HERRERA DEL DUQUE (Badajoz)

El castillo

¿Cuando piensan poner la SEXTA en el pueblo?yo creo que ya es hora para poder ver los partidos y todo lo demasn tenemos el mismo derecho que todos los españoles a verla, y de paso que arreglen canal sur y telemadrid que la señal es muy mala.
De vez en cuando entro en el foro para ver qué se cuece por mi pueblo, ya que no vivo ahí.y solo me encuentro con ataques a unos y otros, envidias, insultos...si la gente de un pueblo se odia entre si, en qué se convierte el pueblo?? mi comentario no era un ataque ni mucho menos!!simplemente una opinion.siento a quien le haya molestado.en cuanto a lo de la R.A.E, si por que no? llevo varios libros escritos...

Saludos.
Anda anda el o la que diga eso de herrera jeje Herrera es el mejor pueblo y tenems cultura. Alomejor los que dicen eso es por que no se han mirado ellos por que vams jeje arriba herrera y su gente no cambieis nunca arriba jubileo que bien estubo arriba mi pueblooo
[GoogleBarVIP= 9].
Vaya un/unas pedanterias que se escriben en este foro.Desde luego con esa cultura que tienen no me extraña que pongan tan bien a toda la gente de Herrera, porque vamos con ese nivel deberia estar en la Real Academia de la Lengua.
[GoogleBarVIP= 9].
Jubileo bien, cada vez hay mas caballos. Que bonitos. El pueblo hoy parece un pueblo fantasma, esta todo el mundo en jubileo.
Como va el jubileo?+
Un saludoa todos los herrereños.
MuakÇ.
A lo mejor el axfisiante eres tu!!! no te has dado cuenta???
Ya veo la cultura que tienes tu. Si entras en el juego. Jajjjaja lo que hay que ver. Viva la gente herrereña!!
?
De que vas tio
?

Buen dia a todos.
Mentes abstractas de mensadumbre acertada o inacertada, limitadas a bajos comentarios que hacen de herrera un sitio inculturalizado, cerrado, pobre, asfixiante, invisible! no hagais vuestra vida de otros ni robeis el aire a quienes no participan en vuestro juego.

Un saludo a todos.
Costaron 15 euros venta anticipada y 18 euros en taquilla, si puedes ir no te lo pierdas, merece la pena, estuvo genial.
A la persona que pregunta cuanto costaron las entradas del barrio creo que fueron 15€ anticipadas y 18€ en taquilla, si puedes ir no te lo pierdas merecio la pena, estuvo genial.
Hola me gustaria saber cuanto costo la entrada de EL BARRIO en herrera esque voy a ir a el de piedrabuena porque a herrera no pude ir estaba currando porfavor contestarme lo antes posible.besos y gracias de helena.
Ah! es verdad si hay una casa rural.
Si que hay una casa rural en herrera, se encuentra en "LOS VALLES", para mas informacion metenos en google y buscar casas rurales en herrera, y verás como aparece.