Mu agudo, otra versión pa Andrea; pero vamos que mu definío yo creo que esto no lo vamos a tener nunca. No obstante en mi próximo viaje hablaré con el hombre que mejor memoria tiene en el pueblo, ya con 85 años, a vé si me añade algo. Muchas gracias, Paco, y un fuerte abrazo.
Buenas noches a todo er mundooooo! jolin que frio que hace, muchas gracias por ir dandome informacion de dichas piedras ja ja ja, yo no tengo ni idea de por que se llamaban asi. el otro dia, no se si fue Victoria o quien fue, hablaba de que querian volver a reabrir la mina de uranio, es eso verdad? bufff, no tengo buenos recuerdos de esa mina, y aunque le vendria muy bien al pueblo si cojen mano de obra de hay, tambien es verdad que ahora tendrian mas precaucion que antes, pues yo recuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy me demore en entrar, pero es que hoy tenia visita con la dentista y como que no he tenido humor jajajajaja, no es que me duela, al menos por ahora, es la molestia de la anestesia y luego la sensación rara que tienes, pero bueno ya esta todo echo.
Un beso Teo.
Buenas noches Campanaria, yo también he andado un poco desfasao, he ido a hacerme la itv pero a mi jajaja, mira lo tuyo es el momento después que se pasa la anestesia y el dolor te quedas de maravilla, con cuidado de que la comida no te pegue en la muela y ya esta, bueno Campanaria pues me alegro de que hayas terminado con la muela y si te ha echo alguna otra cosa,
pasalo bien, un abrazo
Hola Amparo. No sabía que tuvieses una hija con problemas de salud y mucho menos que se haya operado. Espero y deseo que se mejore pronto. Me imagino lo mal que lo estaréis pasando en estos momentos, tanto tu hija, por ser ella la que se encuentra mal, como toda la familia. Desde aquí os doy muchos ánimos a toda la familia, ya verás como todo sale bien, porque la esperanza es lo último que se pierde.
Una abrazo.
Diego.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Bellotera no te preocupes que ya mirare haber si veo eso que me dices, y a Campanaria y a Antonio también les mando un abrazo, pasar buena tarde,
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy me demore en entrar, pero es que hoy tenia visita con la dentista y como que no he tenido humor jajajajaja, no es que me duela, al menos por ahora, es la molestia de la anestesia y luego la sensación rara que tienes, pero bueno ya esta todo echo.
Un beso Teo.
Hola Antonio, buenas tardes aunque ya son noches jajajajaja.
Antonio, ya se que JuanMa pone las canciones que le pidas pues ya me lo demostro con la del grupo de mi hija y me alegro mucho que se molestara en hacerlo, pero me refería a Dami, nunca había entrado con su programa en marcha, y al ver que estaba en el chat me saludo, es todo un detalle por él pues nunca había coincidido en escucharlo. Me alegro que el tiempo respetara vuestra fiesta y pudisteis pasarlo bien. Muchos besos Antonio.
Yo creo que era porque tenia forma de sillón donde te podías sentar y apoyar la espalda y decían que era el sillón del conde, de ahí el nombrecito.
Mu agudo, otra versión pa Andrea; pero vamos que mu definío yo creo que esto no lo vamos a tener nunca. No obstante en mi próximo viaje hablaré con el hombre que mejor memoria tiene en el pueblo, ya con 85 años, a vé si me añade algo. Muchas gracias, Paco, y un fuerte abrazo.
Yo creo que era porque tenia forma de sillón donde te podías sentar y apoyar la espalda y decían que era el sillón del conde, de ahí el nombrecito.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Bellotera no te preocupes que ya mirare haber si veo eso que me dices, y a Campanaria y a Antonio también les mando un abrazo, pasar buena tarde,
e mos o perado ami ija otrave i esta todo rregular se le reproducio elmaldito bueno llasaveis a ora la vamos a o perar otra vec asta kedios kiera dios mio a lludala maria cuando puedas me llamas un vesos paratodas es toi mui liada nose cunto a guantare gracias a todos
Pleno al 15
si la mujer de juanera i estos niños si me a cuerdo de ellos llo pasaba mucho porai por e sas calle cuando llo era niña i con praba mucho ai e ner comercio de juanera mis rrecuerdos son mui lejanos sa ludos paratodos
el pueblo no es tan grande, como para no poder hacer hasta un niño, la ubicación de las entrañables "popis", pues yá hemos dicho sobre la marcha donde estaba cada una. ocho en total, tres primeras: altozano, plazuela, y plaza alta. segunda fase: principio de la c/. cantolugar. intersecion de las calles, zapateria y barrios, y adosada a la casa curato por un lateral, la de la c/. jesús. tercera fase: al final de las calles, (por la parte trasera) del cantolugar y la perra, tambien la de la calle alta. ... (ver texto completo)
Mu bien, Victoria, una vez puestas las cosas en su sitio, te animamos a que este verano -que espero no te confundas de fecha- te lleves ya confeccionao el mapa de las "popis", y, aluego, entre tos le ponemos debajo el personaje jabeño que consesuemos: que no se trata de hacerlo, sino de disfrutarlo. En cuanto a la matanza, cuando chiquinino, yo lo que no podía resistí eran dos cosas: una, los sonidos de los pasos de Nemesio "el Abuelo", el matanchín, seguido de mi padre y de otros pa sacar al cochino ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, tienes razón no me pudiste ver en el chat, pues anoche cuando llegue a casa ya había terminado el programa, es mas no se ni de lo que fue, pues por aquí no an comentado nada, pero supongo que seria muy interesante como siempre.
Besitos y gracias x tus letrillas.
BELLOTERA, aunque siempre me gusta verte por el chat, comprendo que no siempre, es posible.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo
pues si, andrea, el adobo era para mí lo mejor de la matanza. ahora que llega el tiempo de ellas no puedo dejar de recordar lo mal que lo pasabamos esos dias mi hermano y yo. la haciamos todos los años, la blasa madre de cuenca, era la mondonguera oficial, luego las vecinas, como tia benita, el agueda y las demas ayudaban, en las diferentes fases, el matarife siempre barrumba, gran amigo nuestro como la demas prole de siete pañuelos. y ahora viene lo del sufrimiento nuestro. mi padre invitaba a comer ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, aquí tenemos el día soleado pero también frío sobre todo a la sombra, y además esta noche ha llovido y se nota mas la frescura, no Bellotera no lo he oído nunca pero por el nombre y por lo que dices ya se de que se trata, pues bellotera pasalo bien y cuidado que hay veces que los pies se ponen redondos te lo digo por experiencia.
pasa buena tarde un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches aun que muy frías x cierto, Teo hay te mando ese elace del correo para que veas un poco de lo que va lo de ardoaraba.
http://www. elcorreo. com/alava/20121209/local/ardoa raba-vuelve-gran-exito-2012120 91815. html
Buenas noches a todos y buen comienzo de semana.
No quiero que la fuente del final de la calle Cantolugar se quede sin su personaje, al final, en el arrabal confluían arroyo, pozo Nuevo y más tarde la popi, toda esa agua atraía a un gran hervidero de gentes incluida toda la chiquillería, igual se lavaba ropa como se pescaban pardillas cuando la corriente del arroyo las arrastraba, para ello se utilizaban unos garlitos muy artesanales hechos con juncos, como también se lavaban botellas quitándoles etiquetas que no se a ciencia cierta para que servían ... (ver texto completo)