HERRERA DEL DUQUE (Badajoz)

Plaza España en 2004

Cuentame tu que has vivido el despertar de un tiempo que nos cambio y volveras a ser un niño al recordar las largas tardes de sol y el sabor del primer beso y de aquellos padres que dieron todo por ti esto es lo que dice la cancion de la serie cuentame que estan emitiento ahora por el canal internaciomal yo la veo la grabo y la vuelvo a ver muchas veces soy de herrera estoy en canada y la pagina esta me trae tantos recuerdos que reduce un poquito la distancia tan grande que hay llevo sin ir a herrera ... (ver texto completo)
Para el chaval de zaragoza, decirle que hay bastante marcha en herrera para ser un pueblo pequeño, no te vas arrepentir sobre todo si vas a disco jardin. Sin averlo pensao me ha salio un pareao. No olvides pasar por el tucan hay bastante marcha tambien despues la jardin.
Ola, soi un chaval de zaragoza que va a ir Herrera del Duque en abril para jugar un campeonato de futol-sala. ME gustaria saber si hay fiesta los fines de semana en este pueblo. Si hay marchao no.gracias.
A mis padres tambien le toco ese año fue algo paro no olvidarlo.
En 1985 sin duda.como para olvidarlo!
Por favor ayuda!
¿alguien sabe en que año toco en herrera la loteria de navidad? en 1985 o en 1986
Contestar rapido por favor.
!que suerte teneis en Herrera! ya estan puestas las luces me imagino que estara todo muy bonito.En Perales nada de nada.Laura, se buena y no mosquees a mama.un beso a todos. Nuska.
Hola soy laura un beso tio cuando venis a vernos , ya han puesto las luces herrera esta iluminada muchos besos.
Hola en herrera del duque hay marxa los jueves por alguna disco o pub?
Por fin lo he encontrado muchos besos para todos esta noche me conecto y pon la camara para ver a sofia bailar recuerdos de herrera un besazo.
Hola guapos ¿que tal por ese pueblo tan chulo? Laura escribeme algo y cuentame cosas.La prima tiene muchas ganas de que vengas. Bueno un beso para todos.NUSKA.
Un sitio ideal para conocer ademas de comer fenomenal a un precio sorprendente, ademas de poseer un pantano idilico para disfrutar de los deportes acuaticos.
Gracias.
Para Marchate,

Herrera esta a 115 km de Talavera y aproximadamente 210 de Madrid, vieniendo de Madrid por la no-5 Autovia de Extremadura, a unos 10 kmt de Talavera la dejas y entras en el casco urbano, siguiendo por la antigua no.5 llegas a una rotonda y giras a la izquierda bordeando la pza de toros y cuando llegues al semaforo giras a la izquierda y te encaminas atravesando el puente sobre el tajo hacia Herrera,

En una hora y cuarto aproximadamente estas en el pueblo.

Un Saludo.
Se esta bien y ahi tranquilidad, lo peor que en ocasiones ahi demasiada!!por lo del negociodo, yo montaria uno que no tuviera Herrera.
Mis padres se quieren comprar una casa en herrera pero no se si hacen biempues quierem montar tambien un negocio pero yo soy de madrid y nunca e estado en un pueblo me podias dar buestra opinion gracias.