Donde me vas a llevar) y me dice pero carroza donde quieres ir tu con uno de 23 años, así que vete tomando nota que algún día te lo dirá el tuyo jajaja, pasa buen día amiga y disfruta ... (ver texto completo)
Campanaria que bonito ir el matrimonio y el hijo al cine, aun me acuerdo yo cuando hacíamos lo mismo nosotros, pero amiga aquello se acabo el hijo se hace mayor, y ya busca el sus derroteros amigos, amigas y el copón y sus padres en casa jajaja, tiene que ser así Campanaria pasa una buena tarde y te mando un abrazo,
Teo, creo que ya estamos igual con los hijos,él al final no se ha venido, no se porque pues en cuanto se lo dije enseguida se ducho y se preparo para ir, y en el ultimo minuto desistió, nos hemos ido los dos solitos, a partir de ahora no pienso contar con ellos, ¿para que, para cabrearme?, pues hay se quedo, en fin, chiquillos.
Bueno Teo, ya vamos cerrando el chiringuito, besos y hasta mañana.
CARTA ENTRE ESPOSOS.......

Un marido se queja de la relación marital que mantiene con su esposa a
través de una contundente carta. Pero en lugar de acobardarse, la
mujer responde con otra misiva. ES LA GUERRA!

Amada esposa:

Como no es posible dialogar contigo debido que tus principios y
feminidad no te lo permiten, he mantenido la siguiente estadística a
través de un año, y quiero someterla a tu consideración:

Durante el mismo he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo
365 veces, solamente tuve éxito en 24 ocasiones lo que hace un
promedio de una vez cada 15 días.

Aquí quiero exponer a continuación los motivos de mis continuos fracasos:

•Estabas cansada 52 ocasiones.
•Habías ido a la peluquería en 12 ocasiones.
•Porque no era el día apropiado 19 ocasiones.
•Hacía mucho frío en 22 ocasiones.
•Era muy tarde en 16 ocasiones.
•Te hiciste la dormida en 69 ocasiones.
•La ventana estaba abierta y podían vernos 9 ocasiones.
•Tenías dolor de cabeza 26 ocasiones.
•Hacía mucho calor 23 ocasiones.
•Sentías dolor de espalda 8 ocasiones.
•No estabas de humor 21 ocasiones.
•Hubo visitas hasta muy tarde 11 ocasiones.
•Te dolía la muela en 6 ocasiones.
•Se podían despertar los niños en 13 ocasiones.
•Viste la televisión hasta muy tarde en 7 ocasiones.
•El pequeño estaba llorando en 14 ocasiones.
Lo que hace un total de 351 y de las 24 que tuve éxito 23 No fueron
satisfactorias, porque:

•5 veces me dijiste que me apresurara y terminase pronto.
•11 veces tuve que despertarte durante el acto.
•1 vez te distrajo una mosca.
•3 me dijiste que necesitabas más dinero.
•3 veces también me quitaste la inspiración al comentar que el techo
necesitaba otra mano de pintura.
•Y finalmente “1″ vez tuve miedo de haberte lastimado pues me pareció
que te estabas moviendo.
A lo que la ESPOSA RESPONDIÓ.

Amado mío, creo que estas un poquito confundido. Aquí están las
razones por las cuales no conseguiste mas de lo que esperabas.

•5 veces llegaste borracho, y cansado cogías al gato.
•36 veces no llegaste a la casa del todo.
•21 veces no te viniste.
•33 veces te viniste muy rápido.
•19 veces fue demasiado suave antes que lo entraras y por lo tanto no
sentía nada.
•38 veces trabajaste hasta tarde.
•10 veces tenias las uñas de los pies enterrada.
•29 veces té tenias que levantar temprano para ir a jugar golf.
•2 veces te pusiste a pelear borracho y en la pelea te dieron en las bolas.
•4 veces se te quedo agarrado en el ziper.
•3 veces estabas resfriado y tenias catarro
•2 veces te dolía una muela.
•20 veces perdiste la noción después de haber estado pensando de como
fue tu día.
•6 veces te viniste en el pijama mientras leías revistas pornográficas.
•98 veces estuviste muy ocupado mirando el partido de fútbol en la TV.
De las veces que lo hicimos te pusiste de salvaje cagandote en la cama
por los disparates que habías comido en la calle.

Tampoco estuve hablando de que el techo necesitaba otra mano de
pinturas, te preguntaba que si me prefirieses de espaldas o de
rodillas.

Y la vez que me sentiste mover, te habías tirado un pedo y estuve
tratando de respirar porque me estaba asfixiando.

¿Está claro querido?

Jijijijijij lol! lol!

Taluec

Seguiré con más... amenazo. ... (ver texto completo)
Pues si Teo, me eche una horita, y ahora me marcho con mi hijo y Jose a ver una peli, hay que aprovechar el día libre jajajajaj.
Besos y hasta luego.
Campanaria que bonito ir el matrimonio y el hijo al cine, aun me acuerdo yo cuando hacíamos lo mismo nosotros, pero amiga aquello se acabo el hijo se hace mayor, y ya busca el sus derroteros amigos, amigas y el copón y sus padres en casa jajaja, tiene que ser así Campanaria pasa una buena tarde y te mando un abrazo,